-Esto es una broma verdad Inés?
-Tengo cara de broma, me ves que estoy bromeando, nunca he hablado tan enserio, quiero el divorcio.
El cuerpo me temblaba, su cara estaba hecha una furia.
-No Inés no, no voy a darte el divorcio nunca me oyes nunca!!
-No me lo pongas más difícil Alberto, ya he sacado todas mis cosas del apartamento te lo puedes quedar no quiero nada que me recuerde a ti quiero empezar una nueva vida sin ti!!
Se acerca a mi, sus ojos inyectados en sangre me señala con el dedo.
-Ya está tu lo que pasa es que te estás follando a alguien!!
Intento que no me se note en la cara.
-Estas loco Alberto no todos somos como tu que nunca me has respetado!
-Nunca me vas a perdonar un desliz!
-Eres un maldito cínico Alberto, uno solo jajaja tu vida esta llena de infidelidades, os que piensas que no se que te tiras a Lorena!! Si Lorena mi amiga y tengo que tragar a, si que no me vengas con gilipolleces!!!
Su cara empieza a cambiar ahora ya no está enfadado o lo disimula muy bien ahora cambia su táctica y su cara es de corderito, su mano acaricia mi mejilla y empieza su discurso pero esta vez no voy a caer.
-Lo siento Inés, tienes razón he sido un gilipollas cambiaré te lo prometo, fue Lorena.....
-No mientas Alberto te conozco demasiado bien igual que a Lorena sois iguales de cínicos sois auténtica basura.
-Me merezco todo lo que me dices, pero dime que puedo hacer?
-Nada esta decidido quiero ser libre, así tu también podrás hacer con tu vida lo que quieras.
Intenta besarme lo veo venir y lo apartó.
-No lo intentes.... Ya no soy la misma estúpida de hace años.
-Por favor Inés.... Piensa en el partido, estamos cerca de la campaña esto sería un escándalo.
-Ya no hago nada por el partido esa escusa terminó Alberto, estoy harta de ser la mujer florero, yo era una de las artífices de este partido y ya no queda nada!!
-Ya te veo venir esto es una estrategia tuya para que te de poder.... Vale esta bien serás la, segunda de abordo y si ganamos las selecciones te dejo elegir el ministerio que quieras.
-No, no me interesa nada.
-Piénsatelo unos días.
-No hay nada que pensar esta decidido quiero el divorcio, y si quieres el bien del partido firma y no hagas ningún escándalo, el lunes vendré a por los papeles, convoca una reunión con los socios el lunes presentaré la dimisión, aquí acaba todo nuestra relación y la del partido todo para ti, que te vaya bien Alberto.
-No puedes hacerme esto Inés te arrepentirás, vendrás llorando a mi!!!!
Di media vuelta salí de allí, fuera de su despacho había bastante espectacion, los gritos habían pasado las cuatro paredes, todos miraban pero a la que menos quieres ver ahí está.
-Inés los gritos se oían en todo el edificio pasa algo.
La mire, no sabía si con pena o odio ella la que se llamaba mi amiga.
-Nada Lorena, ya tienes el camino libré todo para ti.
Con la palabra en la boca y mi cabeza alta volví a caminar hasta la salida, el tiempo estaba como yo se estaba volviendo negro, se avecinaba una tormenta de verano.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.