Tres días después.
Habían pasado tres días de angustia, tres dias sin pegar ojo ni de noche ni de día, hubo momentos que pensamos que lo perdíamos, apenas se mantenía despierto, su respiración era dificultosa, estaba demasiado débil, pero era un luchador.
Mi madre con Pepi y José cogieron el primer avión y se plantaron en México querían estar con su nieto pasara lo que pasara, allí estabamos al pie de su cama derramando lágrimas, cogiendo su mano a cada momento para que supiera que estábamos con el para que luchará y volviera a la vida.
Malú le cantaba, Alex siempre le había gustado más que escuchar un cuento, a veces me tenía que salir para no llorar delante de ellos, hacerme la fuerte y al final siempre salía detrás para abrazarme y llorar juntas.
Por fin podíamos ver la luz, Alex luchaba como un jabato, ya iba manteniéndose más tiempo despierto y era feliz con tan poco con solo tenernos a su lado, apenas hablaba con su lengua de trapo pero era suficiente para hacernos feliz y llorar de alegría.
El tema de Alba la habíamos denunciado, no se iba a ir de rositas iba apagar con cárcel lo que le había hecho, Begoña también vino para hacerse cargo personalmente del caso queríamos que le cayera todo el peso de la ley.
A Malú aunque no digera nada no le hizo ni pizca de gracia el que Begoña estuviera en México seguia sintiéndose celosa.
Aunque Irene hacía mi trabajo a la perfección desde Madrid tenía que ayudarla bastante desde la habitación del hospital, con el portátil y el móvil, no me quería separar de allí en ningún momento.
-Puedo entrar...
Begoña se asomaba tras la puerta, Alex dormia y al lado lo hacía también Malú.
-Si pasa...
Conteste en un susurro para no despertar a ninguno de los dos, cerré el portátil, la salude con dos besos.
-Como esta?
-Débil pero mejora despacio, cuando pueda volar nos largamos de aquí
-Me imagino que tendrás muchas ganas.
-Estamos bien atendidos pero necesito llevarlo a casa, de aquí lo ingrsaran en Madrid hasta que esté mejor aún no puede comer por el.
-Lo sacará es fuerte como sus madres.
-Y tu alguna novedad?
-Si, han cogido a Alba esta noche.
-Bien!
-Ha pedido hablar contigo.
-No no voy a ir.
-Te entiendo, pero no colaborará si no habla contigo.
-No tengo nada de que hablar con ella.
-No tienes intriga?
-Me da igual Bego por mi como si se muere ahora mismo.
-Su abogado me ha dicho que es importante haz un esfuerzo.
-Joder Bego!!
-Que pasa....
Una sonmolienta Malú se había despertado.
-Han cogido a Alba y quiere verme...
Malú terminó de despertarse de golpe.
-No iras verdad?
-Tengo que ir cariño.
-No... Y si quiere quitarnos a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.