Cap 12

1.3K 82 24
                                    

-Lula amor y que ropa cojo, como no me quieres decir nada?

-Cariño solo nos quedamos una noche solas tu yo, no vamos a salir coge poco para ir y volver allí te voy a tener desnuda.

-Ohhhhhh dios mio Lula.....

-Jajaja me encanta cuando te ruborizas, coge un par de biquinis, te van a durar poco puestos.

-Lula!!!

-Jajaja

Me guiña un ojo y me da una cachetada, y yo me muerdo el labio, y la verdad es que tiene razón, lo que más nos va a, sobrar es la ropa seguro necesitamos desconectar bastante vienen días difíciles en el partido, no se ni cuando nos veremos.

Mi móvil suena, empiezo a buscarlo en este desorden , con lo ordenada que yo soy y esta mujer en un minuto lo desordena todo como mi vida.

-Inés te llaman cógelo!

-Si lo encuentro.

-Toma desastre, no sabes ni dónde tienes la cabeza.

-Será posible Lula!

-Jajaja es tu madre.

-Tu suegra también.

Cojo mi móvil en el mamá, miro a Malú ya esta en la ventana fumando un cigarro dándome un poco de intimidad.

-Puedes escuchar.

-Lo se tranquila esto es pequeño te escucho igual.

Descuelgo.

-Mamá, pasa algo tu llamando a, estas horas.

-Yo estoy bien Inés y tu.

-Nerviosa por lo que me viene encima pero contenta, vamos dime que pasa?

-Ha llamado Alberto esta mañana Inés.

-Joder!!

Malú me mira al escuchar decir una palabrota, tapo el móvil para que mi madre no escuche.

-Ha llamado Alberto.

Malú resopla y le da una calada al cigarro.

-Y que te ha dicho mamá?

Unas horas antes.

Los padres de Inés viven en Cádiz de donde es la familia, se han levantado temprano como siempre pero esta vez Teresa la madre de Inés es como ella le gusta tenerlo todo organizado mañana bajarán a Madrid, aprovechando que es el cumpleaños de su hija pequeña y también para pasar unos días con ella, desde que Inés les llamará esta semana para comunicarles que se presentaba a las elecciones con un partido nuevo, Teresa sospecho que algo no iba bien en el matrimonio, Inés les dijo que tenía muchas cosas que contar y no por teléfono así que Teresa se tenia que conformar hasta el domingo por la noche que llegarían a  Madrid, pero la llamada de Alberto la había dejado bastante preucupada era raro que el llamará nunca se habían llevado bien pero siempre por el bien de su hija lo respetaba.

-Alberto pasa algo?

-Su hija!! Me ha pedido el divorcio!!

-Algo me comentó.

-Tiene que hacer algo Teresa! Ayúdeme!!

-Ayudarlo pero como Alberto, yo nunca me he metido en vuestra relación.

-Ahora es el momento Teresa a usted la escuchara, tiene que hacerla entrar en Razón, esta semana empiezan las campañas y esto me perjudica.

-Es eso lo que pasa te perjudica, solo piensas en ti eres un egoísta Alberto un egoísta.

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora