Cap 19

1.1K 82 34
                                    

Vero había roto aguas antes de hora, menos mal que el concierto de hoy era a las afueras de Madrid, salimos de allí volando mi hermano y yo al hospital, mi madre nos es. paraba allí con Vero.

José estaba muy nervioso me imagino que al ser padre primerizo, aparcamos eran las dos de la madrugada, salimos corriendo el delante yo con los tacones detrás de él, al minuto ya ni lo veía delante, entendía que no esperara a la lenta de su hermana.

Cuando encontré a mi madre no había rastro de José, ni de Vero.

-Mamá donde están?

-Vero esta dentro en recinocimiento, José acaba de entrar.

-Como esta?

-Bien, bien no tiene dolores ni nada de momento, ya no se nada más hija.

Nos sentamos en las malditas sillas blancas de hospital.

-Un café?

-Si.

Me levanto y voy directa a la máquina de cafes saco dos y vuelvo a la silla me sento al lado de mi madre, y van pasando los minutos sin saber ninguna noticia.

-Todo va ir bien Malú es un parto no una operación de vida o muerte.

-Ya lo sé mamá pero es mi primer sobrina, mi hermano y ella es como mi hermana.

-También es mi primer nieto, y aun no lo tengo en mis brazos y ya me imagino uno tuyo.

-Mamá!!!

-Hija se te va a  pasar el arroz y tu novia tampoco es una chiquilla.

-Tenemos treinta y ocho estamos disfrutando, primero aprendemos con el sobrino, por cierto voy a llamar a Inés para decirle.

-Pero niña son las tres de la madrugada estará dormida, y le darás un susto a estas horas, espera un rato además aún no sabemos nada.

-Tienes razón...... Le envio un wasap y ya lo verá.

-Eres incorregible.

Cojo mi móvil y habro su conversacion,se ha cambiado la foto de perfil esta vez es de todos los integrantes del partido pero la más guapa ella.

Escribo - Amor estoy en el hospital no te asustes cuando lo leas , Vero esta de parto aún no sabemos nada ya te iré diciendo, cuando te despiertes me llamas, te quiero guapa 😘😘😘😘.

Envío.

-Satisfecha?

-Si.

Las cuatro de la madrugada cuando sale mi hermano vestido de quirofano, con la bata y gorro verde, nos levantamos como rayos hacia el.

-Ya, esta? Ya ha nacido?

-Tranquilas tranquilas.... Aún no, vamos ahora a paritorio ya esta dilatada.

-Pero ella está bien?

-Jajaja, si en su línea pero más burra ya me ha insultado unas cuantas veces y el brazo me duele de, apretarmelo.

-Esa es mi Vero.

-A que entras tu petarda!

Lo reclaman para adentro y nosotras nos volvemos a sentar, llamaremos a, sus padres un poco más tarde para no preucuparlos pero yo le vuelvo a, enviar otro wasap mientras mi madre sopla y pone los ojos en blanco.

-Amor todo sigue igual la pequeña no quiere salir, lo comprendo con los padres que le han tocado yo tampoco saldría, ya  te iré contando, cuando despiertes no olvides de llamarme te quiero ☺️☺️☺️☺️.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora