Capítulo 25

3.3K 216 5
                                    

POV.ANASTASIA

Abrí mis ojos de golpe, hoy era el cumpleaños de Sawyer, sonreí y salte de mi cama, abrí la puerta de mi habitación y salí, baje por las escaleras a toda prisa, ya que Sawyer suele ser muy puntual para hacer sus ejercicios matutinos, Lupita y yo pensamos en sorprenderlo cuando entrara a la cocina.

Llego a la cocina y mi nana, se encuentra con la torta en sus manos.
—Cariño ya decoré el pastel —me muestra una linda torta.
Sonreí.
—Te quedo genial el pastel nana— le beso la mejilla.
—Hay viene Sawyer, escóndete— dice y nos agachamos esperando que él entre a la cocina por su botella de agua.

Quiero reírme, pero me pellizco el brazo.

Vemos que el entra a la cocina y se dirige al refrigerador. Nos levantamos listas para sorprenderlo.
—FELIZ CUMPLEAÑOS SAWYER— gritamos Lupita y yo a todo pulmón.

Él se voltea asustado y sorprendido. No era la idea asustarlo, pero ya está.
—¡Casi me matan! — exclama mientras pasa su mano por su pecho— gracias por recordar mi cumpleaños chicas—dice.
—No hay de que—sonreí
—Ahora pide un deseo, y sopla las velas— dice Lupita.

—No hay de que—sonreí —Ahora pide un deseo, y sopla las velas— dice Lupita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Claro que sí.
Se acerca cierra los ojos y luego apaga las velas. Después de que Sawyer soplara las velas repartimos a todos los empleados un trozo del pastel. Tiempo después ya estoy lista para ir a la empresa.

Al salir veo a Damián.

—Buenos días, Damián —lo saludo
Él me mira y asiente
—Buenos días, señorita Steele.

Subo al auto y atrás de mi sube Sawyer
Damián conduce ya que Sawyer, viene conversando conmigo sobre la seguridad que debo tener. Miro que se estira a la parte de atrás de él auto y saca una cajita y me la entrega. Lo miro sin entender.

—¿Acaso es un obsequio? —pregunto. A decir verdad, es el cumpleaños de él no tendría que darme un obsequio a mí.

—Ábrela —murmura

Abro la caja tal cual me lo pide y observo que hay unos aretes, cadena y una pulsera.

—Ahora que hago con ellos— le pregunto

Sonríe.

—Tendrás que usarlos a diario —dice con seriedad —Anastasia estas cosas que te estoy dando tienen insertadas un chip de rastreo no me arriesgare a que te suceda algo, por lo general los secuestrados o quienes sean tiran los celulares para que no demos con su paradero.

Lo miro.

—Entonces con  esto me podrán rastrear a donde quiera que esté —murmuro

Asiente

—Si, y por ningún motivo puedes olvidarte de colocarte al menos uno de los que se te dieron— advierte
—De acuerdo entonces hoy utilizaré la pulsera.
—Me parece perfecto. —dice
Ingreso a la empresa y saludo a Claire mientras me dirijo al ascensor. Al llegar a mi oficina me espera Jhanna con su agenda en mano.
—Buenos días, señorita Steele— saluda muy atenta.

Sonrio.

—Buenos días Jhanna por favor dígame que tengo para hoy registrado en la agenda. —pregunto

Asiente

—A las 9am tiene reunión con los encargados de él restaurante de Londres. A las 11:00 tiene la sección de fotos. 3:30 tiene una reunión con los encargados del Astillero de China. —dice y baja la table.
—Solo eso es Jhanna o ¿hay algo más? —pregunto

Niega

—No señorita Steele eso sería todo. —dice
—Bueno gracias. —digo

Me paso revisando emails toda la mañana antes de la primera reunión, en eso toca la puerta esta se abre y aparece mi secretaria.
—Señorita Steele, le acabo de llegar esta invitación, de Vancouver. —me informa

Se acerca a mí y me entrega el documento.
—Gracias puedes retirarte. —murmuro

Por lo que leí en el documento es una invitación para asistir a una cumbre de empresarios nunca he estado en una y esta sería la primera vez. Mi padre nunca se perdía estas invitación me sabia comentar que ahí se reúnen muchos empresarios para dialogar y hasta para hacer negocios.

Posiblemente el señor Grey también asista y siendo sincera no lo quiero ver no sé qué espera el de mí. Primero nos besamos y el parecía arrepentido y después me sermonea para luego besarme nuevamente estoy echo líos. Y para colmo de desdichas, estoy muy nerviosa.

Dejo de pensar en eso y le marco a Jhanna

—Dígame señorita Steele.
—Por favor asegúrese de tener reservada la suite en él Heathman para pasado mañana —murmuro
—De acuerdo señorita me pondré en eso. —murmura.

Observó mi reloj y veo que ya me tengo que retirar a la sesión de fotos al final decidí darme una oportunidad con el asunto de él modelaje y termine aceptando el contrato.

Salgo de mi oficina y me dirijo al elevador este se abre y entro minutos después llego al estacionamiento. Sawyer conduce por las calle de Seattle. Miro mi pulsera y no es fácil para mi entender cómo pueden existir personas tan malas en este mundo, nunca pensé que mi vida daría un giro inesperado yo aun me veía viviendo con mis padres y talvez casándome a los 30. O talvez no lo aria.

Suspiro

Ahora todo es muy diferente.

Llego a la agencia de modelaje y veo a Carol me acerco a ella y me sonríe.
—Hola Anastasia ¿cómo estas.? —me saluda
—Hola Carol estoy muy bien gracias, bueno si empezamos con las fotos—le digo

Ella asiente.

—Si me parece perfecto vamos entonces. —caminamos a la habitación de vestuario. Me pruebo un vestido y empezamos con las fotos una tras otra.

—¿Lo hice bien? —le pregunto a Carol, ya habíamos terminado con la sesión de fotos.

—Si, quedaron estupendas las fotos eres muy bella Anastasia. —sonríe ella
—Muchas gracias, Carol ahora debo marcharme cuídate. —la abrazo
—Si, claro tú también cuídate.

Miro la hora en mi reloj son las 5 de la tarde decido guardar todo para retirarme, la reunión que tuve sobre los astilleros no fue muy larga y todo salió muy bien. Estoy cansada solo quiero llegar a casa bañarme comer algo y meterme en mis cobijas.

Bajo por el elevador al subterráneo y me encuentro a Sawyer con la puerta de él auto abierta.

—Buenas tardes, señorita Steele. —me saluda

Le sonrio

—Hola Sawyer— lo saludo — hoy en la mañana me llego una invitación para Vancouver. —le informo

Asiente

—Si lo supe igual ya estoy organizando todo para el viaje. —dice muy tranquilo
—Me parece perfecto, vamos a casa— murmuro.
Mañana ya será un nuevo día. El éxito es la suma de grandes esfuerzos que se repiten cada día.

Cree en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora