Cap 17

1.1K 80 38
                                    

Empezaba la entrevista, me sente en mi sofá en forma de indio mi postura favorita, estaba nerviosa por Inés por que ella lo estaba, el presentador era de los fuertes si tenía que atacar atacaba sin pensar en las consecuencias de quien se llevaba por delante.

Las cámaras la enfocaron, primer plano, preciosa, su sonrisa espectacular y esos ojos que se hacían pequeños al sonreír, su no fuera hubiera besado hasta la pantalla.

La entrevista no empezó muy bien, el presentador empezó atacando por su vida privada, se la veía muy nerviosa, frotaba sus manos y el labio le temblaba, pero supo sacarlo a, su terreno a lo que ella quería a la política no a su vida privada, Inés hablaba con tanta facilidad llevándolo a su terreno, estaba tan absorta a la tele que ni me di cuenta de la presencia de mi madre, había entrado a mi casa ni la escuche, hubiera sido un ladrón me hubiera robado delante de mi y ni me hubiera enterado, era el efecto Inés babeando por ella.

Mi madre puso su nano en mi rodilla, la mire medio segundo y volví a la pantalla.

-Es guapa.

-Aja...

-La televisión la favorece.

-Aja....

-Y se ve joven.

-Aja....

Mi madre hablaba, comentaba y mi vista fija en el aparato.

-Y que bien habla, me está convenciendo, tenía dudas a quien votar, si las elecciones fueran ahora la votaría a ella.

La volví a mirar otro segundo.

-Antes pensaba votar a su marido.

-Ex marido mamá.

-Si es verdad lo ha dejado claro al principio.

La entrevista terminó con aplausos del público se los había metido en el bolsillo igual que a mi madre a mi ya me tenía ganada desde el primer segundo.

Pero la bomba aun estava por estallar por parte de mi madre cuando lo soltó a si sin mas.

-Cuando me la vas a presentar?

-Eh? A quien?

Me levante nerviosa muy nerviosa, fui a la cocina, mi madre detrás podía notar su aliento detrás de mi, no entendía nada mi madre no podía saber nada o tan odvia era yo.

-No te hagas la tonta hija a quien va ser a esa de la tele, como se llama?

-Inés mamá, no te la puedo presentar por que no la conozco.

Encendi la cafetera.

-Un café mamá?

-Si hija..... Dime la verdad Malú, tu madre no es tonta, tengo ojos y oídos.

-Sigo sin saber de que me hablas.

-Se que estás con ella.

-Ella?

-Si Malú Inés, no me mientas más soy tu madre y quiero saber que pasa con tu vida, te quiero hija puedes confiar en mi.

Suspiro, frotó mi sien con mis manos y la miró.

-Si mamá Inés y yo somos pareja.

-Desde cuando?

-Y eso que importa mamá!

Ahora venía el interrogatorio del cual no creía poder escaparme, yo era cabezota pero mi madre lo era más una cosa que había heredado de ella.

-Si que importa así que empieza a hablar.

-No se mamá, ya hace unos cuantos meses.

-Entonces si no he escuchado mal en la entrevista ha dicho que se acaba de separar, entonces si los cálculos no fallan...

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora