Cap 35

1K 79 29
                                    

-Malú.... Despierta ya estamos llegando.

-Mmmmmm....

-Vamos duermes más que tu sobrina, y por más que duermas tarde o temprano tendrás que afrontar los problemas.

-No quiero bajar del avión.

-Si no bajas te tendrán que sacar de él.

-Quería quedarme unos días más y no me has dejado.

-No hay quien te entienda, apenas has salido de los hoteles si no era para los conciertos y entrevistas, no has querido hacer turismo con nosotros y ahora te querias quedar.

-No quiero ir a casa, ayer te pedí consejo y no quisiste dármelo.

-Malú no puedo decirte lo que quieres escuchar por que ni tu misma sabes lo que quieres, al minuto cambias de opinión como de bragas.

-Eres una bruta Veronica.

-Lo que tu quieras pero es la verdad, tienes que afrontar.

-Vero, no es tan fácil, en los años nos pasará factura y tengo miedo si publican esas mentiras no lo podré soportar, nos harán daño, pero que hago.

-Es tu decisión no puedo intervenir, lo siento.

-Entonces no me vas a decir lo que tu harías?

-No quiero ni puedo ni debo influir en tus decisiones, todas pueden ser acertadas, pero deberías hablar con ella, lleváis más de dos semanas sin deciros nada.

Cerré los ojos, suspiré, hablar con ella una de las cosas que más miedo tenía su rechazo.

Al bajar del avión, ya estaba anocheciendo, por suerte nadie sabía que llegábamos hoy, mientras esperábamos a la maletas pensaba lo que nos había acontecido esta gira, anoche fue el último concierto en Europa, todos fueron un éxito, para ser la primera vez que saltaba por Europa, la acogida fue de lo mejor pero ahora tocaba la realidad y esa era que no tenía ganas de nada.

Ya metidos todos  en el coche, nos esperaba una hora para llegar a casa y las ganas eran mínimas, me apoye en la ventana y volví a cerrar los ojos, no me apetecía nada mantener una conversación.

-Has visto José es quien yo creo que es?

-Si si...

Le contesto mi hermano, no quise meterme en la discusión, ni pregunte quién era.

No se el tiempo que pasó cuando la voz de Vero hizo que habriera los ojos.

-Hemos llegado Malú.

Abri los ojos mire alrededor.

-Donde estamos aquí no es mi casa.

Me fije mejor hasta que me di cuenta y vi su portal.

-No Vero que haces!

-Antes me preguntaste que es lo que yo haría, pues esto afrontar el problema y tras esa puerta tienes tus respuesta ahora te toca ser valiente.

-No no.... No bajo.

-Si bajas Malú deja de lamerte de una vez las heridas y se valiente..

-He dicho que no!

Mi hermano bajo del coche y abrió mi puerta.

-Baja o te saco a la fuerza.

Empecé a temblar como podía ser tan cobarde.

-No te atreverás José!

Cogio mi brazo y tiro de mi.

-Vero dile a tu marido que me deje.

-No este es mi consejo sal y búscala.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora