Me había quedado sola en casa, mi hermano, Vero y la peque ya hacía una hora que se habían marchado, Alex ya estaba en su cama dormido, después de cenar, su baño, su cuento y sus preguntas.
-Mami Nes?
-Trabajando amor.
-No viene?
-Si cariño en rato vendrá y te dará un beso de buenas noches.
Unas cuantas preguntas y sus ojitos se habían cerrado, prepare la cena que ya estaba fría, miraba mi móvil a cada minuto ni una llamada ni un mensaje, estaba nerviosa a cada minuto sin saber de ella, no sabía que pensar, lo del amante cada vez lo tenía más en mente.
Once y media de la noche, sentada en el sofá cuando escucho el coche entrar en el garaje, las llaves abrir la puerta, la luz se enciende y se topa con mi mirada de enfado, intenta sonreír pero no le sale, sabe que hay tormenta y ella es la culpable.
-Lo.... Lo siento se nos hizo tarde.
-La reunión?
-Si.... Begoña e Irene..... Estábamos las tres.....
No sabe que escusa poner, la voz le tiembla, no se mueve de donde está.
-Inés tenemos que hablar.
La típica frase que cuando se dice no tiene buena pinta pero sigue sin moverse.
-Inés algo va mal, estas muy rara tu aspecto no es bueno, me escondes algo, pienso que tenemos bastante confianza para que te habrás y me cuentes que mierda te pasa.
Se lo voy diciendo de manera pausada sin alterarme aunque por dentro estoy que muerdo.
-Tienes un amante?
Se lo suelto sin pestañear, abre la boca y los ojos como platos, se acerca rápidamente donde estoy yo sentada y se abalanza a mis brazos, ataca mi boca sin previo aviso, edentrandose dentro de ella, su lengua busca la mia encontrandola, muerde mi labio y la escucho gemir en casa beso, tengo que parar esto no era lo previsto, pero sus besos llenos de lujuria impiden que pueda razonar y le sigo los besos de manera salvaje, sus manos se enredan en mi pelo y las mías se cuelan por debajo de su camiseta arañando su espalda con mis uñas, Inés muerde mi cuello lo lame, seguro que me deja alguna marca como yo en su espalda.
Solo se escuchan los besos furiosos, mis manos aprietan su culo, se mueve poniéndome enferma, se levanta tirando de mi para que yo me levante.
-Cama..... Quiero hacerte el amor.
Y después del primer calentón, llegamos a la habitación y está vez más calmadas nos dejamos llevar, nos quitamos la ropa despacio sin ninguna prisa admirando nuestros cuerpos desnudos, con mucha delicadeza, Inés deja caer mi cuerpo en la cama, ella encima, besando mis labios con amor no como antes, lo hace de manera tierna igua que besa cada parte de mi cuerpo, pero hay algo que noto mientras me hace el amor y son sus lágrimas que van mojando mi cuerpo.
Cojo su cara cuando estamos a punto de llegar al órgasmo, la miró a los ojos aguados, una lágrima cae justo en mi boca adentrándose en ella, Inés se da cuenta de sus lágrimas cuándo vuelve a besarme.
Nuestros cuerpos están abrazados, su cabeza en mi pecho, silencio es lo que hay en este momento, acarició su pelo, me duele el alma por que me ha parecido una despedida la manera de hoy de amarnos y tengo miedo de la conversación.
Se levanta de mi cuerpo, noto frío al separarse de mi, coje una camiseta y unas bragas y se las pone, yo hago lo mismo se sienta en la cama y yo enfrente de ella, ha llegado la hora, la maldita conversación, nos miramos más bien lo hago yo por que Inés me baja la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.