Vero y José habían dejado a Malú en las puertas de casa Inés, mas bien la habían hechado a la fuerza, la dejaron refunfuñando en la acera y salieron a toda prisa, por el camino les pareció ver a alguien conocido más bien a dos, dieron la vuelta y volvieron a pasar, por suerte seguían ahí, José paro en doble fila, desde su situación podían ver algo no demasiado bien algo era.
-Voy ha hechar fotos José estos dos parece que están trapicheando.
Vero tiraba fotos sin parar y José grababa, el chico era el hijo de Blanca y el otro hombre con el que discutían era Alberto, no podían escuchar lo que tramaban.
Alberto agarro de la camiseta al chaval estanpandolo contra la pared, le levantó el puño sin pegarle, paracia suplicarle que no le pegara, al final se sacó algo del bolsillo se lo tendió a Alberto, este lo miró sonrió lo guardo en su bolsillo, sacó su cartera sacando un fajo de billetes de el tirandolos al suelo, el chaval se agachó a recogerlo y Alberto subió a su coche y se fue.
-Joder Vero esto es lo que parece?
-No lo se José pero puede ser de ayuda.... Síguelo.
José seguía el coche con mucha cautela, para no ser reconocidos, Alberto aparcó por el centro de Madrid, salió y entró en un local, Vero hizo fotos mientras entraba en el.
-Y ahora que hacemos, con la niña no podemos pasar aquí la noche, no sabemos lo que tardará.
-Vayamos a casa Irene vamos a contárselo.
-No será mejor que se lo digamos a mi hermana y a Inés.
-Hasta que no sepamos de que va es mejor que no les demos falsas esperanzas.
Fueron hasta casa Irene, ella y Pablo ya estaban apunto de irse a la cama cuando estos llegaron.
-Podemos pasar?
-Si si....
Entraron los dos con la niña en brazos, Pablo hizo café.
-Quieres que acueste a la niña.
-Mejor así hablamos tranquilamente.
Pablo se llevó al bebé a la habitación de su hijo y la acostaron allí, se, sentaron todos café en mano Vero contó toda la historia vieron las fotos.
-Algo es algo, no se puede demostrar mucho pero podemos empezar por ahí.
-El problema es que tenemos poco tiempo.
Pablo entró en Google buscando el nombre del local.
-Esto es un local de sexo intercambio de parejas y más cosas que hace Alberto ahí?
-Ya te puedes imaginar cariño.
Le dijo Irene a su marido.
-Esto es muy fuerte y que hacemos?
-Si lo pillaramos lo tendríamos cogido por los huevos.
-Ya pero como?
-Y si nos infiltramos?
-Estas loca Vero.
-No es tan descabellada la idea.
-No me jodas Irene es una idea descabellada!
-Pablo no es tan difícil.
-Así pues yo lo veo complicado quien va a ser el imbécil en meterse ahí?
-Yo lo haré, Alberto no me conoce.
-No Vero sola no vas a ir yo voy contigo amor.
-Menudo par de locos estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.