-No quiero que vayas cariño, no me hace ni pizca de gracia.
-Tengo que ir Lula.
-Voy contigo, no pienso que vayas sola no me fio ni un pelo de ese tipo.
-Tranquila he quedado en la misma sede, no estaremos solos, es día laborable y la gente del partido estará ahí, no tienes por que preucuparte.
-No se Inés.....
Esta mañana a primera hora.
Estábamos las dos en la cama desnudas, sin ninguna gana de levartarnos, en unas horas tenía que irme a trabajar al partido mis días libres habían terminado.
Mi móvil sono, la entrada de un wasap.
-No lo cojas....
Me dijo Malú a centímetros de mi oreja mientras la mordia, haciendo que mi piel se erizase.
-Un momento solo estoy contigo, a ver si es importante.
-Mmmmmm no......
Cogí el móvil como pude, Malú ta tenia sus manos haciendo de las suyas, el móvil me cayó de las manos colándose entre las sabanas, volvió a sonar otro wasap.
-Un momento Lula y soy toda tuya.
No muy convencida se sento a horcajadas, podía ver su cuerpo desnudo y por un momento casi se me olvida hasta respirar, mire la pantalla por ver quien era.
-Alberto!!
Grite al ver su nombre en la pantalla del móvil, Malú se bajo de mi cuerpo sentándose a mi lado.
-Que quiere ese imbécil?
-No se Lula voy a ver.
-Ignoralo Inés.
Pero no podía, hacía meses que no sabía nada de él en persona solo lo que iba diciendo en los mítines, desbloquee el móvil y entre en su conversación.
-Tenemos que hablar.
-Es urgente, te incunve.
-Que quiere?
-Quiere verme, dice que es urgente.
-Pasa de él dejalo en visto.
-Y si es importante?
-Solo quiere llamar tu atención.
-Puede pero tengo que averiguarlo.
Decidi contestarle estaba en línea me imagino que estaría esperando una respuesta, escribí.
-Que quieres?
-Hablar de un tema que te incumbe.
Malú leía a mi lado los wasaps sin decir nada.
-De que se trata?
-Te lo tengo que decir en persona.
-Olvídame Alberto paso.
-Yo de ti vendría.
-Y si no lo hago?
-Pagarás las consecuencias.
-Me estás amenazando Alberto?
-No te estoy advirtiendo, si quieres saber de que se trata, en dos horas nos vemos en mi sede.
No le conteste, no sabía que hacer y por lo menos que tuviera la incertidumbre.
Me puse nerviosa, Malú también lo estaba su cara lo decía, pero tenía que mostrarme ante ella tranquila, pero por dentro estaba que me moria de los nervios, Alberto tenía algo entre manos y no me fiaba nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.