Cap 60

1K 73 48
                                    

15 días en México.

Aún era pronto pero ya estaba metida en la cama, hoy era uno de los días que más pronto habíamos terminado de grabar, se iban de cena pero a mi no me apetecía nada estaba bastante cansada sola y triste, Vero hacia dos días que se había marchado a Madrid, ella era mi pilar, mis compañeros me lo hacían agradable pero la hechaba de menos, mientras grababa despejaba mi mente pero cuando llegaba al hotel me ahogaba.

Apenas podía hablar con Inés y eso era lo más duro, la, diferencia horaria nos jugaba una mala pasada, tenía que confirmarme viendo los plenos en la televisión, por las redes sociales.

Encendi el portátil buscando la aplicación para poder verla, faltaban diez minutos para que empezarán, empezaron a entrar todos los diputados al congreso cogiendo cada uno su asiento, la última Inés siempre acompañada de Irene y Lorena, estaba preciosa, con su traje chaqueta, elegante, pija, el pelo con una coleta, mordí mi labio al verla, me encantaba cuando se recogía el pelo y luego yo deshacerselo enredar mis manos en el mientras le hacia el amor.

Se sento en su asiento con sus amigas, la vi dejando el móvil y se me ocurrió mandarle un wasap sin malas intenciones no quería otra bronca después de la última vez aunque fue muy excitante.

-Estas preciosa ❤️.

La cámara la enfocaba bastante tuve suerte la vi mirando el móvil y sonrío, luego miró a Irene.

-Me estas viendo?

-Claro, Podrías dedicarme una sonrisa 🤤.

Levantó la mirada buscando la cámara y cuando vio que la enfocaban sonrió.

-Me encanta tu sonrisa, no dejes nunca de sonreír.

Se la veía apurada.

-Por favor Lula, estoy en un pleno no me pongas en un aprieto, Irene me tiene controlada.

-Jajaja tranquila, solo quería que lo supieras Te amo mucho.

-Yo también te amo te hecho de menos 😘.

Deje de mandarle mensajes me valía que supiera que la estaba viendo.

El pleno empezó, yo no me enteraba de nada, solo me importaba ella, me gustaba verla hablar, su manera de gesticular, cuando se enfadaba daba hasta miedo.

Habían pasado tres horas y ni me había dado cuenta, ya, era tardísimo, ellos tenían un descanso la hora de comer y yo debía irme a dormir si no mañana no estaría en condiciones de grabar.

Recibí un mensaje de ella.

-Buenas noches para ti amor 😘 vamos a comer, me imagino que estarás dormida.

-Aún no pero ya voy, hablamos mañana 😘.

Deje el móvil cargándose en la mesilla de noche apague el portátil y me metí mejor en la cama.

No podía dormir me había desvelado, cansada de dar vueltas, me levante a beber no me quedaba agua se me había olvidado pedir, era tarde no quería molestar, me puse unas mallas y una sudadera cogí el móvil por si acaso, el bolso con las llaves, la cafetería siempre estaba abierta, bajaría, lo que no me esperaba era ver al abrir el ascensor y ver a un niño pequeño sentado en un rincón con lágrimas en los ojos, tenía el pelo rubio y unos ojazos azules impresionantes, no debía de tener ni los dos años.

Levantó su pequeña cabecita, con su manita se limpio las lágrimas.

-Eh pequeño té has perdido.

Se abalanzó a mi, yo me había agachado para estar a su altura, sus bracitos rodearon mi cuello escondiendo su carita en el.

-Mami.... Mami..

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora