Cap 27

1K 81 36
                                    

Habían pasado muchas horas desde que Inés había salido de casa esta mañana, no tenía noticia de ella ni un mensaje, me esraba esperando a preucupar.

Yo estaba en los estudios aún no habíamos terminado una gira y ya estábamos metidos en la próxima, no podía concentraeme en el trabajo, mi cabeza estaba con Inés, la había llamado unas cuantas veces y mandado wasaps sin obtener ninguna respuesta de vuelta.

Me estaba empezando a desesperarme, en mi estómago se habían incrustados nervios, tenía ganas hasta de vomitar, algo en mi decía que no había salido bien.

Me pillaba un poco lejos de su casa, pensé en llamar a Irene, ella posiblemente estaría más cerca.

-Chicos me perdonais un momento, tengo que hacer una llamada

-Si si....

Me levante para ir a un sitio más íntimo, marque su número al cuarto tono contesto.

-Hola Irene.

-Eh Malú, como esta Inés?

-Por eso te llamaba yo, no se nada de ella desde esta mañana temprano.

-Eso me deja descolocada Malú, a las once he recibido un wasap de ella diciendo que no venía que estaba contigo que no se encontraba bien, me extraño por que estamos bastante desbordados, Inés nunca falla.

Mire la hora eran las cuatro de la tarde, Irene recibió el wasap a las once habían pasado unas cuantas horas desde que hablo, encima le había mentido, algo iba mal.

-Malú pasa algo, no está contigo?

-No.....

Me rompí y me puse a llorar irene desde el otro lado del móvil intentaba tranquilizarme.

-No se.... Nada de ella....

-Haber Malú tranquilizate por que no te entiendo, ha pasado algo? Habéis discutido?

-No.. Todo estaba bien... Hasta que a primera... Hora recibió.... Un wasap de Alberto... Y ya no se más....

-Que mierda quería ese tío?

-Hablar... No sé de que, estoy... Asustada....

-Vale aver, donde estas?

Le dige donde me encontraba.

-Estas muy lejos, a mi me pilla cerca, estoy en la sede, voy a pasar por su casa y ya te digo, tengo llaves por si acaso.

-Gracias Irene.... Llámame.

Si antes estaba preucupada ahora lo estaba más, creo que lo mejor era dejarlo por hoy e ir también a su casa.

Me despedí con una escusa y cogí el coche, tenía miedo de que en aquella reunión le había pasado algo.


Horas antes.



Sali del despacho de Alberto rota con unas ganas tremendas de llorar, no sabía que hacer, si llamarla y contarle, pero que le iba a decir que Alberto volvía a destrozar mi vida mis sueños, tenía que elegir la política o el amor de mi vida, esa elección ya tuve que tomarla una vez y me equivoque eligiendolo a él.

Llegué a casa a punto de darme un ataque de ansiedad, al cerrar la puerta, las lágrimas empezaron a salir sin tregua, cada vez eran más, me ahogaba en ellas, la respiracion me faltaba, no podía hablar con nadie en mi estado, no podía ir a la sede así hecha un mar de lágrimas, con manos temblorosas cogí el móvil, escribi un simple wasap para Irene.

-Me encuentro mal, estoy en casa con  Malú, lo siento Irene.

A, si de simple le mentía a mi amiga, no me quedaba otra, me tumbe en la cama, lloraba sin parar, el móvil sonaba, sabía que era Malú, no podía Cogerselo, lo apague y segui ahogandome en mis penas,creo que me dormí llorando, me desperto el timbre de mi puerta lo ignore, pensé que se cansarian, al no hacerlo escuche abrir la puerta

 Primera DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora