El avión estaba completo, llevabamos los heridos españoles y su familia de vuelta a casa, habíamos flotando otro para las víctimas, ahora nos quedaban muchas horas de vuelo hasta Madrid.
Alex recorría como niño que era el avión de parte a parte, sonriendo feliz correteando, se sento en la cabina con los pilotos, con su gorra en la cabeza tapandole casi toda la cara, corría tras de él agotando mis fuerzas.
-Mami Nes tego sueño....
-Normal si no paras anda ven vamos a ver a mami.
Se subió a mis brazos caminando hasta el final del avión, allí es donde estaban las cinco camas, nos sentamos a su lado, Malú sonrió al vernos.
-Me tenéis abandonada.
-Alex que no para.
Este se recosto en la cama abrazando a Malú cerrando sus pequeños ojitos, me quede contemplandolo unos instantes hasta que note la mano de Malú cogiendo la mia.
-Se te ve tan bien haciendo de madre.
-Lo haré bien?
-Si, la mejor.
-No debemos hacernos ilusión lo sabes.
-No quiero ni imaginármelo que llegue el momento y tenga que dejarlo ir no se si podré Inés....
-Eh amor estaré a tu lado pase lo que pase, siempre no lo dudes Lula.
-Gracias por comprenderme.
-A veces eres difícil no me lo pones fácil pero te miro y me derrito, nunca permitas que me olvide que soy persona.
-No lo haré amor amo a esta Inés estirada pero a la vez cariñosa con un corazón que no te cabe dentro del pecho.
-Eres tu solo me has dado cosas buenas a mi vida te amo Lula.
Deposite un beso en sus labios.
-Ahora duerme descansa.
Pasaron bastantes horas hasta divisar Madrid, Alex se había hecho con todos, igual estaba en mis brazos, mirando dibujos con Lorena o dibujando con José.
-Mira cariño ya hemos llegado.
Vino corriendo a mi le puse el cinturón mientras miraba asombrado por la ventanilla hasta que el avión se paro por completo, con el en brazos vimos como iban bajando a los pacientes donde su familia a pie de pista les esperaban llorando de felicidad, la última en bajar fue Malú al lado José, desde mi posición detrás de ellos con Alex en brazos estaban pepi abrazada a Veronica al lado Pepe , un poco al lado Irene con Pablo y mis padres, Pepi corría abrazar a su hija, tirándose prácticamente encima de la camilla llorando, Pepi lo había pasado tan mal pensando en la perdida de su hija, su padre abrazo a su ex mujer, nunca había visto una pareja separadas y que por el bien de sus hijos se llevarán bien, José se abrazó a su mujer que lloraba con se bebé en brazos, Malú era su hermana aunque no de sangre, José cogió en brazos a su niña para que Veronica se pudiera acercar a verlas, rodeandola, preguntando y besandola, mi corazón se hizo pequeño al verlos una família que se amaba, las lágrimas brotaban de emoción, ni me di cuenta de la abalancha de mis padres rodeandome con sus brazos y besos, con un Alex asustado y mis padres sin comprender, Irene y Pablo cuando tuvieron el camino despejado de mis padres se acerco a mi.
-Joder Inés, casi muero del susto!! Ven aquí!!
Me agarro entre sus brazos.
-Tu y yo tenemos mucho de que hablar.
-Si bastante.
-Hay tiempo lo más importante es ir al hospital con tu chica.
-Estirada!!!
ESTÁS LEYENDO
Primera Dama
FanfictionInés cansada de ser la sombra de su marido da un paso adelante en su vida de la mano de Malú el amor de su vida.