Inés estaba machacando literalmente a sus rivales, sus nervios de un principio habían desaparecido por completo parecía una apisonadora detrás del atril hasta el presentador tubo que hacerla callar un par de veces para que dejara exponer a los demás, Inés era así timida pero a la vez arrolladora cuando tocaba defender sus ideas.
Alberto era el más callado, no parecía el media cada palabra, le temblaba la voz el venía con un plan estudiado y en unos minutos todo se había ido a la mierda, tenía miedo de decir algo y que estallara la bomba.
Acabo el debate dos horas i media había durado, tocaba rueda de prensa por parte de cada uno Inés le había tocado tercera por sorteo, Alberto fue el segundo, apenas duro unos minutos, se le notaba inseguro y con ganas de salir corriendo, apenas se miraron cuando el bajaba del estrado y Inés subía, ella diferente a el segura de si misma.
Pero como nos temíamos no todas las preguntas iban encaminadas por la política.
-Señorita Inés, la hemos visto llegar de la mano con la cantante Malú que nos tiene que decir de eso?
Todos se giraron donde yo estaba, incluida ella, con un gesto le mandé tranquilidad para contestar lo que creía oportuno.
-Creo que esta pregunta no viene a cuento es mi vida privada por la cual no tengo por que contestar, hemos venido hablar sobre política por lo que vamos hacer si salimos elegidos.
-Me parece perfecto señorita Inés, pero si que concierne a la política.
-No le entiendo.
-Se lo explico señorita Inés, usted saliendo del armario así de improvisto apenas un par de semanas de las elecciones, puede que lo que usted quiere es influir a los votantes lgty?
-No está usted muy equivocado, si he salido del armario como usted dice es por todo lo contrario por que mi vida privada no debe de influir en nadie, en ninguna asociación igual me hago más daño, los que no están a favor pueden perjudicarme, pero no me importa, por que no se debe de votar pensando que hago en mi vida privada si no a quien crees que puede hacerlo bien y yo creo que puedo ser una buena presidenta, yo no miro a mis contrincantes que hacen de puertas a su casa si eso no perjudica a nuestro país, alguna pregunta más?
-Ninguna.
-Muchas gracias a todos.
Irene la esperaba debajo del pequeño estrado y las dos vinieron junto a mí, ne abracé a ella en cuanto su cuerpo estubo cerca de mi.
-Has estado estupenda cariño.
-De verdad?
-Brillante diría yo Inés espectacular
-Gracias Irene.
-Y ahora nos vamos a descansar ha sido un día agotador.
-Tienes razón tengo ganas de meterme en la cama y abrazarme al amor de mi vida.
-Pues ya podéis ir olvidándoos de todos eso parecéis las viejas del visillo.
Nos dimos la vuelta ahí estaba Vero no se había olvidado la noche de chicas.
-Acabo de dejar a José y la niña con Pablo después del debate ya se han montado la pley.....
-Dios mío he perdido a mi Pablo.
-Ya lo puedes decir cuando la ha visto se le han salido los ojos de la orbita me temo que le vas a tener que comprar una.
Fuimos saliendo hacia un coche que había alquilado para nosotras cuatro.
-A ver cuenta el plan?
-Primero a cenar he reservado en un italiano hoy toca pizza, luego a un local de unos amigos tiene un reservado en el que no nos molestaran beberemos hasta el agua de los floreros y después cada una a su casa a follar hasta que el cuerpo aguante.
-Me quedo con el final.
-Tu empiezas por el principio como todos, yo tengo a tu hermano castigado esta noche lo perdono y mañana otra vez.
-Pobrecito mio.
-Si si pero seguro que llegamos y están enganchados a la pley y nosotras borrachas pidiendo guerra.
-Jajaja.
Llegamos al restaurante donde Vero había reservado, había ido alguna vez con ella y se comia de miedo, después de un buen atracon y varias botellas de vino nos llevaron al local de los amigos de Vero , nos metimos en el reservado, no había mucha gente, pedimos una copa y con la música de fondo hablamos hasta que las copas se vacíaban volvían a llenarse las risas cada vez eran más frecuentes hasta que nos pusimos a bailar como locas, sin importar la canción que sonaba.
Acabamos tiradas en los sillones muertas los pies molidos perjudicadas por culpa del alcohol, las cinco de la madrugada tocaba retirarse.
-Y si nos vamos toca la parte final del plan.
-Bufffff no se si podré jajaja.
Entre risas volvimos al coche la primera parada mi casa.
-Portaros bien y no grites mucho Malú que te conozco.
-Calla idiota.
Entramos en casa tire los tacones por el aire, tenía los pies molidos sus brazos me rodearon por detrás.
-Quedan fuerzas o dormir?
Me di la vuelta las dos abrazadas mirándonos a los ojos no hacían falta palabras para ella siempre quedaban fuerzas y hoy empezaba una nueva etapa para las dos.
-Pero mejor en la cama ya tuve bastante con el sofá ayer.
Aunque me daría igual el sitio, con los labios pegados besándonos fuimos subiendo las escaleras costandonos más de lo esperado, la ropa fue volando de nuestros cuerpos a decorar el suelo.
Me deje caer en la cama desnuda, Inés trepaba por mi cuerpo sintiendo su piel con la mía, besando y erizando mi piel al contacto de sus besos volviéndome loca, jugando con mis pechos con sus labios y sus manos a la vez, provocandome pequeños gemidos, mis manos se fueron agarrandose a las sabanas en cualquier momento dejarían de estar en su sitio, dejo mis pechos para pasar por mi cuello, lo mordió di un pequeño grito, note su sonrisa y luego sus besos donde me había mordido, pero yo necesitaba sus labios, agarre su cara para besarla devorar completamente su boca mordí su labio al terminar el beso que había durado minutos, necesitaba degustarla besar sus otros labios.
-Amor sientate en mi cara.
Solo de pensarlo ya me volvía loca, Inés con cuidado se sento en mi cara apoyando sus manos en la pared, mis manos en su cintura pasando por su trasero acariciandolo mientras lamia su intimidad, su humedad se mezclaba con mi saliva, mi lengua pasaba por sus pliegues jugando con su clitoris mordiendolo, atrapandolo con mis dientes, escuchando sus gemidos, Inés movía sus caderas al compas de mi lengua, me cole por su hendidura, mi lengua entaba y salía de ella, atrape sus pechos con mis manos mientras daba su último grito al llegar al órgasmo, cayó rendida encima de mi cuerpo tan solo unos segundos levanto un poco la cabeza para mirarme.
-No te duermas aún, me toca a mi saborearte.
Y así fue, bajando por mi cuerpo besando mi piel hasta meterse entre mis piernas haciendo de mí lo que quiso, entró y salió de mi, beso mi sexo lo lamio hasta que no pude más y grite su nombre al llegar al clímax, abrazándome a ella sudorosas hasta que el cansancio nos ganó y venció el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.