POV.ELENA LINCOLN
—¡Maldita seas Elena! —gruñe Jack desde la ventana
—Cierra tu miserable boca— mascullo.
Niega.
—Te dije una y muchas veces, que no confiaras en Grey, eres una estúpida ahora él está enamorado de esa mocosa, ¿Dónde está el maldito dinero?
—Mide tus palabras Jack— bramo.
—Eres necia te llenabas la boca diciendo que Christian, era el mejor dime de que mierdas nos sirvió eso a de nada. —masculla Jack, muy enojado y tiene razón yo confié en Christian, y me pago así apuñalándome por la espalda. Estúpido yo te cree yo te hice el hombre que eres.
No puede ser, sentir algo por esa chiquilla, pero esto no se quedará así mi querido Christian. Claro que no. ya me encargare de ti. Te daré donde mas te duela. Me encargare de que preciado amor sufra.
—¡Ya basta Jack! — grito me canse de sus reclamos. Él no ha hecho nada y me reclama.
—¡Nada que basta! dime que harás ahora. Todavía eres una tonta, también como se te ocurre delatarte en frente de toda esa gente, ya eres la más buscada por el asesinato de dos personas.
Se acerca a mí.
—Es mi problema— gruño con fastidio, Jack empieza a ser muy molestoso.
—Y para colmo de males, tenemos que escondernos en estas fábricas abandonadas.
—No me importa —digo igual me las cobrare, por eso estamos aquí este será el lugar de recibimiento de esa chiquilla— deja de perder el tiempo y llama a Josué, lo necesitamos de nuevo para esto que tengo planeado.
Jack me mira con desaprobación y sale azotando la puerta.
¡Maldito hijo de perra!
Estoy conversando con Josué, pienso secuestrar a la estúpida de Anastasia me las cobrare la torturare, planeo hacerla firmar un poder donde me cede todas sus propiedades a mi nombre.
—Posiblemente ella este en la gala de los empresarios podemos infiltrarnos. —le informo a Josué
—Ya buscare la forma de que mis hombres estén disfrazados de camareros, una vez dentro no habrá problema para secuestrar a la chica. — dice caminando de un lado a otro.
—Me parece muy bien.
—Distribuiré a mi gente en algunos puntos, solo por precaución.
—Talvez podríamos esperar que ella vaya a los baños y al salir la podríamos drogarla, tenemos que ser cautelosos.
Asintió
—Tocara estudiar bien la infraestructura del hotel donde se realizará el evento, los imprevistos suelen suceder—avisa
Sonreí.
—Me parece perfecto Josué entonces ya sabes lo que aremos te puedes retirar. —murmuro.
Asiente.
—Está bien señora Lincoln, igual le estaré informando cualquier cosa. —dijo acercándose a la puerta.
Ahora el punto débil de Christian es Anastasia, y para que él se quede conmigo me tengo que deshacer de Jack y de Anastasia. Todos son basura en mi camino. Pero de que esa fortuna es mía lo es, cuento las horas para tenerte aquí de frente Anastasia Steele. Lentamente te are sufrir y me reiré de cada lagrima que derrames por tu linda carita. Estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...