Funeral de Alberto.
No podia dejar de sentirme culpable por la muerte de Alberto, desde que me había llamado la policía para notificarme su muerte, aún no me lo podía creer, aunque me había hecho mucho daño yo también se lo había hecho, nunca pensé que desencadenara en su muerte, una sobredosis por sus viciós era la causa, desde la publicación de las fotos y sus amenazas que no habíamos vuelto a saber de él, le habían dado de lado pero lo peor se había llevado a la tumba como última jugada el paradero de Alex a el y su tía se los había tragado la tierra y eso me mortificaba, en mi cabeza aún estaba si había hecho bien, si hubiera intentado hablar arreglarlo aunque muy dentro de mi sabia que era imposible.
-Estas lista?
La voz de Lorena me sacó de mis pensamientos.
-Eh.... Si si...
Era el entierro de Alberto aún tenía dudas si era lo idóneo ir al funeral, hiciera lo que hiciera las críticas iban estar igual.
-Inés no es tu culpa.
-No lo se Lorena, nos hicimos tanto daño.
-Yo lo quise mucho y por su culpa casi os pierdo y por no hablar lo que te hizo a ti desde que apareció en nuestras vidas, solo pensó en el.
-Pero esa manera de morir si yo no lo hubiera publicado.
-Inés si no hubiera sido ahora hubiera sido más adelante, no llevaba una buena vida, no te calientes vamos cumplamos con el trámite.
Me había acabado de enterar por mi hermano la muerte de Alberto, no sentía pena, al final el karma le había dado lo que le tocaba, los medios no paraban de hablar del hecho ahora que ya, estaba olvidado, no se dejaban de preguntar si Inés iría al velatorio, esa misma pregunta me la hacía yo, y por eso no me despegaba de la televisión.
Los rumores eran que si lo iba hacer, por una parte pensaba que no debía de hacerlo, no se merecía una lagrima.
Se decía que era íntimo la poca familia y amigos íntimos que le quedaban, demasiados medios y despliegue policial, el coche oficial aparco en la puerta del tanatorio, dos escoltas fueron los primeros en bajar, luego Lorena seguida de Irene y luego Inés, me extraño que no estuviera la trepa de Begoña, cosa que me alegro de no verla rondar a su lado.
Inés iba de riguroso negro el pelo con una coleta y gafas de sol, iba preciosa, no sonrió ni hizo ninguna declaración apenas estubo cuarenta y cinco minutos cuando las tres volvieron a salir escoltada, subieron al coche y desaparecieron, ya no la volví a ver hasta el día de la boda.
Boda de Lorena.
Inés no iba a tardar en llegar a la catedral donde Lorena daría el sí quiero se sabia por el revuelo que había alrededor, escoltas y medios de seguridad, yo ya estaba sentada en uno de los bancos con Vero, José iba detrás de la pequeña Carla que empezaba con sus primeros pasos como un pato mareado.
La catedral estaba prácticamente llena cuando un codazo de mi amiga Vero me hizo volver a la realidad.
-Ya está ahí!
Me grito.
-La novia?
-No idiota Inés.
El corazón me dio un vuelco solo con escuchar su nombre, mire donde se escuchaba todo el revuelo, estaba de espaldas no la veía bien, demasiada gente saludandola, llevaba la espalda descubierta el pelo con un recogido, sin verle la cara ya sabía que iba deslumbrante.
Una mano de mujer se puso en su cintura, pensé que era Irene hasta que vi de quien se trataba Begoña, el mundo cayó a mis pies, me miró y sonrió, le susurro algo al oído, seguramente le dijo que yo estaba allí por que se dio la vuelta disimuladamente, me miró y yo baje la mirada y me di la vuelta, quería matarla o salir corriendo me esperaba una boda muy larga.
La catedral estaba abarrotada, los novios aún no habían llegado, a lo lejos vi a mi amiga Irene con Pablo y el qequeño terremoto, habían muchos amigos del partido los cuales me iban saludando, pero a ella aún no la había visto con lo puntual que era seguramente aún no habría llegado, Begoña que había venido conmigo me susurro al oído.
-La tienes detrás disimula.
Me di la vuelta despacio, nuestros ojos se encontraron apenas unos segundos, se dio la vuelta y yo segui a lo mío.
Nos sentamos en la otra parte de donde estaba Malú, quería haberla saludado, el novio llegó y tuve que sentarme Bego a un lado e Irene al otro, pero mis ojos no dejaban de buscarla se encontraban y se rehuian.
-Vas a desgastarla
-No se si será buena idea esto de darle celos Irene.
-Te mata con la mirada cada vez que Bego te toca, siguele el juego, Vero me ha dicho que le tiene una tirria.
-Y si la cago más?
-Te devora con la mirada por no decirte a ti ya la has desnudado.
-Esta preciosa.
-Pues hazme caso y siguele el juego.
La música nupcial empezó a, sonar, todos nos levantamos para ver a la novia, delante los niños de Irene y Vero faltaba mi niño y no pude evitar llorar, mire a Malú y sus ojos decían lo mismo que los míos.
Me puse a llorar como una niña al ver a los niños y no estar Alex, Inés tenia mi misma cara no podía mirarla, todo esto me traía tan malos recuerdos Alex y la que pudo haber sido nuestra boda.
Me centre el la novia y la ceremonia, quería quitarme mis pesadillas de mi mente y disfrutar de la ceremonia la cual fue muy bonita y los novias iban guapísimos.
A partir de ahí seguieron más miradas las copas y canapes no paraban de pasar, después del coctel fuimos a sentarnos a nuestra mesa y si mi suerte no podía ser mejor ellas se sentaban en la misma enfrente bastante cerca mía.
Las sonrisas entre ellas no paraban, ella se la comia con la mirada su mano acariciaba su cuello y a mi la sangre me herbia a más no poder, le susurraba cosas al oído e Inés reía como una niña, no pude más y tire una copa de vino intencionadame en dirección a la tal Begoña.
-Lo siento.... Que torpe soy.... Perdón...
-Tranquila no pasa nada menos mal que el vestido es negro y no se nota mucho.
Inés sabía que lo había hecho apostas me fulino con la mirada y me dio una parada por debajo de la mesa, dolió pero no dije nada.
-Voy al baño.
Inés se levantó con una cara de cabreada.
-Ves idiota.
Me dijo Vero, espere unos minutos para disimular y me levante en dirección al mismo baño donde Inés había entrado, la vi en e lavabo lavándose en las manos, me miró tras el espejo, seguía cabreada.
-Por que lo has hecho?
-El que?
-No te hagas la tonta Malú lo sabés perfectamente.
-Te refieres a la copa?
-Ves como si que sabes.
-Ha sido un accidente...
-Mentirosa.
-Te la has follado?
-Que?
-Que si te has follado a esa zorra!
-Joder Malú y a ti que te importa!
-Contesta te la has follado?
-Si!!!
-Maldita!
Me entro una rabia pensar que sus manos la habian tocado sus labios la habían besado que no razone, agarre su mano tire de ella y la metí en uno de los servicios.
-Que haces....
No la deje terminar mis labios chocaron con los suyos comiendole la boca desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.