POV.ANASTSIA
Me siento muy cómoda estando con el señor y la señora Grey son personas muy amistosas y cálidas. No tenía idea de que el señor Carrick era el padre de Elliot, Christian y Mia.
Vaya el mundo puede resultar ser tan pequeño.
Frunzo el ceño y concentro mi atención en Fernando uno de los guardaespaldas que ahora se encuentra en Londres.
-Señorita Steele todo está como usted lo pidió- afirma
-Muchas gracias, Fernando -sonreí con alivio.
El día de mañana ya se cumple un mes de la muerte de mis padres, y tengo pensado dedicarles una misa y colocarles las flores que eran sus preferidas, espero y para la próxima yo pueda asistir personalmente.
-De nada señorita lo hago con mucho gusto -murmura y termina la llamada.
Guardo mi celular en mi abrigo y observo el jardín es muy grande de losa gris iluminado por focos incrustados en el suelo.
Creo que a la señora Grey le encantan las rosas rojas ya que veo que hay muchas de ellas. Sigo observando y junto al embarcadero, hay una casita. Es un lugar tan pintoresco, tan tranquilo...así que decido ir, camino y lo observo realmente todo es muy hermoso.
Suspiro
-¿Está bien señorita Steele? -la voz de Christian me hace asustar, me giro para mirarlo ¿de dónde salió?
-Si... -digo tragando saliva
-Lamento si la asuste, no era mi intensión- dice acercándose a mí.
-Tranquilo estoy bien -le contesto en voz baja.
Sonríe y muerde su labio. Oh por Dios. Su boca me... me desconcentra. Trago saliva nuevamente. Y muevo mi cabeza para que no me siga afectando.
-¿Le gustaría que le enseñe la casita? -me pregunta
Lo miro
-No quisiera molestarlo, seguramente tiene pensado volver a su casa. -murmuro algo nerviosa.
Niega
-No claro que no, vamos -me dice en tono autoritario y me agarra de la mano.
De pronto ciento un cosquilleo en mi estómago. Y siento que me falta la respiración.
-Nena respira -susurra muy cerca de mi cara.
Me sonríe cuando siento su mano acariciarme la mejilla.
Me ruborizo. Él se aleja de mí, y el corazón me late muy deprisa. Llegamos a un balcón muy grande. Me suelto de la mano de Christian y me acerco a la baranda.
-Es un lugar muy bonito- murmuro con emoción.
-Si yo también lo creo- murmura con expresión fría y divertida a la vez. Respiro hondo y pongo mi mejor cara.
Mientras miramos las estrellas escucho cantar a Frank Sinatra ...un tema antiguo, uno de los favoritos de mi padre: «Witchcraft».
Christian pasea despacio las yemas de los dedos por mi mejilla, y la sensación me recorre el cuerpo entero.
Ahora mismo siento las típicas mariposas cosquillando mi estómago.
¡Oh por Dios!
-Me agrada esta canción - Oh, no. Ya estoy pensando en voz alta.
-Entonces baila conmigo- susurra Christian con voz ronca.
Lo miro y le dedico una sonrisa tímida. Nunca nadie me había perdido bailar. Es extraño.
-Claro -el sostiene mi mano y empezamos con pasos lentos a movernos de un lado a otro, me siento perpleja de que una extraña corriente circule en mi cuerpo.
Después de unos minutos la música llega a su fin y él me sonríe.
-No hay bruja más linda que tú -murmura, y me da un tierno beso haciendo que me sorprenda.
-Christian- susurro sin mirarlo
Se acerca más y, me apega a él, tira con suavidad de mi pelo, acerca su boca a la mía y, me besa, introduciendo su lengua en mi boca.
Gruño, me abraza, me aprieta contra su cuerpo. Me hunde las manos en el pelo y me vuelve a besar, fuerte y posesivo me apoya a la pared para besar mi cuello mientras sus manos masajean mi senos por encima de la tela de mi vestido...
Joder ciento mi cuerpo muy caliente.
Regresa su boca a mí y su lengua y la mía se enredan, se consumen la una a la otra. Sabe de maravilla.
Se aparta, y los dos respiramos con dificultad nuestros jadeos se suman, él me mira.
-Anastasia- susurra con voz quebrada-¿Qué estás haciendo conmigo? - pregunta mirándome fijamente. Su mirada es turbia.
Niego, porque yo también estoy igual no sé qué me pasa cuando estoy con él.
-Christian, a mí me pasa lo mismo- susurro avergonzada.¿Por qué me agrada tenerlo cerca?
-Anastasia, deberías mantenerte alejada de mí. -lo miro confundida - No soy un buen hombre para ti -suspira alejándose de mí.¿Qué? ¿A qué viene esto? No entiendo su repentino cambio.
-Que está tratando de decirme señor Grey- pregunto mirándolo a los ojos solo espero pueda ser sincero.
-No te das cuenta soy un hombre egoísta te he deseado desde que te ayude en la cafetería-murmura algo impaciente - eres exquisita, honesta, cálida, ingeniosa, seductoramente inocente; la lista es interminable- murmura mientras mueve su cabeza.
¡Oh por Dios! el me describe como yo nunca lo haría. Pero ¿Por qué quiere que me aleje de él? Somos ¿Amigos? ¿conocidos? No podría decirlo. Nos hemos besado y ¿Qué significa eso?
Me siento extraña, nunca había sentido nada por un hombre. Y tampoco lo había pensado sentir. ¿Qué debo hacer o decir? Hay mucha confusión en mi cabeza. Christian me confunde, primero dice que me desea, y luego pide que me aleje.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...