Cap 48

1.1K 76 27
                                    

Viernes campaña cerrada, ya estaba todo hecho solo faltaba los resultados el domingo sería un día largo, la suerte estaba hechada, en unas horas sábado de reflexión y nervios.

Para relajarnos una cena familiar mi familia que había venido de Jerez para estar conmigo en estos días tan importantes para mi futuro y de nuestro país, la familia de Malú al completo, su padre había venido de Sevilla, no podía tener una familia tan maravillosa me sentía tan orgullosa de ellos.

-Toma una cerveza y quita esa cara de amargada parece que te hayas tragado un palo por el culo.

-Tu siempre tan sutil Veronica.

-Eres una estirada, debes de ser buena en la cama por que si no no lo entiendo.

-Pues si ahí somos unas fieras y ya deja de meterte con mi novia si no quieres que empiece contando tus trapos sucios.

-Sadrias perdiendo guapita tu tienes los tuyos.

-Sería un buen tema de conversación pero creo que hoy no es el día.

-Ves estirada y pija....

-Lo digo por los suegros no creo que les interese mucho nuestra vida sexual.

-También tienes razón pero cuando seas la presidenta nos invitas a la Moncloa, nos montamos una fiesta....

-Tu lo que quieres que me hagan una moción de censura.

-Te haré una vida interesante guapita.

-Tu lo que me harás es un golpe de estado.

-Jajaja si al final os hareis íntimas amigas las dos.

-Yo con esta ja.

Las dos reímos, nos gustaba pícaros, el humor negro de verónica me hacía mucha gracia, claro que podíamos ser amigas ya lo eramos pero el piqué nos daba vidilla cuando había tensión.

Mi móvil sono, en la pantalla Irene.

-Perdonad es Irene igual es importante, debo cogerlo.

Salí al jardín, mientras se iban sentado en la mesa.

-Si Irene.

Escuche sollozos, me asuste.

-Irene que pasa?

Intentaba hablar pero las palabras no le salían.

-Irene me estas asustando por favor calmate.

-Que pasa Inés?

Levante la mano para que esperara a Malú.

-Estoy.... Estoy en... El hospital....

-Que ha pasado?

-Lorena...

-Lorena?

-La he traído al hospital... Puede que tenga un tumor en la matriz....

-Un tumor Lorena!

La mano de Malú toco mi hombro para que supiera que estaba conmigo.

-Se que tienes cena, tengo miedo, te necesito, Lorena nos necesita, entiendo que no quieras venir pero....

-Voy claro que voy, Lorena también es mi amiga, no voy a dejarla sola.

Después de colgar mire con lágrimas en los ojos a Malú.

-Es..... Lorena... Posiblemente tiene un tumor.... Tengo que ir lo entiendes?

-Eh claro amor si no lo hubieras dicho, lo hubiera hecho yo.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora