Capítulo 8

3.9K 243 2
                                    

POV. ANASTASIA

He llegado a la empresa y me preparo mentalmente, toda acción que yo realice en esta compañía afectara a muchas personas. Daria lo que fuera por un buen consejo de mi padre. Veo mi reloj y noto que aún es temprano, así que abro la puerta del auto, respiro hondo y salgo.
—Anastasia tranquila todo saldrá bien —dice Sawyer a mi lado animándome.

Lo miré y sonreí.
—Gracias Luke por apoyarme.

Ingreso a la empresa junto con los de seguridad y nos dirigimos a los elevadores, presidencia se encontraba en el piso 15 y las demás oficinas en los pisos de abajo. Una vez que salgo del elevador me encuentro a una chica que me saluda cordialmente.

—Buenos días, señorita Steele, mi nombre es Hannah, y seré su secretaria. —dice la joven con una sonrisa.
—Buenos días, Hannah es un gusto conocerte— sonrio me agrada la chica es simpatía —por favor infórmeme que tengo para el día de hoy.

Ella rápidamente recoge una table que esta sobre su escritorio.

—Señorita tiene dos reuniones en la sala de juntas, una reunión con el señor Jerry Roach él es el encargado de SIP. — me informa

—Está bien gracias— digo mientras me dirijo a mi oficina. Al ingresar me encuentro con muchas carpetas que seguramente tengo que revisar y aprobar.

Suspiro bueno hay que echarle ganas.

—¿Será que terminas hoy? — se burla Sawyer al ver las carpetas que están sobre mi escritorio.

—¡Fuera! ¡Ahora! —le señalo la puerta con mi dedo. El me mira y levanta sus manos en son de paz. La verdad que ni yo se cuánto me demoraré, pero soy positiva.

Eh revisado bastantes archivos, y ya me quiere doler la cabeza. Solo imaginar que esto es el comienzo para mí, hace que se me erice la piel.
Mientras sigo ordenando los papeles me llega un mensaje de mi amiga Kate diciéndome que soy una amiga ingrata por no avisarle que ya estaba en Seattle.  Ella quiere que nos reunamos esta noche en mi casa, la idea no es mala tenía tiempo que no la veía. Le escribo confirmándole la hora y la dirección de la casa.

Para mí el día se pasó muy rápido, me alegra saber que termine con la montaña de documentos. Dejó todo organizado en mi oficina y me retiro. Al llegar al estacionamiento me encuentro con Luke.

—Buenas tardes, Anastasia— me saluda.
—Hola Luke
—¿Que tal estuvo tu día? —me pregunta con curiosidad.

Si tan solo supiera que estoy cansada y con un leve dolor de cabeza.
—Bien, estoy muy bien —miento con una sonrisa —ahora vamos a casa, Kate va a visitarnos está noche— le informo. El me mira asombrado.

—Ya tenía tiempo que no sabía de ella— murmura mientras abre la puerta del auto.
—Es cierto, pero hoy la veremos y nos podremos al día —sonrio
—Seguro de que  esta noche no duermes —dice burlándose— te atacara con preguntas. —añade.
—Eres malo, mejor vámonos ya— le digo mientras me acomodo en el asiento trasero del auto.
—Está bien pero no te enojes —dice cuando él también se acomoda en el asiento del conductor.

—No lo estoy —me defiendo

—Claro, lo que tu digas —dice en tono sarcástico.

—Te acusare con Kate y Lupita —lo amenazo

—Ya ves, ahí estas siendo mala y enojona— me reclama. Me agrada mucho cuando Luke se olvida de la palabra señorita y me tutea. Sonrio negando.

Cree en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora