POV.CHRISTIAN
Anastasia y yo regresamos de un restaurant el día de hoy la pasamos muy bien estuvimos en la playa. Recorrimos algunos lugares en la cuidad y por último decidimos ir a cenar. Salimos del ascensor y nos dirigimos a nuestra suite. Apenas ingresamos y acorralo a Anastasia en la pared.
-Tan hermosa -digo mientras deshago con destreza el primer botón de su vestido.
-Te amo Christian -dice mientras la llevo a la habitación.
-Te amo tanto. Quiero estar dentro de ti. Eres mía. -digo
Asiente.
-Soy tuya- murmura y eso eleva mi libido, una vez dentro de la habitación deslizo su vestido y tengo el fácil acceso a su cuello.
-Date la vuelta- susurro, con voz ronca por la excitación. Ella lo hace y jadeo. Esta vestida con un corsé apretado, color rosa satinado con ligueros, a juego con unos pantys de encaje. Joder mis ojos viajan con avidez por su cuerpo.
-¿Te gusta? -susurra ella con un rubor tímidos en sus mejillas.
-Mas que eso, nena. Te ves sensacional -digo mientras con mi dedo recorro por medio de sus pechos, siguiendo la línea del corsé. Entonces acuno sus senos en mis manos, jugando con ellos. La beso apasionadamente. -mía y solo mía -susurro
-Tuya- susurra y deslizo mis manos por su vientre hacia sus muslos, rosando su sexo con mi pulgar.
Ella gime.
-Christian. -murmura ella por la excitación.
-Silencio -mis manos patinan por las ligas y con mucha habilidad desengancho cada una de ellas. Mis manos se dirigen a su trasero lo acaricio. Después con las puntas de mis dedos acaricio su sexo.
-AH...
-Te gusta nena
-Si... oh, Christian.
-Sabes esto es como abrir mis regalos de navidad- susurro
-Un regalo que ya tenías -dice
-Oh no, nena. Esta vez es realmente mío
-Christian, he sido tuya desde que dije que sí... Soy tuya. Siempre voy a ser tuya, esposo mío. Ahora creo que llevas demasiada ropa- se inclina y me besa.
-Ana... Mi Ana. mía- vuelvo a decir una vez más.
-La ropa -susurra, -déjame, por favor. Quiero desnudar a mi marido. - Nuestros alientos chocan se mezclan.
-Hazlo nena- la animo.
Ella desabotona mi camisa luego va hacia mis puños donde tengo los gemelos que me regalo por nuestra boda es una A y una C. Cuando me los retira yo los tomo de sus manos y los ubico en mis puños y los beso.
-Señor Grey, que romántico
-Para usted, Señora Grey, corazones y flores, siempre- digo ella toma mi mano y mirando hacia arriba a través de sus pestañas, besa mi anillo de bodas de platino liso.
Gimo ante tal acto.
-Mio señor Grey.
-Ana. -ella se las arregla para sacarme la camisa, liberándome por un momento. La observo deseoso. Planta suaves besos por todo mi pecho. susurrando entre cada beso.
-Tu. Me. Haces. Muy. Feliz. Te. Amo -susurra yo gimo y en un suave movimiento la tumbo en la cama. La beso y meto mi lengua en su boca. Después reparto besos por su cuello. Me separo dejándola deseosa por más.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...