POV.ANASTASIA
Observo el cielo nublado de Seattle, desde la ventana del auto, pensé que Christian, no me dejaría venir a la sesión de fotos. Él puede ser muy celoso en ocasiones, pero me agrada mucho es algo nato de el y a mi me gusta aunque a veces me haga enojar. Hoy en la mañana tuve una reunión con los encargados de la cadena hotelera Estambul, y estoy muy satisfecha ya las remodelaciones se hicieron y ya están funcionando con normalidad es muy bueno saber eso.
Suspiro.
También tuve una reunión con los inversionistas de Francia, y a las 11 almorcé con el CEO de las empresas Viña Ridge, empresa que se dedicada a la elaboración de vinos, incluso me dejaron dos vinos y ya se con quién los beberé.
¡Apostado que es con tu señor el trajes bonitos! Murmura mi subconsciente mordiéndose el labio.
Sonrio.
No puedo creer que ya haya pasado una semana, y ya he superado la persecución que tuvimos con Sawyer. Lo que no tolero es que no se puedo encontrar ninguna pista ni nada de esa gente.
Frunzo el ceño frustrada.
Estoy agradecida con Christian, él ha estado pendiente de mí, y eso me agrada solo espero no ser una carga, pueda que él tenga trabajo acumulado.
Y ahora que lo recuerdo es algo vergonzoso, pero hemos tenido una semana muy excitante y lujuriosa. Podría decirse que nunca se me paso por la mente hacer eso. Bueno puedo añadir que a Christian le pedí un ambiente nuevo en lo relacionado al sexo he pedido que utilicemos su corbata gris para que ate mis muñecas y uno que otro azote.
Mierda, mierda siento mis mejillas sonrojarse.
Respira Ana, me animo a mi misma.
En el trascurso de esta semana el, termino de desmantelar su cuarto de juegos, y dijo que eso ya prefería dejarlo en el pasado.
Hoy en la noche me reuniré con Christian, en mi casa ya que Sawyer, hoy fue invitado a una despedida de solteros dijo que no iría, pero le exigí que debía distraerse y le invente otras cosas más Lupita, ella dijo que se reuniría con la señora Jones, ella es la ama de llaves de Christian, y se han hecho muy buenas amigas junto con Taylor y Sawyer.
—Anastasia hemos llegado— dice Sawyer
—Gracias — susurro y bajo del auto directamente al vestíbulo del edificio, al ingresar veo a Carol.
—Anastasia
—Hola Carol— sonrio.
—¿Lista para esas fotos? — asiento y me dirijo a la habitación para cambiarme de ropa.
Ya he terminado la sesión de fotos y Carol me enseña como quedaron las fotografías.
—Me agradan mucho las fotos—me dice sonriéndome.
—A mí también
—Ya vez te dije eres perfecta para el modelaje.
—Bueno, tienes razón
—Sabes que la próxima campaña habrán vestidos de diferentes diseños por ser otoño— comenta Carol, mientras edita las fotos.
—Me parece genial Carol, bueno me tengo que retirar amiga nos vemos pronto— me despido y salgo del edificio.
Al llegar a casa bajo del carro y me dirijo a la puerta, pero esta se abre y sale Lupita, muy guapa al parecer Sawyer, la va a llevar a donde Gail.
—Cielo ya nos vamos te portas bien, y cierra todas las puertas— advierte Lupita con una pequeña sonrisa.
Eso dolió no soy pequeña.
—Ya no soy una niña— murmuro mientras hago un puchero.—Por eso mismo lo digo— sonríe picara.
—¡Lupita!
Me sonrojo. Ella me da un beso de despedida.
—Ana te cuidas igual los de seguridad están en monitoreo constantemente así que no hay de qué preocuparse— dice mientras se dirige al auto.
Se marchan y yo subo directo a mi habitación, me doy un baño para refrescarme, miro mi reloj a las 8:00 pm Christian dijo que estaría aquí a las 8: 30 pm así, que falta media hora, bajo a la cocina a ver que hay para cenar, al llegar veo un papel en el mesón que tiene escrito algo lo leo y me sorprendo.
Que disfruten de la cena, todo está listo solo para servir.
Pdta.: ¡PÓRTATE BIEN...!
Por eso me dijo pórtate bien antes de irse no me lo creo, pero igual muchas gracias, Lupita.
Sonrio.
Mientras observo lo que hay preparado soy interrumpida por el timbre de la casa, entonces camino directo a la sala y abro la puerta y veo que es Christian, ha llegado con un elegantísimo traje informal, con un pelo rebelde cobrizo y brillantes ojos grises que me observan atentamente. Necesito un momento para poder articular palabra. Es muy atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...