Lorena se levanta temprano, tras pensarlo mucho decide que debe hacerle una visita a Irene, ella conoce a Inés igual que ella, es la única que le puede decir algo, no será fácil, desee que abandonaron la sede no se han vuelto a ver ni se han llamado mi mensajeado.
Lorena esta un poco dolida por que su amiga no se a interesado por ella aunque lo entiende pero han sido muy amigas por lo menos un como estas o un como lo llevas, nada, Lorena tampoco lo ha hecho por saber algo de las que fueron sus mejores amigas, Lorena no lo ha hecho por miedo.
Lorena piensa que si no le fallan los cálculos siempre desayunaban en la misma cafetería, sale de casa sin tomar ningún café a ver si tiene suerte y la encuentra.
Coge su moto de doscientos cincuenta, Lorena siempre ha sido una gran amante de las motos todo lo contrario que Inés, la afición de la moto la compartía más con Irene.
Aparca cerca de la cafetería, aún subida en ella divisa a su amiga sentada en la misma mesa como siempre, esta ella sola por suerte, aun no está preparada para enfrentar a su otra amiga y más si lo que quiere averiguar es de la vida íntima de Inés, todo por Alberto.
Se quita el casco y con paso firme se dirige a la mesa, Irene está sentada como siempre su café con leche y una tostada y mira el periódico, aun no se ha dado cuenta de su presencia hasta que ella no habla.
-Puedo sentarme?
Levanta la vista y la mira dejando de ver el periódico unos segundos.
-Lo vas hacer igual.
Vuelve a mirar el periódico pasando una pagina.
Lorena se lo piensa unos segundos y se siente enfrente de su amiga o ya examiga, la tensión es notable entre ellas.
Lorena va a hablar cuando el camarero interrumpe.
-Quiere tomar algo?
-Si por favor un cortado del tiempo y una tostada, gracias.
El camarero se va, Irene levanta la vista dobla el periódico y desafía con la mirada a Lorena.
-A que has venido Lorena? A espiar a tus rivales políticos?
-Sabes que no soy así.
-Deja que lo dude.
-Por que eres tan borde conmigo, no te hecho nada?
-A Inés si ella es mi amiga.
-También es mi amiga.
-Deja también que lo dude.
El camarero llega y deja mi pedido en la mesa, Irene da un trago a su café con leche y luego muerde su tostada, yo hago lo mismo con lo mio.
-Aún que no lo creas me duele lo que ha pasado con Inés...
-Cuando antes o después de follarte a Alberto.
-Joder Irene baja la voz...
-Que pasa no quieres que se enteren que eres una zorra que engaña a su mejor amiga o es por el partido?
-Irene necesito que me entiendas, yo no quería vino así, paso el me enamoro.
-Y no supiste decir que no.
-Lo amo....
-Y piensas que el a ti si, el no quiere a nadie aparte de a él mismo, te va a utilizar Lorena te hará lo mismo que a Inés te hundirá en el fango.
Se quedaron en silencio las dos Lorena sabia que su amiga tenía razón, ella solo era una más en la vida de él pero estaba tan atada a él que le era imposible alejarse de él.
Lorena tenía que desviar la conversación de su vida a la de Inés después de beber su cortado le hecho valor y le preguntó.
-Ines.... Como está?
-Te interesa? Por que no se lo preguntas a ella?
-Por que me odia y no me lo va a coger.
-Es lo que toca, Inés tiene un poco de dignidad no como otras.
-Deja de atacarme... Solo quiero saber como esta.
-Bien... Esta feliz... Muy feliz cargada de trabajo pero feliz e ilusionada.
-Ya veo que el partido funciona bien me alegro mucho de verdad va a ser una gran rival.
-Tanto que lo vamos a machacar.
-Esta con alguien?
-Que?
-Que si esta con alguien si tiene pareja?
-Jajaja y tu para que quieres saberlo?
-Solo curiosidad, como has dicho que está feliz.
-Mira Lorena esta conversación termina aquí, yo no te voy a contar si esta con alguien ni lo se ni me importa és su vida.
Irene se levanta deja un billete de diez euros y se levanta.
-Estas invitada.
Se marcha dejando sola a Lorena allí sentada, pensativa, dolida por las palabras de Lorena, pero también le hizo pensar que si tenía alguien, tenía que seguir espiando a su otra amiga.
Se me habían pegado las sabanas, me levanto corriendo, no llegaba a tiempo a desayunar con Irene como todos los días, ni le daba tiempo a tomarlo en casa de Malú.
-Cariño llegó tarde mientras llega el taxi llegó a la hora de comer!
-Exagerada! Yo te llevo me lleva de paso al hospital.
-Dale recuerdos y un beso a la pequeña.
Salimos las dos en su coche, aparco en doble fila cerca de la sede.
-Nos vemos a la hora de cenar?
-Tu casa o la mía?
-En la mía terminaré tarde, esperate en mi casa.
-Vale haré algo de cenar.
Y por instinto la bese.
Lorena después de marcharse Irene se marcho ella y no se por que, paso por la sede de ellas, ya se iba cuando reconoció el mismo coche de, siempre, esta vez tenía su móvil preparado empezó hacer fotos mientras hablaban, aun no la había reconocido pero se quedó de piedra cuando Inés se acercaba a la otra mujer y la besaba en los labios, no fue un simple pico la otra chica enredaba sus manos en el pelo de Inés, se comieron la boca unos segundos, Lorena lo fotografió todo hasta cuando Inés contenta salió del coche y la amiga desaparecía por la carretera.
Lorena estaba muy nerviosa por lo que había visto hace unos mínimos, se dirigió a un sitio tranquilo un bar cercano, se sento en una mesa apartada no quería que nadie la viera, se pidió una Coca-Cola, tenía el móvil en las manos esta le temblaban, en su cabeza le pedía que las fotos hubieran salido bien claras y nítidas pero su corazón decían que ojalá no hubieran salido bien, no queria hacerle daño a su amiga pero el amor por Alberto era más fuerte.
Cuando ya le habían servido la Coca-Cola y ya nadie podía molestarla, abrió el móvil por la galería, empezó a pasar las fotos había hecho muchas algunas se veían claras sobre todo las del beso no había ninguna duda que se besaban ahora solo tenía que averiguar quien era, le sonaba mucho la cara, amplio la foto una que le habia hecho a ella, cuando la tenía bastante ampliada flipo cuando se dio cuenta quien era.
-Ostia puta!!
Algunos clientes la miraron, Lorena se sonrojo y bajo la vista otra vez al móvil y está vez lo susurro en voz baja.
-Dios mío es.... Malú.... Inés esta liada con Malú esto es una bomba.
Ahora la duda que hacía, abrió la conversación con Alberto estaba en línea, no se lo pensó mucho.
-Lo conseguí cariño tengo las fotos vas a alucinar.
No tardo nada en contestar.
-Te quiero aquí ya!.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.