La cara de mi suegra era un auténtico poema al reconocer quien era la novia de su hija, la de Inés era de vergüenza, le habían subido los colores, cogí su mano para teconfortarla, aunque yo también temblaba.
-Pero niña no me la vas a presentar como dios manda?
-Oh si mamá perdón, ella es Malú, cariño mi madre.
Me acerque para darle dos besos pero su reacción fue abrazarme fuerte a ella.
-Mamá que la vas ahogar.
-Hay perdón chiquilla, es que yo no soy una estirada como mi hija.
-Mamá!!
-Jajaja no se preucupe, señora.
-A mi no me hable de usted para ti soy Teresa, puedes llamarme Tere.
-Lo intentaré...
Mi suegra agarro mi mano libre y me arrastró hacia dentro, con Inés detrás.
-A veras tu padre cuando la vea.
-Mamá que no es un mono de feria.
-Hay calla niña que para una vez que eliges bien
Inés puso los ojos en blanco, en el salón un hombre con bastantes rasgos parecidos a Inés, no podía negar mi chica que era su hija era muy parecidos.
Su padre era más tímido, en el carácter era más parecido a Inés, el me dio dos cálidos besos, su madre parloteaba más era muy simpática y agradable, me hizo sentar en la mesa para cenar, pero yo menegue, entre todos pusimos la mesa, la cena riquísima y ellos dos grandes personas, su padre poco a poco se fue abriendo y era el que no paraba de contar anécdotas de su niña menudo bicho y genio se traia.
-Papá por favor no hace falta que lo cuentes todo me estas avergonzado.
-Jajaja dejalo me gusta escuchar esa faceta tuya, menudo trasto y que genio te traías.
-Mi padre es un esagerado, no te lo creas todo.
-Si Malú, Inés siempre ha sido mi ojito derecho, ha sido la que más quebraderos de capeza me ha dado.
-Papá!!
-Es verdad Inés, pero me gustaba como eras así con ese carácter fuerte, por que sabía que llegarías lejos, cuando tu madre me contó que volvías a la política por ti misma sin ser la sombra de nadie, no sabes lo feliz que volvía a ser, por fin mi niña resurguia de sus cenizas y por todo lo alto.
Mire a Inés, le salían las lágrimas de emoción por las palabras de su padre que se veía a kilómetros el amor que se tenían los dos su complicidad.
-Gracias papá....
-Nada de gracias, te lo mereces por que no hay nadie que podrá sacar este país adelante, todos son unos buitres que no piensan en el poder, robar..... Pero sabes de que me alegro más de que por fin hayas abierto los ojos hayas dejado al imbécil de Alberto que no te hacía ningún bien y que hayas encontrado alguien que te haga feliz, no la conozco pero su mirada me dice mucho, el nunca te miró como lo hace ella.
Ahora era yo la que no podía reprimir mis lágrimas, lo que menos me esperaba era un beso de ella delante de sus padres, que sonreían mientras a mi me entraban unos calores de mil demonios.
Las palabras de mi padre me habían emocionado, pero ver la emoción de Malú me provocó tanta ternura que no pude evitar besarla delante de ellos.
Esta presentación a mis padres fue tan diferente a la de Alberto, ellos apenas lo conocían, por que el nunca le apetecía o nunca tenía tiempo siempre era el partido antes que todo, con su familia era idéntico, con una mano podía contar las veces que yo he visto a su familia y con las dos las que el vio a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.