Cap 76

1K 70 52
                                    

La suerte estaba hechada, subí al estrado temblando mire a la cámara y saque todo el aire de dentro de mis pulmones, carraspee para aclararme la voz.

-Os extrañareis por que lo de esta rueda de prensa tan precipitada y si tiene que ver con lo de las fotos publicadas y emitidas en todos los sitios, y les digo que si.

Se escuchan murmullos entre ellos ruidos de flashses, vuelvo a mirar  a la cámara.

-He sido yo la que lo he filtrado....

Vuelven los murmullos esta vez más fuertes lo que me provoca tenen que callar unos segundos.

-Si me dejan explicar les diré toda la verdad.....

Poco a poco todos van callando, estoy sudando un poco mareada, todas las miradas están en mi, miro a Irene que esta a tan solo un paso de mi, me entiende solo con mirarme da un paso al frente agarra mi mano y me susurra.

-Estoy aquí tranquila si necesitas parar paramos.

Asiento con la cabeza Irene me suelta y vuelve a su sitio, vuelvo a mirar a la cámara.

-Voy a empezar por el principio sin entrar en demasiados detalles.... Alberto y yo antes de separarnos no estábamos bien, me había sido infiel en numerosas ocasiones, sabía que tenía viciós pero aguante y calle por que lo amaba.... Me di cuenta un día que eso no era amor, el me utilizo también en la política.... Me enamore abri los ojos le pedí el divorcio y en este momento empezó mi peor pesadilla, intento por todos los medios que dejara la política intento chantajearme con mentiras de gente que yo amo, estuve a punto de dimitir hasta unas horas antes llegó este material en mis manos, podía haberle hecho mucho daño me lo hubiera podido quitar de encima en ese instante y no lo hice le deje que luchara en las urnas.... Pensé que todo estaba olvidado el haciendo su vida y yo la mía... Pero no Alberto es, un ser malo egoísta solo piensa en el y no quiere verme feliz.... Y si he sacado las fotos para destruirlo es por que el lo ha hecho conmigo y con la gente que amo, nos ha quitado de malas maneras a nuestro hijo, un niño que no tiene culpa de nada, un niño que era feliz con sus madres, un niño que estaba apunto de ser adoptado y el tuvo que meter sus zarpas, buscando de la nada a una mujer que si es la tía de Alex pero una mujer que hacía años que había renunciado a su familia y ahora aparece por que a saber que le ha prometido para pedir la costodia.... Y aquí viene mi error es grave pero lo hice como madre no como presidenta, y como presidenta presentó mi dimisión..... Le ofrecí dinero....

-Ohhhhhhh

Se oían gritos más murmullos, una lagrima asomo por mi mejilla.

-Hubiera vendido mi alma al diablo si fuera necesario.....

Todo quedó en silencio, cerré los ojos mientras corrían las lágrimas por mis mejillas.

-Presidenta una pregunta por favor?

Abri los ojos y mire al periodista que había hablado y con la cabeza asentí.

-Que hubiera hecho si hubiera aceptado?

-Se lo hubiera dado todo sin pensármelo.

-Si le sirve de consuelo presidenta yo hubiera hecho lo mismo.

Dijo estas palabras y empezó a aplaudir sigueiendole otro periodista luego otro, otra así todos, me di media vuelta y también lo hacían Irene Lorena y Begoña, me lancé a ellas suplicandoles que sacaran de allí.

Llore escuchando cada palabra que salía de su boca parecía tranquila y serena pero yo sabía que no, luchaba por no derrumbarse, hasta que al final no pudo más y se derrumbó

-Y ahora que?

Esa era mi pregunta tanta mierda tanto sufrimiento para ahora perderlo todo.

-Deberías llamarla?

-No creo que sea el momento y que le digo,  es mejor esperar a ver que pasa.


No hubo llamada ni mensajes en los primeros días de aquel discurso y no por que no quería, Malú tenia miedo al rechazo e Inés espero su llamada que no llegaba, aunque tenía muchas cosas en la cabeza  muchos problemas, Malú no se le iba de la cabeza.

Inés no tuvo que dimitir, no fue aceptada de ninguna manera, su partido no quiso y la oposición después de una reunión de horas también la rechazo, el la balanza como presidenta era perfecto y no se le podía juzgar por un error sin pensar.

Ahí fue cuando Malú se armo de valor y la llamó para sorpresa de una Inés que salía contenta por lo menos podría seguir luchando por lo que creía.


-Es ella Irene.

-cogelo vamos!!

Descolgue con las manos temblorosas.

-Malú?

-Si... Como estas?

-Bueno y tu?

-Igual... He estado siguiendo todas las noticias, te llamaba para felicitarte me alegro que sigas al frente.

-Gracias.... Malú?

-Si.

-Sigo buscándolo no voy a descansar.

-Lo se.... Vamos hablando.

Las dos pronunciaron un te quiero al colgar, ninguna de las dos lo escucho, las dos rompieron a llorar, las dos fueron consoladas por Vero en el caso de Malú y en el caso de Inés esta vez por Begoña la cual se estaba metiendo en su vida.

-Ehhhh pequeña ya no llores ven.

Begoña me abrazaba a su cuerpo, no podía dejar de llorar, Begoña acariciaba mi espalda, después de unos minutos me fui separando, Begoña agarrao de mi barbilla para levantar mi cara, con la otra mano limpio mis lágrimas, miraba mis ojos y de mis ojos pasaba a mis labios, sabía lo que me iba a pasar, pero en ese momento no lo rechace, se acerco a mis labios despacio, primero los rozó, como no me aparte se ánimo y entre abri mi boca y su lengua se colo buscando la mía, mientras me besaba despacio su mano acariciaba mi pelo, mis lágrimas volvieron a salir, en mi mente no era Begoña la que me besaba era Malú, Begoña se dio cuenta y se separó inmediatamente.

-Lo siento yo... Yo....

-Ha sido mi culpa me deje llevar, no debi besarte , me gustas Inés.

-Bego yo hace poco que lo hemos dejado.... No estoy preparada....

-No te pido ninguna relación, se que amas a Malú y no la vas a olvidar... Será mejor que me vaya....


Fue la última vez que hablaron del tema, siguieron amigas y compañeras de trabajo, se les veía mucho juntas, Inés tenia bastantes viajes de presidenta y en busca de Alex sin fruto se lo había tragado la tierra.

La prensa se hizo eco de esta amistad y ya se hablaba de un nuevo romance, nadie lo dismintio y por la otra parte Malú moria de celos en silencio, manera de intentar olvidar meterse de lleno en el disco que ya estaba apunto de ver la luz, ni así podía calmar esos celos que sentía en su interior, lo que ellas aún no sabían en pocos días se iban a volver a ver y les iba a cambiar sus vidas.



-No se si ir Vero?

-No puedes faltar es tu amiga.

-Es amiga de Inés.

-También es tuya y mía que no estés con Inés no puedes hacerle el feo es la boda de Lorena.

-Pero Estará ella y no quiero incomodarla.

-Lo que pasa es que te jode verla con ella.

-Si, también se ha olvidado pronto de mi.

-Te avise.




Antes de la boda aún pasarían más cosas que también cambiarían el rumbo de sus vidas, una llamada de teléfono quince días de la boda.

-Presidenta tienes una llamada importante es la policia.

-Ahora la cojo.

Cogio el teléfono, pensando que habrá pasado.

-Si dígame?

-Presidenta la llamamos para informarle que hemos encontrado el cuerpo de Alberto  muerto en su casa.....

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora