Los últimos días eran más los que no nos veíamos que los que si, nuestras agenda estaban muy apretadas, no hechabamos mucho de menos, Inés tenia demasiado trabajo estaba muy estresada, el debate se acercaba y con ello los nervios, su primer debate a grande nivel luego mientras los mítines, de Ciudad en Ciudad, estaba arrasando, la gente creía en ella y yo me sentía muy orgullosa pero también con miedo, siempre me había dado miedo que cuando todo iba bien siempre pasaba algo malo, tenia miedo a su fracaso aunque yo estaría a su lado para levantarla las veces que hiciera falta.
Ibamos a tener un dia y medio para las dos solas, habíamos quedado en mi casa solas ella y yo había preparado la cena había llamado a su madre, quería prepararle su plato favorito, no fue tarea fácil y eso que Teresa me fue dando instrucciones, paso por paso.
Mire la hora las siete y media con un poco de suerte aun tengo una hora para terminar y limpiar el desastre que he hecho.
Estaba tan absorta en lo que hacía y la música a todo volumen que no me di cuenta de su presencia, me di la vuelta para recoger la servilleta que me había caído al suelo cuando recibí un susto de muerte.
-Ahhhhh joder!!!
Me tire para atrás, la silla que había a mi lado cayó al suelo provocando un gran estruendo, mi mano en el corazón y ella apoyada en el marco de la puerta de la cocina muerta de risa.
-Serás imbécil!!
Le tire la servilleta y le di en la cara.
-Ehhh así es como me recibes, si que me hechas de menos, encima me tiras esto todo sucio serás cochina.
-Idiota te lo mereces! No te he escuchado entrar, cuanto llevas ahí de pie riéndote de mi.
-Unos minutos solo, no queria molestarte, estabas tan sexi ahí bailando.
Mientras lo decía se mordia el labio para provocarme, me acerque a ella rodeandola con mis brazos y juntando nuestras frentes.
-Y como esta mi pija favorita.
-Ahora que te veo y puedo besarte estoy estupenda.
Voy a besarla pero me hace la cobra.
-Eh no quieres besarme?
-Estas muy sucia no te has mirado?
-Pues no señorita, para que sepas estaba preparando tu plato favorito pero por tonta y por pija no lo vas a comer.
-No seas mala Lula!
La aprieto más a mi cuerpo su cara pegada a la mía Inés se ríe intentando separarse de mi sin éxito.
-Bésame si no no te suelto.
-Tienes la cara llena de tomate limpiate primero.
-Hazlo tú!
-No!! Que asco!!!
Pongo mis manos en su culo apretandola contra mi.
-Suelta boba!!! Me vas a manchar el traje!!
-uhhhhhhh que miedo! Ven aquí!
La levanto del suelo, me tiene agarrada del cuello para no caerse mientras grita y se ríe a la vez, contagiandome de su risa, si ya tiene los ojos pequeños cuando se ríe apenas los abre y me parece tan maravillosamente sexi, la beso y esta vez no me rechaza su lengua juega con la mía, ya sus piernas están enredadas en mi cintura apoyadas en la nevera su espalda contra la puerta de esta.
Al separarme de ella la miró tiene la cara un poco manchada de tomate si se viera, y el traje algún manotazo mío, se da cuenta de que esta manchado, funce el ceño y antes de que empiece a despotricar, la siento encima de la encimera yo entre sus piernas aún rodeada, vuelvo atacar su boca, paso mi lengua por sus labios, la escucho suspirar, recorro su cuello, dejando pequeñas mordidas, cuando vuelvo a sus labios, su mano está manchada del mismo tomate, con los dedos dibuja un corazón en mi mejilla, pasa después su lengua recorriendo lo que ha dibujado para acabar mordiendo mi labio, ya no se acuerda de su traje caro el cual ya necesita ir a la tintorería, ahora solo importamos nosotras dos, la cena puede esperar nuestros cuerpos no, estos se necesitan como el aire para respirar.
Mientras nos besamos voy quitando la chaqueta de su traje, debajo lleva una blusa blanca que al poner mis manos en ella para bajar la cremallera de la espalda deja de ser blanca, alza las cejas cuando ve las manchas rojas en ella, suspira pero no maldice por que ya está excitada y eso que aún no habíamos hecho casi nada.
Con mis dedos recorro sus costados desnudos, mientras beso su cuello, su clavícula luego vuelvo a su cuello, Inés acaricia mi espalda por debajo de la camiseta susurrando que me la quite.
Me separó un poco de ella para facilitar el vuelo de mi camiseta, vuelvo atacar sus labios ya con insistencia, con ganas, sus manos luchan por desabrochar mi sujetador, siento libres mis pechos cuando lo consigue, sus manos van a ellos y yo otra vez a su cuello suspiramos a la vez, mis pezones están tan duros y sensibles, levanta mi cara para poder con su boca a ellos, muerdo mi labio aguanto un gemido los masajea, después es su boca, se mete uno juega con el, sus manos que han dejado libres mis pechos pasan a mi trasero, sus manos se cuelan por debajo de las mallas, aprieta mi culo a la vez que muerde mi pezón, apoyo las manos en la encimera a cada lado de su cuerpo, mis piernas tiemblan y se sienten flaquear cuando sus labios vuelven a los míos donde voy ahogando mis gemidos por que sus manos traviesas dejan mi culo para colarse por delante, mi diminuto tanga esta empapado, Inés le gusta ser ella la que lo provoca, muerde mi cuello a la vez que dos de sus dedos se cuelan dentro de mi.
-Dios Inés!!!! Ahhhh!! No... Pares... No pares.... Ohhhhh.... Así... Así...
Sus dedos entran y salen de mi, me agarro a ella para no caer y me vengo con sus dedos, me apoyo en su hombro para poder respirar mejor, acaricia mi pelo dejando pequeños besos y la escucho como me lo dice en un susurro.
-Te amo Lula....
Levantó la mirada para mirarla, los ojos se me humedecen, siempre me emociona cuando me lo dice.
-Yo también te amo con locura.
Vuelvo a sus labios, aun estamos en la misma posición ella sentada en la encimera de la cocina y yo de pie entre sus piernas, ahora me toca a mi darle todo lo que ella me ha dado a mi.
Desabrocho su sujetador que lleva puesto, paso mis labios por su piel descubierta besando y lamiendo todo su torso, jugando con sus pechos, le levantó un poco el culo para quitarle el pantalón del traje con su tanga, lo dejó caer al suelo, mis manos y mis labios trabajan a la vez, le abro las piernas, ella se hecha un poco hacia atrás,, sus piernas en mis hombros y mi cara entre sus piernas, empiezo primero lamiendo por todos sus pliegues, beso sus muslos para luego chupar su intimidad, con la punta de la lengua paso por todo su sexo, la, escucho gemir fuerte, agarrando mi pelo con sus manos, escucharla hace que me vaya arriba y succione su clitoris, me bebo toda su intimidad y su órgasmo, con du sabor subo otra vez a sus labios, comparto du sabor con ella.
Acabamos abrazadas, besándonos durante unos minutos más.
-Me vas a tener que pagar el traje que lo sepas.
-Jajaja, te compraré uno para que lo luzcas el día que te nombren presidenta.
-Ese día estarás de mi mano como la primera dama.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.