Cap 47

1K 73 28
                                    

A dos días ya de las elecciones, viernes el último día de campaña agotador, mañana día de reflexión, Lorena pensaba pasarse el día en la cama, en su nueva cama y su nuevo apartamento, tan solo le quedaba un viaje más y dejaría este apartamento que ya no le daban buenos recuerdos, era un paso más al principio de una nueva vida.

Hacia unos días que no se encontraba nada bien, vómitos, mareos entre otros síntomas, se temía lo peor, estaba acojonada y si lo estaba, no podía estar embarazada ahora no joder, Lorena le daba vueltas a la situación, el peor momento en mi vida, como le decía yo esto a Irene e Inés por no decir Alberto, con el tenia más dudas, podía criar a su hijo sola, no queria que le pasara como a Inés si lo estaba y decidía tenerlo que tampoco lo sabía.

Tenía que dejar de rayarse la cabeza y hacerse primero la prueba, tenia el test en el baño ya desde ayer y aún no se atrevía hacerlo, el miedo la superaba.

Tenía que hacerlo antes de que llegara Irene, esta le estaba ayudando con la mudanza, no eran las mejores amigas pero lo estaban llevando bien, ya se reían juntas, Lorena se sorprendió cuando le ofreció su ayuda y hoy después del último viaje cenarian en su apartamento.

Lorena estaba contenta de este comienzo con Irene y no podía mentirla se haría la prueba y luego se lo contaría buscando consejo.

Cuando iba al baño sono el timbre, abrió sin preguntar, dejó la puerta de casa un poco abierta, para que Irene entrara mientras ella iba al baño.

Hizo pis en el test lo dejó en el mueble del baño y salió al encuentro de Irene con la sorpresa de que no era ella si no el, Alberto se me heló el cuerpo no lo había visto desde el día del debate.

-Que haces aquí?

-Quiero hablar.

-Yo no Alberto vete Irene no tardara en venir.

-Y no quieres que te vea conmigo.

-Si, ahora que empieza a irme bien las cosas no las estropees.

-Te has ido al bando contrario.

-No me ido al que tocaba al correcto al que nunca debi irme.

-Lorena te hecho de menos....

-Yo a ti no.

-Aún podemos quitarle votos, si me ayudas...

-No voy a espiar para ti, He cambiado.

-Eso no te lo crees ni tu.

Alberto se acerca demasiado a Lorena, esta tiene miedo de caer por que una no se olvida de la persona que está enamorada.

-No me toques!!

Le grita Lorena cuando la coge de la cintura.

-Lo estás deseando, deseas que te folle como siempre!!

-No Alberto no quiero nadie que me folle quiero alguien que me haga el amor y eso no eres tú, por que tu no sabes lo que es amar, yo sí sé lo que es, amar a la persona equivocada y te estoy olvidando lo voy a conseguir! Vete de mi vida!!

-No la has escuchado! Largate!! Si no quieres que llame a la policia y te saque arrastras!

Alberto levanta las manos a escuchar a Irene detrás.

-Ya me voy tranquila.

-No te acerques  a ella no esta sola me tiene a mi!!

Alberto paso por su lado y le dijo.

-No es buena al final os traicionara.

-Vete o te saco a patadas!! Maldito!!

Alberto salió e Irene cerró la puerta tras el dando un portazo, al darse la vuelta vio a Lorena llorando sentada en el suelo, Irene se acerco a ella y la abrazo, no hacia falta palabras, las dos necesitaban ese abrazo.

Lorena empezó a encontrarse mal y salió corriendo a vomitar al baño, Irene fue detrás y mientras ella arrodillada vomitaba, Irene como otras veces le sujetaba el pelo, se dio cuenta de una cajita de embarazo.

-Dios mio estas embarazada?

Lorena se levanto del suelo, se limpio la boca que sabía amargo.

-No lo se, me hecho la prueba antes de que llegara Alberto, tengo miedo de mirarlo puedes verlo tu?

Irene asintió con la cabeza, busco el test lo miro y luego a Lorena.

-Negativo, no estas embarazada.

Lorena se puso a llorar, Irene la volvió a abrazar.

Cuando ya se había calmado un poco, se sentaron las dos en el salón.

-Estas bien?

-No... No lo sé... Irene... No entiendo de ésto.... Pero puede haber un falso negativo llevo dias que me encuentro muy mal.... No quiero estar embarazada... De el ahora no...

-No lo se, pero deberías ir al ginecólogo, tengo una amiga aun no es tarde debe de estar en la consulta puedo llevarte.

-Vale, no me dejes sola.

-Quieres que llame a Inés?

-No no... Ya tiene bastante con lo suyo, hoy venia el padre de Malu tienen cena familiar.

-Vamos nosotras.

Irene llamó a su amiga esta no dudo en cogerla la última del día, pasaron una hora en la sala de espera, hasta que la llamó, en la consulta las pertinentes consultas, Lorena le contó sus síntomas.

-A veces puede pasar que si estas de poco el test no lo detecte, pasaremos a la otra habitación y nos cercioraresmos si hay embarazo.

Irene no pensaba dejarla sola en esto, la situación le acordaba mucho a Inés, cuando estubo embarazada, Irene fue su apoyo en lo poco que duro aquel embarazo, solo esperaba que si Lorena lo estaba no se repitiera la misma situación.

Lorena se desnudo, se puso el típico camisón, y se acosto en la camilla puso una pierna a cada lado, la ginecóloga mientras le iba explicando se enfundo unos guantes de plástico, unto la crema en el aparato.

-Relájate Lorena no te voy hacer daño pero si notas alguna molestia dímelo.

Lorena asintió, metió el aparato por su vajina, miraban el monitor que tenían delante, la ginecóloga hacia muecas, a Irene y Lorena no les hacía gracia, tenían miedo de preguntar hasta que se armo de valor Lorena y preguntó.

-Esta todo bien?

Irene cogió la mano de Lorena no entendía lo que en el monitor se veía pero no le gustaba nada.

-No hay embarazo de estoy segura, pero mira esto, ves esta mancha?

-No veo nada.

-Me imagino, no quiero alarmarte, necesitaría más pruebas pero tiene pinta de un tumor en la matriz.

Lorena apretó fuerte la mano de Irene, estaba asustada, se sentía que se lo merecía por haberles hecho daño, se puso a llorar, Irene intentaba calmarla, la ginecóloga siguio explicándole.

-Es normal que estés asustada pero nada es fiable sin las pruebas, te voy a mandar al hospital, te atendran ya mismo, te harán las pruebas necesarias y con los resultados tomaremos una decisión, ahora debes estar tranquila, los nervios no te van ayudar.

Las palabras son fáciles los hechos más complicados, les preparo los papeles y en silencio fueron al hospital, allí las atendieron enseguida, análisis y pruebas más exautivas, Irene no se separó de su amiga en ningún instante, hoy era el día que Lorena la necesitaba a su amiga y ella iba a estar con ella, Irene solo se separó unos minutos la escusa ir al baño pero no era eso necesitaba hacer una llamada, le había prometido a Lorena no decírselo a Inés, no podía necesitaba a Inés con ellas.

Sacó su móvil marcando Inés con lágrimas en los ojos ......

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora