Cap 8

1.4K 82 26
                                    

Había llegado a casa alterada, hablaba atropelladamente, quería contar tantas cosas, le habían sucedido tantas hoy.

-A ver Inés calma, no me estoy enterando de nada.

Me había pillado haciendo algo de cenar, sabía que llegaría más o menos así, una cenita romántica no le vendría nada mal, abri una botella de vino y serví dos copas de vino, le di una a ella, chocamos la copa bebimos de ella y le di un beso a sabor a vino.

-Ahora empieza a contar y desde el principio.

Inés se sento encima de la encimera con la copa en mano, apague el fuego quería escucharla y que no se me quemará nada, me coloque ente sus piernas y mis brazos rodearon su cintura.

-Ya soy toda tuya cuenta.

-En la sede ha sido todo un cúmulo de sentimientos, hay mucha gente que me apoya más de las que me pensaba Lula, estoy muy ilusionada con el proyecto.

-Eso es estupendo cariño, serás la presidenta más guapa y mas sexy.

-Es todo muy precipitado, no se si dará tiempo, si llegaremos a los plazos.

-Lo importante es llegar y lo harás ya veras darás mucho que hablar, y tu ex como se lo ha tomado.

-Buffffffff imagínate, ha puesto el grito en el cielo, me ha llamado de todo, lo peor de todo ha sido Lorena que cínica.

-Tu lo que tienes que hacer es pasar de ellos, concentrarte en lo tuyo, y este fin de semana lo vamos a tener para nosotras dos celebraremos tu treinta ocho cumpleaños como es debido.

-Mmmmmm que ganas tengo, de besarte, acariciarte, te voy hacer unos masajes.....

-Con final feliz?

-Jajaja ni lo dudes Lula.

Nos besamos por unos minutos acariciando su espalda por debajo de la camiseta, para terminar mordiendo su labio inferior.

-Amor y el piso de Vero que tal te lo quedas?

-Si.... Esta muy bien y cerca de la sede no se puede pedir más, bueno si tu amiga Vero me odia.

-Jajaja, que te ha dicho esta vez.

-No es lo que ha dicho que también es lo que ha hecho, no ha venido sola, a que no sabes con quién ha venido?

-No se con quién?

-Tu hermano, su marido y mi cuñado!

-Ostia puta!! En serio.!

-Si Me he quedado blanca.

-Pero..... Te ha dicho algo, co.... Como te lo ha presentado.

-No le ha dicho nada una amiga tuya.

-Menos mal por que la mato, joder Inés siento que lo hayas tenido que conocer así.

-No te preocupes, el vive en su mundo  y no sabe quien soy, bueno decía que le sonaba mi cara y la flipada de Vero a que no sabes que le ha dicho?

-Sorprendeme.

-La cara dura le ha dicho que salgo en la tele en el club de la comedia!!

Me lo cuenta toda indignada, su cara es todo un poema, no puedo evitar reírme.

-Jajaja

-Si tu ríete a mi no me hace ninguna gracia.

-Es gracioso Inés, jajaja, además tiene razón, vosotros los diputados en el congreso parecéis del club de la comedia que yo he visto vídeos tuyos que telita.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora