Todos alrededor de la mesa un silencio sepulcral, incómodo, miraban atónitos mi dimisión, a muchos de ellos los conocía de hace años, desde que este partido salió de la nada,, unos amigos de siempe con el alma libre, con ganas de cambiar el país creamos este partido con ilusión, otros fueron viniendo con el tiempo con ganas, unos de la mano de Alberto con sus ideas, todo fue cambiando poco a poco de las manos de el mi marido en poco mi ex, el culpable de que esto cambió para mal.
-Como ya habéis visto renuncio a mi cargo, dimitió dejo el partido....
-Por que Inés, no entiendo una mierda!
Irene alzo un poco la voz se le notaba indignada por mi decisión, siempre había sido mi mano derecha confiaba más con ella que con nadie, esto lo creo conmigo, con demasiada ilusión, con muchos planes, Alberto también supo apartarla del caminó como a mi, Irene se resigno por mi acepto ser de las últimas por mi amistad y no se lo merecía le falle como a otros pero estaba aún a tiempo de arreglarlo.
-Irene, sabes perfectamente que de lo que creamos no queda nada solo unos pocos.
-Pero podemos reconducirlo Inés, sigo confiando ciegamente, este partido puede resurgir, pero de tu mano.
-Yo.... Lo siento Irene, te agradezco tus palabras, esto ya no tiene solución.
-Pues si tu te vas yo también redactaré mi carta de dimisión.
-Estas loca Irene!! Donde vas a ir!!
Alberto alzo la voz contra ella pero Irene no se amedranto golpeó la mesa.
-Prefiero estar en el paro que a tu lado, no creo en ti!!
-Jajaja mejor que te vayas yo tampoco en ti, me quitas un problema Irene.
-Eres un imbécil Alberto lo vas a destruir todo lo que creamos, nunca vas a ganar unas elecciones sin Inés y lo sabes!!
Lo que menos me esperaba mientras se discutían, uno por uno los que empezaron conmigo fueron hablando.
-Yo también dimitió!
-Y yo!
-Yo también!
Y así diez personas, seis hombres y cuatro mujeres inclusive yo, sentí ganas de llorar, no me esperaba para nada este apoyo.
-Estais locos como ella!! Para mi mejor! No servís para nada!!
Me levante y pedí calma a todos.
-Gracias a todos por este gesto y aparte de agradeceros, me gustaría pediros..... Detrás de mi dimisión hay otros papeles otros proyectos otro partido, si estáis conmigo podemos crecer podemos crearlo empezar de cero, otro partido otra ilusión igual que cuando empezamos, es precipitado pero podemos hacerlo podemos presentarnos a las elecciones.
-Jajaja y tu de presidenta!!!
Se mofaba Alberto de mi.
-Si por supuesto que ella presidenta, la mejor que habrá para este país, no como tu un maldito machista intolerante!!!
Empezaron los gritos cruzados los que iban de su parte a los que iban de la mia.
-Ya!!! Ya está bien!!! No tienes ningún derecho hablar asi Alberto!! Tu mismo lo has dicho no te interesamos!!
-Eres!!! Una maldita zorra!!!
Le solte una bofetada, la que siempre había querido, no debía pero no puede evitarlo.
-Esto es lo que quereis de presidenta!!! Fuera todos de mi sede.
El Salio dando un portazo con todo su séquito detrás, se quedaron los míos, Irene fue la primera en acercarse y abrazarme detrás los demás, no puede evitar llorar.
-Se que todo esto es confuso... Y entenderé que os lo penséis y bajéis del barco.
-Nunca Inés estamos a tu lado.
Todos asintienos, les explique donde nos ibamos a ubicar, había encontrado un local cerca donde iba a alquilar el piso de Vero.
-Será duro pero vamos a conseguirlo, recoger vuestras cosas aquí ya no nos quieren mañana a primera hora nos vemos gracias a todos os quiero.
Cada uno fue a su despacho y yo al mio, con cajas de cartón y como hice en el apartamento me llevé solo lo mio, las fotos con el ahi se quedaban, cuando estaba a punto de irme aparecio Lorena la persona que menos me apetecía volver a ver.
-No quiero discutir Lorena a si que guarda tus palabras.
-No vengo a discutir, solo quiero hablar.
-Yo no lore.
-Por favor Inés, necesito explicarme.
-Que quieres explicarme Lorena que!!! Que lo de tirarte a mi marido fue un error!! Follarte al marido de tu amiga!!
-Lo siento... Yo... Yo....
-Tranquila Lorena no te guardo rencor por tu traición, te lo agradezco me abriste los ojos, no te niego me jodio, yo llorando mis problemas, contandote mis penas y tu y el riendoos de mi, fue divertido, te lo pasarías en grande!
-No es así.... El me engaño.
-Si como a todas.
-Que puedo hacer para que me perdones.
-Quedártelo, todo para ti.
Cuando ya estaba apunto de salir cargada con dos cajas me volvió a parar.
-Me gustaría formar parte de tu equipo pero....
-Pero prefieres calentarle la cama.... Sabes Lorena me das pena por que solo vas hacer eso calentarle la cama cuando a él le apetezca, nunca estarás sola, no vas a ser la única, nunca serás nada te utilizará como a mi... Adiós Lorena.
Salí feliz con una carga menos en mi cuerpo, dolia perder su amistad por un hombre que no valía la pena, cargue el coche salí de allí rumbo a mi nueva vida, en hora había quedado con Vero solo pensarlo me ponía nerviosa, comi algo rápido mientras esperaba, la vi llegar en su todo terreno, se bajo del coche su barriga ta era bastante prominente creo que estaba ya sobre los ocho meses pronto nacería mi sobrina, quien iba a decirlo.
Si Vero ya me imponía, ver que no venia sola, su marido y hermano de mi chica bajaba del coche, estuve a punto de meterme en el mio y salir corriendo si no fuera por que en ese mismo momento ella me vio.
-Inés!!!
Sonrei sin ganas, con paso lento por su estado se acerco a mi saludando con dos fríos besos.
-Pensé que venías sola.....
-Lo dices por tu cuñado? Vamos traquila no muerde ya, que Malú no te lo presenta lo hago yo.
No dije nada no quería parecer borde, José se acerco a nosotras.
-Mira cariño esta es Inés la.... Amiga de tu hermana.
Lo disfrutaba, ponerme nerviosa y en tensión.
-Yo soy José encantado, por cierto me suena tu cara yo te visto en algún sitio.
-No se.....
-Sales en la tele verdad?
-Claro cariño en el club de la comedia.
-Ahhhh igual es de ahí.
Que cabrona era, sonrei, madre mía la que me vendría encima el día que me lo presente Malú.
Me enseñaron el piso, era pequeño pero bonito, lo importante es que ya estaba para poder vivir.
-Te lo quedas?
-Si si, esta semana voy llevando mis cosas.
-Genial.
Me dieron las llaves y en unos días firmaríamos el contrato, me quede un rato en el sola, se respiraba mucha paz que era la que necesitaba ahora, luego antes de ir a casa Malú pase por el local tan solo a dos calles, empezaba una nueva vida para mi con la mano de Malú siempre unida a la mía.
Había sido un día agatodar el cual ya se terminaba, ahora solo me apetecía, llegar a su casa una ducha cenar y abrazarme a ella en la cama toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.