Cap 20

1.2K 76 23
                                    

La manera de conocer Inés a mi familia no era normal, primero la encerrona de Vero con mi hermano, y claro ahora también tenía que estar en medio Vero.

Abrió la puerta toda feliz cargada con aquel oso y el ramo apenas se la veía, estaba tan bonita, tan entrañable la hubiera comido a besos ahi mismo, pero no el mundo se cayó a sus pies al darse cuenta de la situación, mis padres, mi madre sabía de su existencia pero mi padre el era de otra manera como le explico.

Mire a Inés su cara cambio, me miraba  sus ojos pedían ayuda y yo me sentía bloqueada, todos la miraban la habían reconocido, últimamente salía bastante por la tele y como no las palabras de Vero.

-Eres pija hasta para esto, has entrado a lo grande.

Se escucharon risas fue lo que me hizo reaccionar.

-Ohhhhhh que oso más bonito! Mira Vero menudo ramo!

-Si muy bonito todo gracias Inés no tenias.

-Yo... Yo....

-Tranquila en la tele no te pones tan nerviosa.

-Vero....

Le dije por lo bajo, luego vinieron los comentarios de si tu eres y de que la conoces, tuve que mentir un poco, no podíamos airear lo nuestro.

Empezaron a marcharse todos, conseguí que Inés se soltara un poco, cogió a la niña en sus brazos y note como intentaba no llorar.

-Inés te para bien.

Le dijo como siempre Vero para picarla a lo que yo le conteste.

-Será una gran madre.

Ahí no pudo aguantar una lágrima.

-Y una gran presidenta.

Esa fue mi madre, ella estaba feliz de conocerla aunque aún no se la hubiera presentado formalmente.

Mi madre y sus ideas nos invito a cenar en casa una encerrona para que con más intimidad se la presentará formalmente, mi padre también estaría en la cena, Inés estaba muy nerviosa no más que yo.

La cena fue agradable, mi padre e Inés congeniaron perfectamente, pasaron el rato hablando de política, a el también le apasionaba por lo menos como política se lo había ganado, mi madre sonreia atentamente y con la mirada me decía que me lanzará, conté unas cuantas veces hasta veinte, me decidí, le di un trago a mi copa de vino, agarre la mano de Inés entrelazando nuestros dedos encima de la mesa, mi padre miró la mano y luego a mi, silencio solo mi corazón y el de Irene eran los únicos ruidos o aprecian caballos galopando a toda velocidad.

-mamá, papá...... Buffffffff.......

-Hija arranca que para decir que sois novias menudo teatro.

Me quedo con la boca abierta por la contestación de mi padre, miro a Inés no puede estar más colorada, pero cómo lo puede saber este hombre, tan obvia soy, tanto se me nota.

-Pero papá.... Como lo sabes?

-Jajaja hija crees que tu padre no se entera de nada, a veces me hago el tonto, no nos vemos mucho pero con el tiempo he llegado a conocerte se todos tus gestos que te delatan.

-Pepe no seas mentiroso te lo he dicho yo antes..... No te enfades hija, lo ha sospechado y no me ha quedado más remedio.

Aprieto la mano de Inés esto va a ser más fácil creo.

-Y que opináis?

-Tu y yo ya lo hemos hablado, me gusta Inés la veo responsable se ve que te quiere.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora