Cap 33

1K 75 32
                                    

Cierra la puerta de un portazo, escucho desde atrás el ruido del coche alejarse y yo sigo de pie sin moverme, bloqueada.

Poco a poco voy dejándome caer al suelo apoyada en la puerta que hace un momento ha salido mi novia o ya no mi novia.

Voy notando mi cara mojarse de lágrimas, empiezo a repasar en mi mente como ha empezado esta maldita discusión, no lo veo como hemos llegado a esto.

Lo miremos por donde lo miremos no hay solución y la bomba nos estallara en nuestras manos tarde o temprano, igual es lo mejor que ella se centre en su carrera y yo en la mía, igual estas semanas por Europa me vienen bien.

Intento engañarme a mi misma con mis pensamientos, por que no se lo que es lo mejor si estar juntas y afrontar lo que nos viene encima o afrontar lo que venga cada una por su lado.

Ahora solo me queda llorar toda la noche.

Han pasado dos días sin saber de ella, ninguna de las dos ha dado ningún paso, en mi cabeza aún retumban sus últimas palabras antes de marcharse, llamame cuando vuelvas si te apetece, de momento no voy hacerlo, se que hago lo correcto se que lo hago por ella, por su carrera, este país necesita a una presidenta como ella por lo menos en la oposición y yo no puedo joderlo.

Estos dos días encerrada en mi casa en mi cama sola me ha dado por pensar y voy a dejar que todo siga su curso.

Dos días metida en las redes sociales para ver como le va, me siento orgullosa de verla y de momento me vale.

Hoy es el día que me voy en cuatro horas sale el avión primera parada París y no niego que me gustaría verla despedirme de ella, besar sus, labios y que no sea la última vez, dentro de mi se que no vendrá.

Suena el timbre de casa, tiemblo pensado si es ella abro la puerta pero en ella está el torbellino de Vero con mi sobrina en brazos.

-Toma cogela.

Cojo en brazos a mi sobrina Carla, mientras Vero y mi hermano entran cerrando la puerta, yo me quedo embobada viendo a la niña, tan solo hace unos días que no la veo y la veo cambiada, sus ojos me miran me sonríe y me derrito, alguna lagrima cae pensando que a lo mejor nuestros planes de ser madres ya no podrían ser.

-Malú las maletas aún no las tienes hechas, perderemos el avión!

-Están.... Arriba....

Le respondí con la voz rota, no queria que se diera cuenta, pero Vero me conocía demasiado.

-Malú que pasa?

Me di la vuelta pero sin mirarla, la pequeña había cogido mi dedo.

-Nada, tu niña.... Esta muy grande.

-José baja la maleta de tu hermana.

Me senté en el sofá con la niña entre mis brazos.

-Malú no me mientas que pasa?

No podía hablar si lo hacía lloraba y no quería hacerlo.

-Inés? No ha venido?

Fue oír su nombre y derrumbarme, las lágrimas afloraron sin pausa, Vero se sento a mi lado.

-Eh mi niña que pasa? Y no me digas que nada.

-Hemos discutido.....

-Pero.... Estais con mucha presión, es normal.

-Esto nos ha superado..... Yo... yo ya no sé ni lo que somos....

-Lo habeis dejado?

-No lo se.... Hace dos dias que discutimos, se fue muy enfadada....

-Y no habéis hablado?

-No....

-Sois unas orgullosas de mierda las dos, tenéis que luchar por lo vuestro, se que es jodido lo que os viene encima pero no podéis hundiros a la primera.

-Pensé que no te gustaba Inés para mí.

-No me gustaba, no te lo niego, te hacía sufrir se que sin querer, pero estos meses he visto lo mucho que te ama y está dispuesta a dejarlo todo por ti, más prueba de amor que esa.

-No quiero que lo haga Vero, nos hará daño en un futuro.

-Puede, todo depende de vosotras, que fue para que se marchara.

-Le propuse dejarnos de vernos fue el detonante.

-Pensé que no querías eso?

-Y no quiero pero pensé que igual era lo mejor, le dije que fue una idea tuya, piensa que tu quieres alejarnos.

-Lo siento sabes que no era mi intención.

-Se me olvidó decirle que me iba dos semanas que esto vendría bien, no lo entendio, o no me explique bien, explotó....

-Todo se arreglará ya veras.

-No creo Vero, no creo, no se nada de ella en estos días, no se que piensa.

-Dale tiempo, estas dos semanas serán buenas para las dos, las elecciones esta ahi ya y para ti está gira es muy importante, dar el salto a Europa lo vamos buscando desde hace años.

-No vendrá ni siquiera a despedirse ni un mensaje....

Me volví a romper, José cogío a la niña y Vero me abrazo, cuando ya estuve más calmada nos fuimos al aeropuerto, por lo menos los tenía a ellos no me iban a dejar sola, nadie aparte de ellos sabían mi situación con Inés.

En el aeropuerto habían periodistas al principio me asuste por si se había filtrado las noticia de Alberto, por suerte de  momento no, solo eran preguntas de mi gira, pare conteste como siempe con una sonrisa, me hice algunas fotos y firme algún autógrafo, de mis fans condicionales.

Antes de entrar al aeropuerto mire hacia atrás mire entre tanta gente mire si estaba entre ellos, hasta me pareció verla, mis ganas me traicionaba, mi imaginación me hacía verla.

-Vamos Malú, nos están llamando.

Vero cogió mi mano y tiro de mi, mientras me esforzaba en no llorar.

Ocupamos nuestros asientos yo en ventanilla, Vero a mi lado y José al suyo, la niña dormía en brazos, tan bonita como sus padres.

Mire el móvil por última vez antes de apagarlo, nada ni un mensaje, hice una foto de la ventana del aeropuerto la colgué en mis redes sociales con un simple mensaje.

-Familia camino de un sueño Europa me espera y yo a vosotros os quiero.

El vuelo fue corto, un taxi nos esperaba para llevarnos al hotel, París, mi equipo llegaría mañana empezaríamos con la gira París, Londres y Roma.

Me tire en la cama de aquella habitación del hotel sola mirando al techo y el móvil me quedé dormida.

Me desperté por los golpes en la puerta, mi móvil seguía en mis manos, abri la puerta Vero detrás de ella.

-Se que no soy la que esperabas ver, tienes que cambiar esa cara.

-Como Vero.

-No tengo ni idea pero si fuera yo la llamaría.

-No pienso hacerlo que lo haga ella.

-Sois dos crías... Haz lo que quieras pero esa cara la cambias, tu hermano y la niña nos esperan abajo, te esperan días de trabajo, nos vamos a dar una vuelta cenamos y si te apetece luego envío a tu hermano a la habitación y nosotras nos marchamos de juerga, nos emborracha mos  y lo que haga falta.

-Jajaja gracias Vero por estar siempre a mi lado.

-Tu también lo has estado siempre eres mi hermana y lo sabes.

-Anda vamos antes de que me vuelva a colgar de tu cuello y lloremos.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora