-Esperas a alguien?
-La verdad es que no debe de ser alguien conocido por que las perras se ven contentas.
-Será tu madre?
-No creo Vero no me ha dicho nada y además con el agua que está cayendo, ella no es de coger el coche, será José que vendrá por ti no querrá que con tu estado y lloviendo cojas el coche.
-Voy abrir por si acaso.
Vero va hacia la puerta, se oye el agua caer y los truenos.
-Malú ven!!!
Grita desde la puerta a ver quien será a estas horas, al llegar a la puerta, un relampago la ilumina, Inés mojada de arriba abajo, me quedo parada sin reaccionar, a ella no me la esperaba y encima esta tan sexy toda mojada.
-Que..... Que haces aquí?
-Dejala pasar Malú luego preguntas, no ves como se está poniendo.
Nos hacemos a un lado, Inés da unos pasos dentro de mi casa, Vero cierra tras ella, esta empapada y el suelo cada vez hay más agua, pero yo sigo sin habla tampoco soy la única.
-Lo.... Lo.... He dejado.....
-A quien?
-Alberto..... Le he pedido.... El divorcio como tu querias.
-No Inés por que yo quería no tiene que ser por ti!
-Calma amiga, primero dejala que se cambie se de una ducha y después habláis con tranquilidad.
-Esta bien.
Le contestó borde, sigo enfadada y encima viene que lo ha hecho por mi cuando lo tiene que hacer por ella.
-Ya sabes donde está el baño.
-Tengo la ropa en el coche....
-Llueve mucho yo te dejo algo.
-Gra... Gracias....
Inés desaparece, conoce mi casa perfectamente, no hace falta hacerle ningún tour.
-Yo me ire ya, vosotras tenéis que hablar.
-No hace falta que te vayas llueve mucho.
-Son tres minutos tranquila.
Me despido de Vero hoy y siempre ha sido un gran apoyo.
Subo a mi cuarto, desde ahí escucho el agua correr, me tienta entrar con ella pero no debo sigo enfadada, saco un pijama mio y me siento en la cama a esperar que ella salga, y empiezo a recordar nuestro primer beso.
Tiempo atrás.
Tardo una semana en llamar, ya me pensava que no llamaría, cuando mi móvil sono, un número desconocido no lo tenia grabado, me tente en no cogerlo, no solia cogerlos si el número no lo conocía pero algo dentro de mi me decía cógelo.
-Si?
-Ma.... Malú soy soy Inés.
-Ah hola Inés ya pensé que no sabría de ti.
-Lo siento, he estado muy ocupada, ya sabes aunque parezca que no estoy bastante metida en política y el partido ahora está mareado.
-Si algo ha salido en las noticias.
-Oye Malú sigue en pie lo del café?
-Sigue en pie lo del beso?
Silencio la oigo respirar y suspirar, me hubiera gustado verle la cara debe de estar roja como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.