No se por que le había mentido por que la había dicho que si que me había acostado con Begoña, igual fue ver sus celos reflejados en su cara, significaba que aún sentía algo por mi, mis amigas tenían razón ya no había vuelta atrás el juego había empezado.
Malú furiosa me agarro metiéndome en uno de los baños, no me dio tiempo a nada.
-Que haces....
Fueron las únicas palabras que pronuncie sus labios atacaron los míos, besandome de manera salvaje, me empotro contra la puerta, agarrando mi cara sin dejar de besarme, besos que yo segui sin poder evitarlo, mis manos fueron a su trasero apretandolo contra mi cuerpo, la escuche gemir entre los besos, tiro de mi labio con sus dientes, me provocó dolor y placer a la vez, cuando los soltó atacó mi cuello sin pidad mordiendolo, su rodilla entre mis piernas, presionando mi sexo fuerte, notaba mis bragas mojadas, frotaba su rodilla sus manos apretaban mis pechos por encima de la tela de mi vestido, los dejo para subirme el vestido hasta la cintura , sacó su pierna de ahí para frotarme con su mano por encima de las bragas, volvió atacar mi boca para ahogar mis gemidos en sus besos.
Aparto un poco mis bragas a un lado y dos dedos entraron dentro de mi sin piedad provocandome un placer terrible.
-Vamos Inés dime que quieres? Dímelo o paro.
Me susurraba al oído, sus dedos pararon.
-No...... No...
-No Inés que dime....
-Más Lula más... No pares.... Follame....
Saco sus dedos y se arrodilló, abriéndome más las piernas, volvió otra vez con sus dedos y su boca a la vez, entraban y salían con facilidad, su lengua jugaba a la vez con mi clitoris, tiro de el con los dientes, mi espalda se arqueaba mi cabeza hacia atrás apoyada contra la pared, no podía más iba a explotar en cuestión de segundos.
-Vamos correte para mi....
Y lo hice me vacíe en su boca, las piernas me temblaban, su lengua seguía recorriendo mi sexo mientras yo seguía con mis espasmos.
Se levantó del suelo agarrando otra vez mi cara, besandome, compartiendo mi sabor conmigo, se separó de manera lenta, seguía apoyada en la puerta apenas podía respirar bien demasiado tiempo sin tener un órgasmo de ese calibre, seguía mirándome, quería hacerle lo mismo, cuando iba a besarla me paro y aun con su cara de enfado me dijo.
-Seguro que ella no te folla como yo....
Y dolio vaya si dolio sus palabras, me apartó de la puerta con indiferencia, salió dejándome desubicada y cabreada por su actitud.
Escuche el grifo abrirse y el agua correr me imagine lavándose las manos de los restos de mis fluidos, escuche otra puerta abrirse y la risa de Malú luego su voz pero no la entendí que le decía a la otra persona, yo seguía metida dentro del water, luego la puerta cerrarse y unos pasos tocaron a mi puerta yo ni respiraba esperando a que se fuera y salir con orgullo.
-Inés ...
Volvió a llamar.
-Begoña... Ahora salgo....
Me recompuse la ropa para que no se notará lo que ahí había pasado, abri despacio la puerta asomandome un poco.
-Tranquila estoy sola.
Salí del todo roja como un tomate, Begoña al verme empezó a reírse.
-No te rías imbécil....
-Jajaja no me jodas Inés, has follado en un baño jajaja...
-Ya vale Bego....
Le di un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.