Cap 32

1K 76 42
                                    

Estábamos en la cama mirando al techo por decir algo, la habitación estaba a oscuras, apenas pasaba algo de luz por las rendijas de las persianas.

Estábamos agotadas a sobre todo mentalme, me dolía la cabeza, cuando pasaba momentos estresantes como el de ahora era cuando más me dolía, ni con una tableta entera de pastillas podía mitigar la migraña que sentía.

Le habíamos dado vueltas a todo, no sabíamos por donde tirar, la única solución era dimitir retirarme de la vida política otra vez y otra vez por amor, y eso me daba terror que en un futuro nos pasara factura.

Insipire aire y luego lo solte antes de volver a hablar.

-Lula duermes?

-No puedo, tu cabeza?

-A punto de estallar....

-Te traigo algo?

-No.... Cuando descanse creo o espero que se me pase.

Volvió el silencio, muy incómodo por no saber que pensaba, notaba que no me era sincera del todo.

-Que hacemos Lula dejamos nuestro futuro en manos del partído y tu familia.

-Que quieres que hagamos Inés, no tenemos otra cosa.

-Sabes que si...

Se sento deprisa en la cama, encendió la luz, cerré los ojos fuerte, la luz hizo que mi cabeza diera vueltas.

-No Inés, no vas a dejar la política, eso está más que hablado!

-Por favor, no grites....

-Lo siento... Pero no Inés.

Me sente, cogí su mano, mirándolas luego a ella.

-Se que ta lo hemos hablado, esperaré unos días y si no encuentran nada lo haré, dimitire, no voy hacer que te hagan daño.

-No Inés.... No....

-No hay otra Lula...

-Si que la hay... Vero me propuso que a lo mejor si dejáramos de vernos....

No la deje terminar no se que me paso, me levante de la cama como si tuviera muelles en mis pies, se me olvidó el dolor de cabeza.

-Que me estas diciendo!! Que lo dejemos!!! Claro tenia que ser tú amiga Vero! Menuda oportunidad para ella, como me odia le viene ni a pelo!!!

-Te estás equivocando!! No se que mierda te pasa con ella! Igual es ese tu problema Inés, eres tu la que no la puede ver y ves fantasmas donde no los hay!!

-No digas estupideces Malú!

Cuando le decía ya su nombre es que esto habia estallado y ya no razonabamos.

-Has sido tú la que lo has dicho que lo dejemos!!!

-No!! Solo que Alberto piense que si a lo mejor nos deja en paz.

-Si claro eso te lo crees tu!! Eres una incrédula!!

Me desespero, salgo de la habitación, Malú viene detrás.

-Donde vas?

-No se al sofa! Me estoy poniendo de muy mala ostia!!

-Solo ha sido una sugerencia... Joder!!!

-Es que no Malú, dejar de vernos por un tiempo es dejarlo por que el no va a parar, quiere hundirnos a las dos! Parece que no te enteras!

-Quieres dejar de gritar y hablamos como personas Inés.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora