Noto como sus brazos me envuelven y me da pequeños besos en mi pelo.
-Lo siento Inés, no debi preguntar y remover malos recuerdos.
Me limpio un par de lágrimas con la palma de la mano, me doy la vuelta en la cama para poder mirarla a los ojos.
-No pasa nada... Tendré que superarlo, si algún día quiero ser madre.
-Serás una madre estupenda un poco estricta y los vestirás muy pijos pero ahí estare yo para consentirlos y vestirnlos más rokeros.
-Jajaja.... Los vestire hay más de uno?
-Claro tres que te parece?
-Tres son muchos Lula.... Pero si es contigo pueden ser cuatro.
-Tampoco te pases Inés!
-Jajaja..... Te ves con hijos conmigo?
-Lo veo todo y lo quiero todo amor.
Malú me vuelve abrazar a su cuerpo, mi cabeza en su pecho, escuchando su corazón, el cual me tranquiliza, tal vez es el momento de que conozca la verdad de mi embarazo.
Tiempo atras.
Alberto y yo pasábamos los días discutiendo por cualquier cosa, no nos aguantabamos, intente dejarlo pero siempre me convencia que era un error, separados no eramos nadie, con el tiempo he comprendido que separados el no era nadie.
Una noche después de una cena con unos amigos suyos, solo nos relacionabamos con su entorno, al llegar a casa el había bebido bastante, discutimos como tantas veces, no me gustaba que bebiera, para mí hacia el ridículo pero sus amigos le reían las gracias.
Se lo heche en cara volvimos a discutir acaloradamente, llore lloro me volvió a pedir perdón tuvimos sexo, más bien el yo me deje hacer espere como tantas veces a que terminará, hacia tiempo que no sabía lo que era un órgasmo todos eran finjidos a veces pensaba que era mi culpa que no servia ni para tener sexo pero el nunca se preucupaba por mi solo por su placer.
No me acordaba de que ese mes había estado un par de días mal y había vomitado, las pastillas no surgieron efecto quede embarazada.
Cuándo me entere tuve sentimientos encontrados miedo e ilusión pero la ilusión se desvaneció en el mismo momento que se lo dije.
-Alberto cariño vamos a ser padres....
Su cara cambio se puso blanca.
-Tienes que abortar, no podemos tener un hijo ahora!! Estás loca Inés!! No piensas en el partido!!
Cogí mi ropa en una maleta y salí de allí sin decir nada a él ni a nadie solo mis lágrimas me acompañaban camino a Jerez necesitaba el apoyo de mi familia , cogi el tren y con las horas que duro el trallecto tome una decisión iba a tener a mi hijo no me importaba la opinión de Alberto el habia hechado sus cartas no quería a, su hijo yo tampoco a él, criaria a lo que viniera sola no lo necesitaba nuestra relación había acabado.
Mi familia me apoyo en todo no tenía ninguna duda de ellos estuvieron a mi lado, tan solo habían pasado tres días en Jerez, cuando volvió a aparecer con sus palabras bonitas con sus tequieros y con sus perdones, con un anillo en el bolsillo me pidió matrimonio y caí como una idiota, no podía criar a mi hijo sola sin su padre el también tenía derecho había recapacitado y sobre todo había cambiado, nos casamos en unos días no nos hacía falta nada eran trámites, el estaba feliz se mostraba cariñoso hasta que a los pocos días de volver a Madrid todo empezó como siempre.
Empecé con dolores y a sangrar, sabía que no iba bien me asuste lo llamé.
-Alberto estoy sangrando, tienes que llevarme al hospital, tengo miedo de perderlo....
-A ver si es verdad y lo pierdes.
Colgó me quede muerta nunca quiso a su hijo, no podía perderlo si el no lo quería no importaba yo si, llame a Lorena no me lo cogió, con el tiempo pensé que estaría con el, llame a Irene, tardo nada en venir con Pablo, los dos me llevaron al hospital asustados, Irene no me dejó sola ni un momento, llegamos tarde había perdido al bebé, llore en sus brazos, llore la perdida aun no era nada pero lo sentía mío.
Esa noche la pase en el hospital con mis amigos a mi lado aguantando mis lágrimas.
El médico antes de darme el alta me informó.
-Señorita todo esta bien podrá tener hijos en un futuro pero no debería tomar pastillas abortiva sin receta medica y sin control.
Cuando el doctor se fue Irene me miró.
-Eso es verdad.... Si tu querías.
-Yo no he tomado nada Irene te lo juro de verdad.
-Tranquila Inés te creo pero entonces?
-No se.... Alberto no quería....
Le conté mi situación lo que me había dicho.
-Tienes que denunciarlo Inés esto no puede quedar así!
-No tengo pruebas irene! Como lo hago esto sería un escándalo, el partido....
-Olvida el partido piensa en ti de una vez Alberto te esta destrullendo, ya no queda nada de esa Inés de mi amiga.
Momento actual.
-Dios mío!! Maldito hijo de puta!!
Malú me abrazaba y lloraba, mientras le iba contando mi historia la escuchaba sollozar me abrazaba y maldecia su nombre en cada momento.
-Ya está Lula es pasado.
-Debiste pasar un infierno y tu sola.
-No lo estuve mi familia estubo conmigo e Irene desde ese día estubo muy pendiente de mí, mi relación con Alberto no fue nunca lo mismo, dejé de dormir con el no volví a tener relaciones apenas nos veíamos era una relación muerta salamiamos algún evento del partido por compromiso y apariencias parecíamos el matrimonio perfecto.
-Le dijiste lo del aborto?
-No... Tenía miedo pensé que era mejor dejarlo así no podía hacer nada y con el tiempo pensé que era lo mejor no haberlo tenido, ese niño no se merecía a ese padre.
-Pero a ti si, merecía a, su madre.
-Habríamos sufrido Lula.....
-Lo siento tanto pequeña, que puedo hacer para que lo olvides.
-Hacerme feliz.....
-De eso no tengas dudas cariño he nacido para hacerte feliz.
Me da la vuelta sentada en mis caderas entrelaza nuestras manos sus ojos brillan de amor por mi, con una mano agarra las mías y me las pone encima de la cabeza, seguimos desnudas, baja su cabeza buscando mis labios me besa despacio bailando con mi lengua jugando con ella, besando mi cuello erizando toda mi piel al notar su lengua por mi cuello, suelto mis manos de su agarre para acariciar su espalda, Malú me besa despacio cada parte de mi cuerpo, lento con miedo a romperme, recorre con sus dedos mi piel con su boca deja besos húmedos y marcas, arqueo mi espalda mientras suspiro araño su piel, noto su humedad en mi muslo mientras roza buscando su placer mientras me da mi ración de besos, muerdo su lóbulo y da un pequeño grito, se incorpora un poco y atrapo uno de sus pechos en mi boca, me encanta escucharla gemir, después de la sesión de besos, caricias, lametones mordidas por nuestros cuerpos estamos a punto de explotar de gritar nuestros nombres, juntamos nuestros sexos acoplandolos de manera que se tocan, gritamos suspiramos de placer en cada momento que nuestras caderas se mueven y se tocan mezclamos nuestros fluudos, explotamos en un órgasmo explosivo, caigo a su lado cansada desbocada acelerada.
-Un cigarro después de un buen polvo?
-Jajaja sabes que no fumo Lula.
-Pues entonces otro polvo.
Me guiña un ojo y yo sonrió, ella me hace feliz como nunca lo he sido, me hace olvidar todo lo malo.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.