-Como me ves Lula?
Da una vuelta para enseñarme el traje que se ha puesto.
-Estás.... Estás, buffffffff muy..... Muy....
-Elegante Lula elegante esa es la palabra.
-Amor no era la que yo iba a decir pero también elegante.
-Ibas a decir pija.
-Jajaja no en serio, estas hermosa perfecta y lo sabes aunque me gusta más ese vestido ceñido rojo cortito y que te hace un culito en que solo pienso en arrancarlo.
-Lula!! Por favor... No tienes remedio.
-Es perfecto y lo sabes.
-Si, pero no para la investidura y para ir después al palacio de la zarzuela, que quieres que el primer día ta me hagan una moción de censura?
-Serias una mujer record, eres la primera presidenta, has batido récord en las urnas y ahora te hechan en las primeras veinticuatro horas.
-Eres idiota.
Me da un pequeño puñetazo y yo la agarró, la aprieto a mi para besarla hasta que nos falta el aire.
-Lula lo tuyo es un complot me vas a desmaquillar y arrugar el traje.
-Eres irresistible Inés, aun faltan dos horas tenemos tiempo.
Me vuelvo acercar a ella pero pone sus brazos delante.
-Ni se te ocurra estoy muy nerviosa no me pongas más.
Sonrió de manera picara se que si insisto cae pero para su suerte llaman al timbre.
-Te has salvado que si no.
-Esperas a alguien?
-Si Vero y mi hermano, mi madre hemos quedado verlo aqui en casa, anda ven también viene la nena debe de estar grande.
Bajamos al salón directas a la puerta al abrir mi madre cargada de bolsas.
-Ya estamos aquí, no sabes lo que es salir de casa con tu sobrina tienes que llevar la casa detrás.
Mi madre me da dos besos y se queda mirando a Inés.
-Hay dios dio! Estas explendida Inés!!
Mi madre se pone la mano en la boca.
-Me da apuro acercarme.
-Tranquila Pepi.
Entra el torbellino de Vero con el carro de la niña.
-Joder la que tenéis montada ya ahí fuera, en la vida había visto tanto periodista junto, pero claro hasta ahora no había tenido una cuñada presidenta que además joder Inés que guapa y que....
-Elegante Veronica.
-Me gusta más pija.
Inés rueda los ojos, ellas siempre picandose, detrás entraba mi hermano con mi sobrina en brazos llorando.
-No se calla estoy de los nervios.
Coge la niña y se la da a Inés apenas la tenía en brazos la niña le vomita encima dejándola toda perdida.
-Cuidado esta malita.....
No dio tiempo advertirla, la pequeña Carla se había vaciado encima de Inés, rápidamente Vero se la quito de encima, los tres mirábamos a Inés sin emitir ningún sonido, Inés se miraba a ella misma.
-Lo.... Lo siento Inés... La nena está malita.... Joder José pareces tonto!!!
-Yo que sabía que iba a potarlo todo!
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.