Cap 79

1.1K 78 46
                                    

Entramos dentro de la Moncloa sin dejar de besarnos solo para coger aire y volver hacerlo, sin importar las miradas incrédulas de mis escoltas y el servicio que se iba escondiendo a nuestro paso.

Los besos no era como hacía unas horas en el baño, estos estaban cargados de amor de ganas de encontrarse de no parar ni un segundo.

Siempre había encontrado grande la Moncloa pero hoy se me hacía terriblemente grande, paramos demasiadas veces arrinconandonos en cualquier pared, si hubiéramos estado en casa de Malú los vestidos ya hubieran volado.

Al cerrar la puerta de la habitación me aprisiono en ella sonriendo en mis labios, sus ojos brillaban y yo suspiré.

-Eh que pasa amor.

-Dime que es verdad, dime que no es, un sueño, dime que eres tu la que me besas y no un sueño.

-Estoy aquí Inés estoy aquí...

-No te vuelvas a ir por favor...

Le dije entre lágrimas.

-Nunca más....

Me abrazo fuerte a ella llorando, llorabamos como niños, para después volver a besarnos mientras nuestras lágrimas se mezclaban, besos salados pero besos con mucho amor.

Sus manos fueron a mi espalda buscando la cremallera de mi Vestido poco a poco fue bajandola y está cayendo por mi cuerpo hasta estar todo en el suelo, sus manos iban acariciando mis brazos hasta llegar a mis manos y entrelazarse nuestros ojos se miraban saltaban chispas, soltó una de mis manos para acariciar mi cara.

-Siento lo de esta noche, lo del baño, me comporte como una imbécil, los celos me mataban.

-No deja de ser un buen polvo....

Le solte para besarla, no queria más disculpas al fin y al cabo eran celos apostas, ahora solo quería amarla no parar de besarla que gritara mi nombre y yo el suyo.

Hice lo mismo que ella había hecho unos minutos antes bajarle la cremallera del vestido hasta caer al suelo, las dos con ropa interior con su pequeño tanga, fui dejando besos por cada lunar que iba quedando sin ropa, le fui quitando todo lo que llevaba en su pelo hasta dejarlo suelto, me gustaba agarrarme a él mientras la besaba.

Fuimos dejando la puerta hasta tropezar con la tremenda cama que tan sola me había hecho sentir todo este tiempo sin ella.

La deje caer encima de ella despacio, me sente a horcajadas encima de su explendido cuerpo.

-Eres tan hermosa.

Me mordí el labio después de pronunciar las palabras.

Sus manos agarraron mi cintura me movio provocandome un gemido, me agaché para besarla, lamer su cuello, dejarle mordiscos en el y escuchar sus gemidos.

Sus uñas arañaban mi espalda, su sujetador y el mío volaron a alguna parte de la habitación, nuestros labios chocaban ya frenéticamente, los dejé para besar su cuerpo desnudo, cada lunar cada parte de su piel, acariciando sus pequeños pechos que me volvían loca, empecé a besarlo y morderlos, Malú se agarraba a las sabanas, arqueando la espalda, no me cansaba de chupar sus pezones, fui bajando por su abdomen, acariciando y besando de vez en cuando dejando pequeños mordiscos, llegué a sus muslos, sus piernas se abrieron dejando ver su flor más bella relucia provocado por su humedad, bese cerca, la escuche gemir, sus manos dejaron las sabanas que ya no estaban en su sitio para posarse en mi pelo haciendo fuerza para llevarme donde ella quería y yo quería.

Deje primero un beso por el cual suspiro fuerte, con la punta de la lengua recorrí todo su sexo, Malú cada vez gemia más fuerte y yo me lanzaba más, metí dos dedos dentro despacio pero ella quería más deprisa no hacían fata palabras conocía demasiado bien su cuerpo al moverse.

La penetre deprisa dentro y fuera mientras miraba su cara de placer, me gustaba ver como cerraba los ojos al mismo tiempo arqueando su espalda, con su respiración y sus latidos disparados.

Estaba a punto de llegar al órgasmo cuando la ayude con mi boca y mis dedos a la vez haciendo que explotará y gritara mi nombre como a mi tanto me gusta.

Estuve mirándola unos segundos como su pecho se movia, yo seguía dentro de ella, abrió los ojos cuando salí de dentro, me lami mis dedos deleitandome de su sabor mientras ella sonreia al verme.

-Bésame Inés.....

Y como negarme a volver a besar sus labios, mientras lo hacía me dio la vuelta quedándome aprisionada con la cama y su cuerpo.

-Me toca a mi darte todo lo que tengo dentro mi amor.

Agarro mi cara con sus manos como si tuviera miedo a que me marchara, cogió mi labio inferior con sus dientes tirando de él, cuando lo soltó empezó a besarme colando su lengua buscando la mia frenéticamente, me gustaba su lado salvaje.

Sus pechos rozaban con los míos notando sus pezones clavarse en mis pechos que querían su boca y su lengua y así lo hizo jugo con ellos sin parar se metía uno en la boca y luego el otro chupando sin parar tirando de mis pezones que ya no podían estar más duros, subió a mis labios otra vez hinchados como los suyos de tantos besos, luego beso mi cuello haciéndome gemir sin parar, volví arañar su espalda mientras bajaba besando todo mi cuerpo sin dejar nada por besar y lamer, se metió entre mis piernas besando mi sexo, repasando con su lengua cada parte de mi intimidad, jadee sin parar agarrando su pelo presionando su cabeza contra mi no quería que parará, lamia sin parar hasta que explote, me vacíe en su boca, me temblaba todo mi cuerpo, había sido impresionante como cada vez que haciamos el amor.

Malú repto otra vez por mi cuerpo besandome despacio mientras me iba recuperándome, abrazándome a ella temblando las dos, nos mantuvimos en silencio solo acariciandonos con algunos besos robados.

-Te amo tanto....

Le dije en un susurro, salió de mi alma era lo que sentía.

-Yo también te amo amor.

Fue su réplica, levantó su cabeza para mirarme.

-Siento tanto todo esto que nos ha pasado, no fui lo suficientemente fuerte..... No sabes cómo me arrepiento Inés.

-Ya cariño, tenemos que mirar hacia adelante, no miremos hacia atrás, luchemos juntas Alberto ya no está no podrá hacernos más daño.

Volvió agachar la cabeza apoyándola en mi pecho, mis brazos la volvieron a rodear, estabamos agotadas, nuestros ojos se iban cerrando, uno de mis móviles empezó a sonar, no era el mío personal, ese sabían muy pocos mi número, alargue la mano, un número que no conocía, a este teléfono solo eran cosas importantes, dude si cogerlo, al final descolgue.

-Diga?

-Presidenta?

-Si soy yo quien es usted y como sabe mi número.

-Presidenta siento molestarla, llevo unos días intentando localizarla a usted o a Malú al final lo he conseguido.

-Quién es usted?

-Perdón no me he presentado soy Ricardo.

-No conozco ningún Ricardo.

-De México el médico que opero a su novia.

-Si recuerdo, ha pasado algo?

-Si he encontrado a su hijo...

-Alex tiene a Alex?

Malú escucho el nombre de Alex y se incorporo de golpe.

-Que pasa Inés?

Con la mano le dije que callara.

-Por favor Ricardo que pasa.

-Su tía lo ha abandonado...

-Maldita!!

-Pueden venir el niño solo las llama a ustedes las necesita.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora