Cap 21

1.1K 78 20
                                    

En el partido de Alberto el ambiente estaba bastante crispado, habían peleas entre ellos, nada les salía bien, Inés subía como la espuma, las televisiones la daban como una gran candidata a la presidencia y eso Alberto no lo llevaba bien, solo se dedicaba atacar al partido de Inés en vez de mirar el suyo, había tenido varias dimisiones de gente importante de su partido y otros no lo hacian por miedo, Alberto estaba desesperado faltaban tres meses para las elecciones y su partido estaba en plena crisis, tenía que sacar algo encontrar algo en que hacer daño a Inés y Lorena era su única salida.

-Lorena espera!

Alzo un poco la voz, había terminado la reunión, habia sido muy tensa, todos los socios iban saliendo del despacho de reuniones hasta que quedaron solos, Alberto se tocó el pelo desesperado y miró a Lorena esperando un poco de esperanzas.

-Alberto deberías hacer caso a lo que te dicen, tenemos que cambiar de táctica, olvidarnos de Inés y centrarnos en nosotros decirle a la gente lo que quiere oír, estamos perdiendo tiempo que ya no recuperaremos....

-No.... No... Tengo que hundirla!!

-Alberto joder escúchame aún tenemos tiempo, aun podemos ganar.

-Estas sorda Lorena!! No!! Tengo que hundirla en la mierda.

-Pero por que estas tan obsesionado con ella, aun la quieres!?

-Que dices, tu sabes que no la he querido nunca solo fue interés!!

-Entonces por que tanta obsesión? O  es miedo?

-Miedo? Miedo yo a esa!! Jajaja!!

-Si Alberto le tienes miedo por que sabes que ella es mejor que tu siempre lo ha sido!

-Pero tu de que parte estás maldita!

-Estoy contigo....

Lorena se acerca a Alberto, esta enamorada de el y este hace tiempo que la ignora, le abraza intenta besarlo, Alberto le gira la cara, Lorena no se da por vencida, este despacho ha visto infinitas veces como se llevaban por la locura y la jujuria, Lorena puso su mano en la entrepierna de el acariciando su pene, noto como se ponía erecto, despacio le sacó su miembro de su pantalón, Alberto puso su mano en su cabeza indicándole lo que quería, tal vez no le vendría mal desahogarse después de tanto estrés de estos últimos meses, Lorena se arrodilló introduciendo su pene en su boca, dando lametones, metiéndosela entera dentro de su boca, Alberto movía sus caderas, su polla entraba y salía a su gusto, pensando en su placer nunca en el de ella, gemia en silencio, hasta que se corrió en la boca de ella, con Lorena todo valía no como Inés ella era una remilgada y una estrecha, Lorena se levantó sucia por caer una y otra vez con el, fue al baño se limpio se recumpuso, se miro al espejo cada vez se sentía más sucia más rastrera, ella nunca fue así, Alberto hacía de ella lo que quería y no podía hacer nada por evitarlo, lo amaba demasiado, se limpió las lágrimas y salió del baño como si nada, Alberto seguía sentado en su silla mirando unos papeles, no levantó la vista para mirarla solo un

-Siéntate.

Seco como el, Lorena se hundió un poco más pero nunca se lo demostraría delante de él sería siempre Lorena la fuerte.

-Has descubierto algo?

-Eh.... No....

Alberto dio un golpe en la mesa Lorena se asustó pero no lo demostró, trago saliva.

-Joder Lorena es que ni siquiera sabes hacer eso solo tienes que estar pendiente de ella.

-Lo he hecho como tu me has dicho pero no es fácil, esta metida de lleno en el partido solo se les ve con ellos o con Irene a todos lados, tiene otra amiga, la he visto muchas veces con ella.

-Quién es?

-No lo se.... Siempre la he visto por detrás.

-Sigue intentándolo tiene que haber algo, ahora vete y haz bien tu trabajo, que no sea solo chupar pollas.

Eso le sento como una patada en el estómago pero se lo trago, iba a decirle que si alguna vez pensó en que si Inés le pudieran gustar las chicas pero callo, no queria que Alberto la tomara como loca, se fue directa a su despacho y se sento pero en su cabeza no paraba de rondarle, jugaria que vio como se besaban pero no estaba segura, no podía meter la pata sin pruebas.

Hasta ahora nunca se le había ocurrido pensarlo su amiga bollera, pero le vino a la cabeza aquelllos besos que le dio.

Tiempo atrás.

En los años de instituto, Irene, Inés y Lorena eran inseparables, muy amigas compartían secretos o eso pensaba Lorena, eran diferentes Inés tan pija e Irene tan loca , Lorena era más recadatida, Irena la fiestera la que nos metía en todos los líos en esa época fue cuando conoció a Pablo su marido el se unio muchas veces a nosotras, el le pasaba los porros a su novia y esta a nosotras, Inés nunca fumaba yo lo hacía poco pero un día de fiesta, ese día fue especial era el cumple de Irene dieciocho años era la menor de las tres y claro había que celebrarlo a lo grande, monto una de sus fiestas en una casa con piscina acabamos borrachos y emporrados algunos desnudos en la piscina.

A Inés nos costó bastante que se fumara su primer porro, primero tubo que ir bastante perjudicada, ahí estábamos las tres tiradas en el césped borrachas y con el porro pasandonos  las tres mirando las locuras de todos como se tiraban a la piscina, Irene fue la primera de las tres en caer en la piscina en ropa interior, luego fue Lorena desde dentro le gritabamos.

-Vamos Inés!! No seas pija!!

Los demás se unieron a los gritos.

-Ines!! Inés!!! Inés!!

Como iba bastante borracha lo hizo se fue quitando la ropa a su manera y como podía iba bastante perjudicada, se quedó con braguitas y sujetador como no a juego, los chicos silbaban ella se puso roja como un tomate iba a volver a vestirse cuando Pablo por detrás la cogió y fue con ella dentro del agua.

Pasamos un rato divertido en la piscina, poco a poco se fueron retirando unos tirados por el césped otros dentro de casa donde les pillaba, Lorena y Inés estaban en dos hamacas reían sin saber por que fruto del alcohol y los porros.

-Has escuchado eso?

-Es lo que yo pienso que es?

Decian las dos, prestaron atención y si eran lo que ellas pensaban Pablo e Irene en la piscina pegando un polvo se escuchaban gemidos y ruidos diversos, las dos reían pero no dejaban de mirar.

-Dios Ines me estoy poniendo a mil a ver a estos dos.

No se como le paso por la cabeza si fue por lo que llevaba en el cuerpo y no estaba acostumbrada además de hacer tiempo que le rondaba por la cabeza que le gustaba Lorena, fue valiente y la beso sin pedir permiso, sus labios devoraban los de Lorena sus, manos tocaban sus pechos por encima del sujetador, Lorena estaba excitada pero no para hacerlo con una tía y se separo.

-Inés.... Que haces....

Inés puso sus manos en la cara avergonzada se levantó y antes de salir corriendo hacia la casa le pidió disculpas.

-Lo... Lo siento.... El maldito porro.

Todo quedó ahí ninguna de las dos habló del tema, al día siguiente se trataron como siempre las dos se, pensaban que la otra no se acordaba las dos culparon a los escesos de la noche.

Momento actual.

-Y si de verdad le gustan las chicas y no fue fruto del alcohol....

Pensó Lorena en voz alta.

-Tengo que hablar con Irene, ella es la única que me puede sacar de dudas.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora