Cap 6

1.7K 86 31
                                    

Ya era sola mía, ya no la tenía que compartir con su marido, dejaba de ser la otra a ser su novia, por fin podía respirar un poco tranquila, sabía que se avecinaban tiempos revueltos, el divorcio y volver a la política plenamente, no nos veríamos tanto como quisiéramos, por nuestros trabajos, mi gira y la política, dos trabajos diferentes los cuales íbamos a complementar con nuestro esfuerzo.

Después de la reconciliación, de estar tres días sin separarnos, sin apenas salir de la cama, volvíamos a la rutina, Inés había salido temprano a la sede del partido, hoy iba a ser un día complicado para ellos, se llevarían bastantes sorpresas.

Desayunamos juntas, cuando se me ocurrió, mi amiga Vero tenía un apartamento vacío de cuando era soltera, su picadero en sus años de juventud, seia un buen sitio para instalarse momentáneamente Inés, a mi me apetecía que se quedara conmigo, pero teníamos que guardar un poco las distancias, en unos días explotaria la bomba.

Mientras desayunabamos le comente lo del apartamento.

-Cariño mi amiga Vero, tiene un pequeño apartamento, sabes quien es  mi amiga?

-tu cuñada?

-Si la misma.

-Que le pasa?

-Pues eso tiene un pequeño apartamento, está reformado, perfecto para entrar a vivir ya, he hablado con ella, como tu buscas algo seria perfecto para ti.

-Pero ella me lo alquila?

-Si si, se lo comenté y dice que si, no lo utiliza era de cuándo era soltera, lo utilizaba de picadero.

-Jajaja y ahora sería nuestro picadero.

-Pues si jajajajaj.

Me da un beso, le da el último trago a su colacao mira la hora y se levanta.

-Buffffff ta es tarde, tengo que irme cariño.

-Nerviosa?

-No te voy a mentir bastante, no me termino de fiar de Alberto.

-Tu eres más lista  que el podrás con  todo.

-Gracias amor, queda con tu amiga para verlo.

-Si me ha dicho que esta tarde le viene bien.

-A pues perfecto me envías la ubicación, nos vemos allí o paso por ti?

-Ohhhh Inés no puedo ir, esta tarde estoy con Portu arreglando unos arreglos.

-No pasa nada mañana.

-Mañana Vero no puede y como tu te corre prisa.

-Me estás hechando Lula.

-Sabes que no tonta, es para que no vayas luego con prisas y cojas algo que no te gusta, además sin compromiso si no te apetece no pasa nada.

-Si no es eso cariño, Vero no me puede ni ver.

-Que dices cariño eso son imaginaciónes tuyas.

-Se lo que digo Lula, no le gustó para ti.

-Inés eso son tonterías, lo único ella es mi mejor amiga y no le gusta verme sufrir.

-Ves pues eso conmigo sufres.

-Sufría ya no ahora solo eres mía, anda ven aquí dame un beso antes de irme.

Me agarra de la cintura y yo se su cuello juntamos nuestros labios nos besamos, un beso largo profundo.

-Me tengo que ir Lula....

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora