Capítulo 55

3.2K 196 1
                                    

POV.ANASTASIA 

—Creo que podríamos tener más utilidades con esos edificios los podemos convertir en hoteles —dice Madison, uno de los inversionistas. Suspiro como puede decir eso, siendo sincera lo que más me importa es ofrecer cosas buenas a las persona, no tiene sentido invertir por invertir.

—Señor Madison, piensa que a mí me gusta desperdiciar el dinero así porque así. Primero no voy a convertir en hoteles a edificios con pésimas infraestructuras sabe porque, porque me gusta ofrecer cosas de calidad no quiero que el día de mañana ocurra una desgracia y que colapsen sabe por qué, porque los huéspedes pueden sufrir daños, otra esta zona es muy peligrosa dígame usted, estaría en un lugar así con su familia mas no hay nada de atractivo en ese lugar respóndame. —gruño.

—No, no lo aria —dice el arrepentido

Asiento. 

Me vale madres si no está de acuerdo, pero hay que ser justos la seguridad de la personas es lo que más me importa.
—Ya está decido la siguiente edificación será cerca del centro Park de Nueva York.

—Perfecto señorita.
—Si, me parece perfecto señorita Steele —opina el resto

Termino la reunión y voy a mi oficina me pregunto si Christian llegaría a tiempo, sonrio como puede decir que yo soy una mala influencia para él.

Si, lo eres Anastasia comenta mi subconsciente con una gran sonrisa.

Basta de pensar en eso me reto y entonces decido enviarle un correo.

De: Anastasia Steele

Fecha:1 de junio 2010 8:30

Para: Christian Grey

Asunto: ¡Mayores de edad!

Querido señor Grey

Debe ser más responsable, espero que haya llegado a tiempo a su reunión.

También espero que su mano este adolorida. 

Anastasia Steele

Presidenta de Steele Enterprise Holdings, Inc.

Le envió y espero su respuesta me rio por lo que escribí, al instante recibo su respuesta

De: Christian Grey

Fecha:1 de junio 2010 8:33

Para: Anastasia Steele

Asunto: Responsabilidad

Querida señorita Steele

Ya que lo pregunta, estoy en una reunión de negocios.

Y si pregunta por mi mano está bien que hay de su lindo trasero

Christian Grey.

Presidente de Grey Enterprise Holdings, Inc.

Todavía tiene el descaro de pregunta por mi trasero. No lo puedo creer sonrio, el resulto ser mas pervertido que yo. oh señor Grey que hare con usted.

De: Anastasia Steele

Fecha:1 de junio 2010 8:35

Para: Christian Grey

Asunto: Acosador

Querido señor Grey

¿No ha buscado ayuda profesional para esa tendencia al acoso?

Anastasia Steele

Preocupada presidenta de Steele Enterprise Holdings, Inc.

Al instante me llega su respuesta y  una sonrisa se dibuja en mi rostro.

De: Christian Grey

Fecha:1 de junio 2010 8:35

Para: Anastasia Steele

Asunto: ¿Acosador? ¿Yo?

Querida señorita Steele

Para su información le pago al eminente doctor Flynn una pequeña fortuna para que se ocupe de mi tendencia al acoso y de otras cosas mas.

Christian Grey.

Difamado presidente de Grey Enterprise Holdings, Inc.

Escribo rápido un nuevo mensaje.

De: Anastasia Steele

Fecha:1 de junio 2010 8:36

Para: Christian Grey

Asunto: Controlador

Querido señor Grey

Creo que no le ha ayudado mucho porque sigue siendo un "acosador" y un "controlador obsesivo" pero tal vez me acostumbre

Anastasia Steele

Presidenta de Steele Enterprise Holdings, Inc.

Espero su respuesta impaciente.

De: Christian Grey

Fecha:1 de junio 2010 8:36

Para: Anastasia Steele

Asunto: Mujer difícil pero divertida

Querida señorita Steele

Le informo que me está picando la palma de la mano tenga cuidado

Christian Grey.

Presidente de Grey Enterprise Holdings, Inc.

Me rio, enserio lo aria nuevamente, pero ya no he puesto lo ojos en blanco, termino de revisar unos documentos para el proyecto del centro Park. tan solo espero que se concluya el proyecto sin ninguna dificultada eso seria lo ideal. 

Llego a mi oficina después de almorzar con Christian, el me invito y acepte, conversamos me comento que Ros su vicepresidenta al mando lo regaño por estar inquieto en el teléfono, me reí mucho con eso, mientras reviso unos balances mi celular comienza a sonar, miro el identificador y es Mia, así que contesto.

—Hola cuñada como estas —dice con mucha emoción.

Sonrio.
—Hola Mia, estoy bien que tal tu, ¿a que debo tu llamada? 

—Pues para invitarte al cumpleaños de Christian, por nada del mundo puedes faltar. —me advierte.
—Claro que hay estaré Mia, no tienes que preocuparte.

—Bueno está bien confiare en ti.

—Claro

—Bueno te dejo no te interrumpo más que tengas una buena tarde— me dice colgando el celular.

Ahora que lo recuerdo Christian, me dijo que no le gusta celebrar su cumpleaños no entiendo porque no le gusta festejar su cumpleaños, acaso tuvo una mala experiencia. Quizás puede que sea eso. ¿O estoy equivocada? Hay muchas cosa que no conozco de él, pero aun así me gusta mucho.

Sonrio.

Nunca pensé que alguien podría llegar a mi vida tan repentinamente y, mucho menos, que yo le dejaría entrar. Y el vino, se encargó de pintar mi mundo, de encender la bombilla fundida y de mostrarme que siempre hay bajo un eclipsé.

Cree en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora