Momento actual.
El juez sigue hablando, sigue con su discurso, nosotras seguimos sin escuchar, nos miramos mientras recordamos hasta hoy, somos felices, el país va mejor que nunca, mi vida mejor que nunca, un gran recorrido hasta aquí, olvidadas todas las pesadillas, cogidas de la mano las hemos ido salvando todas.
Un carraspeo nos hace salir de nuestras ensoñaciones.
-Inés, Malú, antes de casaros oficialmente hay varias personas que quieren decir unas palabras, señorita Verónica.
Malú me mirava con los ojos en blanco y se mordia el labio inferior, con Veronica cualquier cosa podía pasar.
-Hola a todos..... Buffff no pensé que estaría tan nerviosa, como no estarlo hoy se casa mi amiga, que digo mi amiga mi mejor amiga mi hermana, por ella lo daría todo y se a ciencia cierta que ella lo haría por mi....
Malú ya se le salta una pequeña lagrima de emoción.
-Desde la guardería que nos conocemos toda una vida juntas, hemos discutido como todos los hermanos, nos hemos pedido perdón al instante, hemos compartido tanto y hoy se me casa, pensé que nunca encontraría a nadie que la aguantará....
-Jajaja...
Se oyen risas entre ellas las nuestras.
-Pensé que yo era la única que podía aguantarla, mira por donde apareció ella, la pija, la estirada....
-Jajaja...
Mas risas y yo muerta de vergüenza.
-Mira que me caiste mal Inés...
-Lo se me di cuenta.
-Pero sabes, al final deduci por que me caías mal, era por celos me estabas robando a mi amiga, pero no me di cuenta de que no estaba perdiendo una amiga estaba ganando otra, te metiste aquí en mi corazón me hiciste ver que ibas en serio que eras la persona perfecta para mí amiga, habéis sufrido, os han dado por todos los lados y por todas las partes pero nadie ha podido con ese amor que procesais.... Y vino el, el pequeño Alex a robarnos el corazón a toda la familia, a si es este niño, noble como sus madres...
Miramos a Alex llenas de orgullo, esta sentado ajeno a todo con su prima Carla en brazos.
-Quien me iba a decir mi cuñada presidenta y mi amiga la primera dama, sois la pareja perfecta, os quiero amigas.....
Veronica se emociona hablando igual que nosotras escuchándola, baja del pequeño estrado para abrazarse a su amiga por unos minutos mientras los invitados aplauden, al separarse me mira.
-Ven aquí pija estirada!
Y me abraza, tuvimos una relación complicada, con el tiempo me enseño que es una verdadera amiga.
La ceremonia terminó entre lagrimas de emoción sobre todo cuando nos pusimos la preciada alianza, el si quiero para toda la vida y el primer beso de casadas.
-Mami yo también quiero bailar.
-Ven aquí hombre grande.
Se subió a los brazos de Malú con un brazo rodeando su cuello y el otro en el mio dimos comienzo al vals.
No fue el único baile a ese le siguieron horas de bailes, bailando con nuestros amigos con mi cuñado.
-Presidenta me concede el honor de este baile.
-Por supuesto eres mi cuñado favorito.
Agarrado a él y con un montón de ojos mirándonos bailamos varias canciones.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.