Tres días después de la marcha de Alex.
Cogí el botella de cerveza y le di un trago apurandola al maximo, ya era la última, el suelo estaba llena de ellas, me sentía mareada más bien borracha, allí en el suelo sentada apoyada en la pequeña cama de Alex mirarando la nada, hacia tres días que se lo habían llevado, aún escucho sus gritos que no me dejan dormir, aún la veo salir por la misma puerta sin mirar atrás con una pequeña maleta que había hecho en dos minutos y yo quieta bloqueada sin poder hacer nada.
Me siento una mierda, todos me dicen que no es mi culpa que hice lo que estaba en mis manos, pero no ayuda hasta Malú me lo dijo antes de irse pero no podía mirarme a la cara sin ver a nuestro hijo, solo quedaba dolor en nuestras vidas, igual Malú tenia razón y lo nuestro fue un error con Alberto alrededor, nunca nos iba a dejar ser felices.
Me había cansado de autocompadecerme, no podía dejar mis tareas a otras personas, aunque me costara, después de esta última cerveza tenía que tomar una decisión.
Le di el último sorbo la deje al lago de las otras, cogí mi móvil apenas quedaba batería solo esperaba que para una llamada hubiera, marque el número de Lorena.
-Inés?
-Si.... Soy yo....
-Esa voz, joder has bebido?
-Un poco solo....
Sonrei mientras mirando las botellas.
-Lorena.... No quiero sermones ahora...
-No puedes estar así llevas tres días encerrada en casa sin querer ver a nadie estamos preucupadas, no nos, dejas entrar, Begoña no para de llamar, no puedes seguir así, voy a ir quieras o no si no me abres tiraré la puerta te lo juro.
-Esta bien.... Pero antes quiero un favor...
-Que quieres?
-Quiero que mañana a primera hora las fotos de Alberto estén en todas.... Las revistas y en todos los programas... De televisión.
-Estás segura de esto?
-Como nunca... Voy a ir a por el... No te preocupes tu nombre... No saldra de mi boca.... Te lo prometo.
-Eso me da igual Inés eres tu esto te va explotar en las manos te hundirás con el.
-Aceptaré todas las consecuencias por mi no te preocupes.... Lo tengo asumido.... Y tampoco me espera nadie....
-Nosotras estamos somos tus amigas te apoyaremos en esto si es tu decisión pero piénsalo bien.
-Esta.... Pensado... Hazlo por favor.
-Lo hago y voy, llamaré a Irene tiene que saberlo.
La llamada se corto, sin batería como yo, cerré los ojos y otra vez las mismas imágenes.
Tres días antes.
Desde que le di la noticia a Malú parecíamos dos desconocidas en la misma casa, con Alex delante eramos diferentes una pareja feliz que hacia aguas por todas partes.
Fue muy difícil explicarles la situación a nuestra familia, que fue un gran apoyo, no hubieron reproches de la suya a mi, intentaron pur todos los medios que habláramos, Malú se había cerrado en banda y a mi no me quedaban fuerzas para discutir.
Habían venido todos a despedirse de Alex, este ajeno a todo, mis amigas con mis padres, mis cuñados y mis suegros, Begoña nuestra abogada todos en silencio.
El timbre sono, Malú se aferro a Alex, la psicologa allí presente ya nos había aconsejado que no hiciéramos un drama por el, pero que difícil era, verlos entrar a los dos Alba y Alberto triunfantes.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.