Capítulo 30

3.7K 201 7
                                    

POV.CHRISTIAN

Lo que le paso a la chiquilla, solo es un pequeño aviso de lo que yo podré hacerle, así que ya sabes que hacer, a la próxima pueda que ella no tenga tanta suerte y muera.

Elena Lincoln.

Me tenso.

Pero que mierda es esto, la rabia me consume por completo, entonces lanzo todo lo que está en mi escritorio al suelo. Como es posible niego, estuve tan cerca de perder a Anastasia y todo por la culpa de Elena, ella fue la causante del accidente.

¡Maldita!

Juro que esto no se quedara así, me vale una mierda su puta advertencia.

—Andrea comuníquese con Flynn para hoy en la tarde — espete molesto.
—Está bien señor ¿algo más? —pregunta.
—No nada más.

Tengo que hablar con Flynn, todo es confuso para mi he tenido comportamientos que no van con mi estilo y para rematar Anastasia, genera cosas en mí y no sé si fueron por impulso o porqué en verdad lo sentí.
!Joder¡
Pierdo mi tiempo toda la tarde revisando contratos y balances para distraer mi mente. Ya me urge ir al consultorio, necesitó respuestas, pero ya. No puedo evitarlo siento que estoy perdiendo la razón.

—¿Dime que fue lo que pasó Christian? —pregunta Flynn mirándome.

Tengo 4 minutos desde que llegue y no sé por dónde empezar. Todo me tiene perdido.

—Conocí a una chica, pero no fue de la mejor manera, todo es un plan siento que me volveré loco. —froto mis manos en la cabeza.

Soy un monstro un maldito monstro.

—¿Porque crees que te volverás loco? —pregunta mientras observa su libreta

Lo miré.

—He sido su salvador en algunas situaciones y... —mis palabras se quedan en el aire no sabía que más decir.

Estoy tan desesperado.
—¿Que pasa Grey? —cuestiono Flynn.

Negué lentamente con la cabeza.

—La he besado en algunas ocasiones, me he hecho adicto a ella, su cercanía me tranquiliza, y con ella no reprimo mis emociones. ¿No sé qué me pasa?

—Ya veo, ¿y que más está pasando?
Me mira.
—Hace un semana tuvo un accidente.

Se sorprende.
—¿Ella está bien? — preguntó

Sonreí.
—Si, si lo está— afirmé.

—Que buena noticia, ahora dime ¿qué más sucedió?

—Ese día regresaba de Vancouver, y Anastasia también lo hacía entonces, le pedí a Taylor, venir a una distancia prudente de ella. Mientras Jason conducía me informó que un carro estaba persiguiendo a la señorita Steele, en ese instante sentí pánico y desesperación ya que no podía hacer nada para salvarla.
Luego chocaron la parte trasera del auto este derrapo y empezó a dar vueltas terminando contra el barandal.

—Fue muy peligro antes no pasó nada grave con ellos. —murmura Flynn mientras me mira.

—Si tienes razón.

Asintió

—Luego ¿qué paso?

—Cuando vi el auto detenerse corrí, solo quería verla tenerla en mis brazos, saber que se encontraba bien, fueron emociones que no pude describir en ese momento solo actúe, y ya. En el hospital también fue diferente hice lo que no pensé hacer en mi vida, mentir solo para poder estar a su lado.

Cree en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora