-Quieres dejar de reírte Lula!! Recoje que no llegamos.
-Tranquila amor...
-Tranquila no!!! He quedado a las....
-Ya se a que hora has quedado me lo has repetido mil veces en diez minutos.
-Es que parece que te de igual!
-No me da igual es que estás muy mona toda estresada.
-Encima burlate....
Me pone una cara perrito abandonado, me da una lástima no puedo evitarla abrazarla.
-Anda ven.... Ya se que hoy es el día más importante de tu vida te juegas mucho, estas nerviosa, todo va a salir bien.
-Y si no ganó.....
-No pasa nada lo harás muy bien desde la oposición.
-Es que tengo tanta presión aquí dentro que me ahogo.
-Ya te traje aquí para que no pensaras tanto, anda vámonos no sea cosa que en vez de votar te lleve al hospital.
Ya todo recogido pusimos rumbo a casa, en menos de media hora llegaríamos, Inés no paraba de mirar por la ventana, tan tierna ella.
-En que piensas?
-En que hoy no es el día más importante de mi vida.
-A no, y se puede saber cuál?
-El dia que te conocí, ese es el más importante, ese día cambió mi vida para mejor.....
-Joder Inés me vas hacer llorar.
-Ya lo estás haciendo....
-Cada día te amo más Inés.
-Y yo Lula, no veo una vida sin ti, sin tus tonterías.
-Ya te has cargado el momento.
-Jajaja...
Me limpie las lágrimas de emoción, su mano agarro la mía entrelazando nuestros dedos todo el camino de vuelta.
Fue entrar al garaje, Inés salió corriendo hacia adentro de ella.
-Tranquila ya recojo yo!!
-Gracias cariño!!
Saque todos los trastos del coche y los fui dejando en su sitio, cuando subí a la habitación, Inés salía ya duchada con la toalla enrollada al cuerpo, el pelo mojado callendo gotas en sus hombros, en mi cabeza malos pensamientos, me mordí el labio.
-No lo pienses!!
-Tanto se me nota?
-Años luz guapa te veo venir.
-Te como con la mirada.
Me sente en la cama, admirando cada paso que daba, como se quitaba la ropa quedándose desnuda ante mi, ya notaba cierta humedad en mi sexo.
-Me vas a desgastar tanto mirarme.
-Me gustaría desgastarte de otra manera.
-Lula!!! No me calientes!!
-Jajaja....
-No piensas arreglarte?
-Tranquila hasta las ocho de la noche no cierran los colegios electorales, y aun no se a quien tengo que votar, ninguno me dice nada.
Se da la vuelta y me fulmina con la mirada.
-Ya creo que se a quien.
-A si dime?
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.