Inés seguía temblando en mis brazos, no se atrevía a mirar a su alrededor, sus compañeros gritaban, sacaban botellas de champán brindando, las calles salían los militantes, los votantes gritando "Hemos ganado las elecciones" "Que salga Inés", y ella seguia escondida en mi cuello, como en los dibujos animados que se esconden en algo fino y piensan que no los van a ver.
-Amor tranquila, deja de temblar, te están esperando....
Le levante la cara mojada por las lágrimas derramadas.
-Estoy asustada Lula.
-Eh es normal amor.
-No me lo esperaba, es un sueño verdad?
-No, has ganado has derrotado a tus oponentes, el país cree en ti.
-Y si no se hacerlo bien?
-Más mal de lo que lo han hecho hasta hora no creo así que respira hondo.
Y la beso un beso lento cargado de ternuna y amor, nos separamos cuando escuchamos un carraspeo detrás de nosotras.
-Chicas que corra el aire.
Sonreímos aún con los labios pegados.
-Inés tienes que salir ya Lorena va a empezar la rueda de prensa y luego vas tu.
-Joder y que digo, no me he preparado nada Irene.
-Pues improvisa.
Irene cogió de la mano a Inés levantandola y la abrazo.
-Lo vas hacer bien, estamos todos muy orgullosos, se que tienes miedo lo he visto en tus ojos, no vamos a, dejarte sola somos un equipo.
-Gracias Irene.....
Antes de salir me miro.
-Estaré cerca.
Me sonrió, se marcho al lado de Irene, la prensa ya la estaba esperando, apareció mi Inés radiante, tranquila y segura de si misma, se hicieron la foto todos juntos su equipo al completo, luego Lorena salió al estrado hacer su primera rueda de prensa como ganadores de las elecciones, cinco minutos duro cuando pasó el testigo a Inés.
Las dos se abrazaron, Inés se puso delante del micrófono, miró al frente, detrás donde estaban sus compañeros y al lado donde estaba yo apartada del todo bullicio, Inés tenia los ojos aguados, intento hablar la voz se negaba a salir, empezaron todos a aplaudir y vitorearla para darle fuerzas.
-Lo..... Lo siento..... Estoy muy emocionada..... No me esperaba.... Para nada estos resultados, estoy aun que ni me lo creo, primero quiero agradecerles a mi equipo... Que han estado a mi lado, han confiado en mi en todo momento, no han decaído y me han dado fuerzas cuando no las tenia, por que sin vosotros esto no lo hubiéramos conseguido.
Se dio la vuelta para ella misma aplaudirlos, aplauso que ellos le devolvieron.
-También agradecer a mi familia, amigos a mi pareja.....
Me miró, sonrió y yo le levante el pulgar.
-Sin ellos tampoco estaría aquí, y sobre todo agradecer enormemente a los votantes que son verdaderamente por los que estoy aquí, habéis batido un récord, os lo voy a tener que agradecer eternamente y por vosotros que habéis confiado no sólo en mi si no en todo el partido por que somos un equipo que ahora os habéis unido vosotros los votantes.... Por todos vosotros daré todo lo que tengo dentro de mi, a que este país sea mejor por cada ciudadano, sin mirar por que todos somos iguales, lucharé por la igualdad de las personanas por la libertad..... Muchas gracias a todos.
Inés agachó la cabeza ya no podía evitar las lágrimas y más cuando todos aplaudieron, se abrazó a sus padres y después corrió a mis brazos.
Toco celebrar, se hicieron las tantas con todos reunidos, poco a poco se fueron llendo cansados, el día había sido de lo más agotador, un taxi nos dejó a la puerta de casa, entramos abrazadas, fue cerrar la puerta y volver a llorar.
-Cariño pero aún te quedan lágrimas.
-Estoy.... Estoy.... En una nube....
-Es todo verdad....
Agarre su cara con mis manos, bese sus labios solo juntarlos, cerramos los ojos mientras lo haciamos, al separarme, Inés seguía con los ojos cerrados, poco a poco los fue abriendo, con mis besos fui besando cada lagrima, cuando ya me las había bebido todas, me quede mirándola.
-Será mejor que vayamos a descansar.
-No... No quiero besarte hasta quedarme dormida.
-Vamos.....
Fuimos a la habitación, despojandonos de la ropa, nos metimos en la cama desnudas, arropadas por la colcha y nuestros cuerpos entrelazados, se acerco a mis labios besandolos despacio con delicadeza, sin prisas, entre abrió su boca para dejar entrar mi lengua buscando las suya jugando con ella, succionandola con mis labios para acabar mordiendo su labio, así y vuelta a empezar, besándonos sin parar, besos que solo iban ser besos pero esos besos fueron a más, subí encima de su cuerpo piel con piel, sin dejar de besarnos en ningún momento, acariciando nuestra piel con nuestros dedos recorriendo a la vez cada rincón como si fuera la primera vez, su cuello me volvía loca, dejé sus labios para pasar a su cuello, dejando lamidas en el.
-Lula...... Solo eran besos....
-Paro....?
-No.... Quiero más que besos.... Hazme el amor.... Como tu solo sabes....
-Sabes que para mí es..... Un placer.....
Segui con su cuello, nuestro baile de cuerpos, la colcha cayó al suelo en unos cuantos movimientos, solo nosotras dos sabíamos bailar este vals.
Escuchar sus suspiros volviéndose pequeños gemidos, escuchar su corazón desbocarse mientras le faltaba el aire, jadeaba para mi arañando mi espalda, mi pierna se colo entre las suyas notando su humedad en mi muslo que hacía presión en su sexo, arqueaba su espalda de placer, mordió mi lóbulo con sus dientes lo cual hizo encenderme más, volví a sus labios para besarla ya con ganas mientras nuestras caderas se buscaban para sentirse, dejé sus labios para ir bajando dando besos húmedos por su clavícula hasta llegar a sus pechos, juntandolos y metiendo en mi boca sus dos pezones, succióne como un bebé alimentándose de su madre, Inés se agarraba de las sabanas bajeras arrancandolas de su sitio de la fuerza que hacía, me entretuve bastante en sus pechos devorandolos a mi antojo primero uno y luego el otro, mordiendo sus pezones antes de dejarlos descansar por un momento, segui besando partes de su piel, su abdomen sus costados, jugué con su obligó y mi lengua, su cadera deje regueros de besos, sus manos pasaron a mi cabeza para llevarme donde ella quería y yo también, no la hice sufrir más, puse sus piernas en mis hombros y me metí de lleno entre sus piernas, grito cuando mi lengua rozó su clitoris, movía sus caderas buscando más, mi lengua pasaba de arriba abajo sin parar al mismo compas que ella mecia las caderas, mi lengua se introdujo dentro de ella, salía y entraba, note sus espasmos cuando llegó al órgasmo dejando un gran suspiro, salí de entre sus piernas, la mire tenía los ojos cerrados los brazos abiertos y una gran sonrisa en sus labios, me quede a los pies de la cama observándola unos pocos segundos, estaba tan hermosa después de tener un órgasmo, pero cuando me di cuenta se había quedado dormida y yo con un calentón de mil demonios.
Necesitaba dormir y no había nada mejor que hacerlo después de hacer el amor, arregle un poco la cama desecha, recogí del suelo la colcha y cubrí nuestros cuerpos en ella, Inés al notar mi cuerpo se agarro a mi como cada noche, su cabeza en mi pecho, su respiració ya era tranquila, cerré los ojos y a mi también me invadió pronto el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.