-Que pasa Lula?
Estaba en shock, Blanca había muerto, seguramente sola, la enfermera me contaba que le había dejado algo para mi, sus últimas palabras fueron para mi, pero por que después de muerta tenía que hacerme esto.
-Lula que pasa? Me estas asustando.
Me sente en la silla abatida, Inés se arrodilló delante de mi agarrando mis manos con una de las suyas y con la otra levantó mi barbilla para que la mirara.
-Lula mírame.....
Levante la mirada, Inés estaba asustada su cara me lo indicaba, no entendía nada.
-Blanca.... Blanca acaba de morir.....
Se levantó del suelo caminando unos pequeños pasos sus manos en su cabeza, se dio la vuelta para volver a mirarme.
-Si digo que lo siento mentiría Lula y no quiero mentir, no lo siento después de lo que nos ha hecho y sobre todo lo que te hizo a ti, igual me hace mala persona no lo se pero su muerte me da lo mismo.
Empezaron a salir mis lágrimas al escuchar sus palabras.
-No entiendo por que la lloras, ha estado a punto de destruir nuestras vidas no se merece una lágrimas tuya.
-Lo se Inés.... Y no quiero que pienses que es por que siento algo por ella, por que no es así, pero... Nadie se merece morir sufriendo.
-Te entiendo....
Me levanto, doy unos pasos hasta ella acarició su mejilla.
-Tengo que ir.
-Donde?
-Al hospital.
-Pero por que, no tienes por que ocuparte de ella no le debes nada.
-Por favor no te enfades.
-Como quieres que no me enfade Lula.
Junto mi frente con la suya beso sus labios y al separarme le digo.
-No le tengas celos a una muerta, no voy por ella pero necesito saber que quería antes de morir.
-Dejalo pasar, y si es para hacer daño después de muerta esa gente muere haciendo daño.
-Tengo que averiguarlo, la enfermera tiene algo para mi.
-Voy contigo y no vale un no por respuesta, no voy a dejarte sola.
-Si no lo hubieras dicho te lo hubiera propuesto, no quiero ir sola yo también tengo miedo.
-Pues no vayas.
-Lo malo siempre te encuentra aunque huyas.
-Esta bien, si es algo malo lo afrontaremos juntas.
-Gracias Inés.
Ya era bastante de noche, no queria esperarme hasta que se hiciera de día por que el miedo me ganaría y necesitaba enfrentarme a ella a su fantasma y pasar página.
Inés conducía le gustaba más conducir más que a mi, a mi me gustaba más estar al lado poner mi mano encima de la suya cuando la tenia en el cambio de marchas como ahora acariciar su mano con mis dedos y verla sonreir y ponerse nerviosa por que sabía lo que venía después.
-Que piensas?
-Hacia tiempo que no te cogia de la mano así.
-Y la última vez ya sabes cómo acabó.
-En el asiento de atrás.
Voltee la cara para mirar los asientos de atrás y ella hacia lo mismo mirando por el retrovisor sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.