-ya esta bien por hoy chicos.
Miró el reloj más de la una de la madrugada de viernes otro día más que nos da las tantas.
-Perdonadme, no me he dado cuenta de la hora, todos tenéis a alguien en casa que os esperan, descansad, disfrutar de los vuestros y sobre todo cargar pilas nos espera unas semanas cargadas.
-Tranquila Inés todo por el partido.
-Para mi es un honor sacar esto adelante.
-Vas a reventar las urnas Inés.
-Las vamos a reventar sin vosotros esto no sería nada, ahora largaros no quiero que vuestras parejas me odien ya.
-Jajaja no te preucupes.
Se fueron levantando todos recogiendo sus cosas, hasta que nos quedamos sentadas una enfrente de la otra Irene y yo.
-Y tu Irene no te vas?
-Si ahora.
Se levanta y va hacia la nevera saca dos cervezas.
-Se que eres más de vino, eres una pija.
-Irene!
Ruedo los ojos desede que la conozco del instituto, siempre le ha gustado picarme, tan diferentes y tan iguales a la vez, le cojo la cerveza y le doy un trago.
-Que sepas macarra también bebo cerveza.
Nos sentamos las dos en silencio por unos minutos hasta que lo rompo yo.
-Todo bien Irene?
-Si, por?
-No se todos se han marchado tu no, problemas en casa la niña?
-Noooo Aitana esta perfecta y Pablo ya sabes el marido perfecto..... Solo tenía ganas de estar contigo ya hace tiempo que no quedamos, Pablo te hecha de menos.... Por no decirte yo.
-Lo siento Irene, no he sido la mejor amiga este tiempo.
-Lo se Alberto, y como estas tú?
-Ahora que me he divorciado muy bien.
-Hace tiempo que lo tenías que haber hecho vuestra relación era muy tóxica.
-Nunca te cayó bien.
-No, te hacía daño me dolía que no lo vieras, lo intenté.
-No te hice mucho caso perdona otra vez.
-Y cuando me entere lo de Lorena los hubiera matado a los dos.
-Tu también lo sabías?
-Lo sabía mucha gente, Inés no eran muy cuidadosos.
-Por que no me lo dijiste?
-Lo intente, intente que habrieras los ojos, al final me entere que lo sabías y si tu no te importaba, quien era yo, no queria perderte, ya estabas muy lejos para alejarte más.
-Como lo supieste?
-Te acuerdas cuando te operaron de apendicitis?
-Para olvidarlo.....
Tiempo atrás.
Inés ya llevaba varios días con dolores, Alberto muy ocupado su carrera lo primero, Lorena no respondía el móvil, fui yo quien la llevó a urgencias, su amiga del instituto, pasamos horas en urgencias, la metieron en quirofano urgente por peligro de perforación, Alberto tardo dos horas en llegar, fue mi cara la que vio Inés al despertar, al rato llegó Lorena toda preucupada, no sospeche nada hasta la noche, Lorena y yo nos fuimos, Alberto pasaría la noche con su mujer eso es lo que yo me pensaba o es lo que tenía que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.