Yo por una parte de España de concierto en concierto e Inés por la otra parte llena de entrevistas, radios, televisión y escrita, quince días así sin poder vernos, solo llamadas y videollamadas.
Nos hechabamos tanto de menos, nuestros compromisos nos alejaban a kilómetros, yo tenía dia libre Inés en la otra punta del país y al revés, era bastante frustante, necesitaba tanto ya besar sus labios.
-Ya estamos llegando Malú.
Abri los ojos, me incorpore sentada en el coche, varios bostezos para ubicarme, mire la carretera, estabamos entrando en Murcia mi próximo destino, mi concierto de hoy dentro de unas horas.
Al llegar al recinto y nos indicaban por que puerta entrar, mis fans se dieron cuenta de la llegada de mi coche, gritaban mi nombre, les salude con la mano mientras entrábamos.
Las entradas estaban agotadas desde hacía día, esto me hacía sentir llena de orgullo, me quede mirando el escenario, todo a punto, retocando los untimos detalles, suspiré satisfecha, mientras salude a los técnicos, luego me dirijo a mi camerino, mi banda ya había llegado, todos metidos en un camerino afinando sus instrumentos.
-Hola chicos!!
-Hola jefa!!
Nos saludamos besos y abrazos y me sente un rato con ellos, no me apetecía estar sola ya, me faltaba Vero la pobre ya no podía viajar conmigo, le quedaba apenas un mes para parir, se sentía muy cansada, con un genio que no había quien la aguantará, así y todo nos hacía falta.
-José, Vero has hablado con ella?
-Ella es la que habla.
Me dice poniendo los ojos en blanco.
-Es que no tienes paciencia hermanito.
-Veronica se la ha comido toda mi paciencia.
-Y lo que no es la paciencia jajaja!!!
Se empezaron a reír todos por las ocurrencias de Rubén.
-Señorita Maria Lucia?
Entro un chico con un gran ramo de rosas blancas, sonrei como una tonta, lo agarre y lo oli, mientras firmaba al chico, escuchaba al grupo comentar.
-Malú tiene un admirador secreto!
-O adminadora!
Solto el imbécil de José este es imposible que guarde un secreto lo fulmino con la mirada.
-Mira a ver si tiene targeta!
-Estaros quietos el ramo es mio idiotas!!!
-Lo tengo lo tengo!!
Yago alzaba un sobre con la targeta.
-Lee que pone!
-Ni se te ocurra!!! Te despido Yago!!
Iban pasando la nota de mano en mano y yo pequeñita que soy no podía alcanzarla, se reían me reía hasta que el tonto de mi hermano se pone a leerla en voz alta.
-Escuchar jajaja..... "La belleza siempre busca a la belleza, estas rosas son hermosas pero menos que tu, tus ojos y tu sonrisa borran lo hermosas que pueden ser. Inés.
Todos mi miraban, no podía estar más roja, nadie decía nada, le quite la targeta cogí las flores y con la cabeza en alto salí dando un portazo,desde fuera se escuchaban las risas , me metí en mi camerino, sonríendo, había pasado vergüenza, pero no estaba para nada enfadada, me sentía como una niña pequeña y enamorada, me sente con el ramo entre mis manos y releyendo la targeta una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.