Cap 64

1.1K 85 41
                                    

Me sentía mareada desubicada y un poco dolorida, pero sobre todo tenía miedo de que no hubiera salido bien y no tener pierna que iba hacer con una sola.

-Como estas Malú?

Abri los ojos despacio, Ricardo el médico cogía mi mano y me sonreia.

-Mareada....

-Tranquila es normal és la anestesia.

-Mi pierna?

-Bien entera.

Saque todo mi aire en un soplido.

-Ha salido todo bien, un tiempo de reposo.

-Mi novia.?

-Ya está informada de todo hasta de Alex....

-Joder.... No me dio tiempo... Como se... Lo ha.... Tomado....

-La cara ha sido un poema, un chiste.... Alex se abrazó a ella.

-Necesita tanto amor....

-Ahora lo importante es que descanses, hay tiempo de explicaciones, dale tiempo a ella, ha sufrido mucho por ti pensaba que habías muerto y ahora un niño, no es fácil.

-Lo se.... Pero no puedo dejarlo solo... Lo quiero... Ese niño ha entrado aquí...

Señaló mi corazón, es la verdad lo amo como si fuera mío.

-Vamos a llevarte a otro sitio, vas a, estar con más pacientes.

-No te preocupes...

Me trasladaron, muchas camillas desolador como todos nos separaba una simple cortina pero se escuchaba todo, tenía ganas de ver a Inés explicarle pero me sentía cansada los ojos pesaban y quedé dormida no se cuanto tiempo pasó, cuando los volví abrir, Inés estaba sentada a mi lado en una silla, semblante serio ni un como estas, ni un beso, se notaba bastante enfadada.

-Inés.....

-He llamado a tu madre para tranquilizarla.

Fría como el hielo.

-Gracias....

Mire alrededor buscando a mi hermano al niño, no había nadie solo las dos.

-No están.

Asentí con la cabeza mientras la miraba.

-Cuando ibas a decírmelo?

-No tuve tiempo...

-Eres una irresponsable! Una mentirosa! Has mentido a las autoridades, por no decirte la vergüenza el bochorno que he pasado cuando me han dado al niño, joder Malú en que estabas pensando!

-Lo siento...

-Lo siento y ya está! Las cosas no son así Malú! No soy una persona norma! Presido un país, tu sabes lo que pasaría si esto sale a la luz! Todo lo que hemos luchado a la mierda! Y todo por que la incosciente de mi novia se ha encaprichado de un niño por que la ha confundido con su madre, y se ha puesto a mentir a todo el mundo! Me voy a la mierda Malú a la mierda!

-Ya has terminado?

-No!! Mañana nos vamos.

-Y Alex?

-Se queda.

-No!!

-Si Malú, no has entendido nada!Las autoridades se ocuparán de buscar a, su familia que es donde tiene que estar!

-No tiene a nadie, sus padres murieron, no tiene familia!

-Le buscaran una Malú, has hecho lo que has podido por el ahora para  de jugar a ser madre.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora