Cap 72

1K 71 34
                                    

Cerró la puerta dejándome casi con la boca abierta, sin apenas explicaciones trabajo siempre trabajo un sábado por la tarde, mire a mi hermano el seguía empanado jugando con Alex con la consola y en brazos la pequeña Carla  con su pequeño sonajero, Vero me miraba sin entender.

-Tu entiendes esto?

Le pregunte sin mas a mi amiga y cuñada.

-El que?

-Inés, se va sin más un sábado por la tarde!

-Mujer tendrá que hacer algo.

-Esto es muy raro Vero.

-Raro a que te refieres como raro.

José parecia que iba a lo suyo pero estaba pendiente de la conversación en todo momento.

-Inés esta rara.

-Rara Inés? Ella ya es rara estirada pija todo un lote.

-Vero, no estoy para bromas.

-Me ha faltado decir que es un amor de persona dentro de todo el lote.

-Jajaja...

Se reía también el idiota de mi hermano.

-Ya basta de risas esto es serio.

-Hermanita no se que mosca te ha picado, se ha ido sus razones tendrá, es la presidenta tendrá que trabajar, ganarse el sueldo que todos los españoles le pagamos.

-No se puede hablar con vosotros os lo tomáis todo a cachondeo.

-Sientate a mi lado y vamos cuenta que te preucupa.

Me siento al lado de Vero, ella agarra mi nano con la suya, me ha mirado a los ojos y sabe que algo me pasa, respiro y empiezo a explicarme.

--Lleva unos días muy rara, pendiente en cada  momento de nosotros que si queremos esto lo otro muy pegada.

-Que hay de malo en eso, es que hermanita te quejas por todo no hay quien entienda a las mujeres, los hombres necesitamos un manual para entenderros.

-José eres idiota nosotras si que nos hace falta.

-Queréis callaros!

Los dos callan y me miran.

-Que pasa mami?

-Nada cariño.

Vuelve ajeno a todo a su mando y la televisión.

-El problema no es que este pendiente, pero me he dado cuenta que algo no esta bien, la he escuchado llorar a escondidas, he intentado darle espacio y que se ella la que se habrá a mi, le pregunto y siempre su respuesta es nada, no se que hacer para que confíe en mi, por que algo le pasa estoy segura.

-Algo del trabajo, estará extresada ya sabes que no es fácil dirigir un país.

-Si eso lo entiendo, pero no me cuadra, llorar a escondidas, llamadas de las cuales se esconde para hablar, se que hay cosas que no debo de entrometerme pero hay algo que no me cuadra.

-A donde quieres llegar? No estarás pensando de que te es infiel?

José miró a Vero después de escuchar su pregunta y luego me miró a mi.

-Se pe ha pasado por la cabeza no lo niego.

-Jajaja vamos hermanita como puedes pensar eso de mi cuñada, no puede ser verdad.

-Yo también pienso lo mismo Malú no la veo capaz de serte infiel pero solo hay que mirar como te mira, esta enamorada.

-Esta rara Vero algo le pasa, además no es la primera vez que lo hace lo hizo con Alberto, yo era su amante.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora