POV.SAWYER
—Aun no puedo creer que mi pequeña, este sufriendo en silencio. —susurra Lupita mientras me sirve una taza de café— no sabes cómo se me parte el alma— añade.
Anoche el señor Carrick, me envió una copia del video de seguridad de su casa y me explico lo que sucedió e igual ya tenemos las pruebas de la muerte de los padres de Ana, lo que me asombra es que la señora esa sea la hermanastra de la señora Carla. Aun no lo puedo creer.
Al menos todo laso entre ellas desapareció nunca le importo la familia de Ana, mas no lleva el apellido de ella y eso es algo bueno.
Me sorprende que se haya atrevido a decir que los asesino frente de todos los invitados. Esta realmente loca.
—A mí también, pero si le preguntamos la estaríamos molestando, solo espero que Christian, resuelva esto yo sé que no es mala persona, nunca ha sido irrespetuoso él debe tener motivos para que haya actuado así. —digo antes de beber un sorbo del café.
—Puede que sea verdad, pero dime quien le hace ver eso a Anastasia, ella sufre estamos hablando del corazón, crees que es fácil perdonar una traición así a la ligera— dice ella ya enojada.
Suspiro.
—No, pero que todo debe tener una explicación.
—Está bien no diré nada voy a llevarle comida a Anastasia, no ha comido nada desde que llego. —explica
Asiento. Nuevamente está dejando de comer. No me agrada que haga eso, pero sé que está mal.
—Si, es verdad me preocupa que baje de peso, eso ocurrió con la muerte de sus padres.
—No quiero que vuelva a suceder eso, ya vuelvo Sawyer. —observo a Lupita tomar la charola y desaparecer por el pasillo.
Pienso en los acontecimientos de anoche.
Como diablos pudo huir esa mujer fuimos a su casa y ya no estaba. Las autoridades la tienen fichada como prófuga de la justicia. Maldita sea me hierve la sangre del coraje. Ansió encontrarla pronto y hundirla en la cárcel.
—¡Sawyer! Anastasia, no está en su habitación ya la busqué, y no aparece— dice Lupita preocupada.
¡Mierda!
—Cómo puede estar sucediendo esto, sigue buscando iré a la sala de controles. —digo mientras corro por el pasillo.
Rápidamente me desplazo por la sala para ir a revisar las cámaras de seguridad, al llegar le aviso a Liam que me muestre los videos a partir de la 1:30 de la tarde.
—Hay está en la puerta principal —sigo observando y veo como Anastasia, se dirige al bosque en tremendo aguacero. Maldición ¿Por qué hace eso?
Dios solo pido que no le haya sucedido nada. Ya es tarde y no regresa.
Tengo que actuar deprisa no puedo perder el tiempo ahora.
—Organiza rápidamente a los de seguridad tenemos que salir a buscarla, pero ya— ordeno mientras salgo de la sala de controles.
—Enseguida señor.
Mientras me dirijo a la sala me encuentro a Lupita ella está llorando en el sofá.
—Sawyer, por favor encuentra a mi pequeña no dejes que nada malo le suceda— dice entre sollozos.
Asiento.
—Tranquila no descansaremos hasta hallarla, pero por favor no llores que me angustias aún más— la abrazo intentando consolarla.
Segundos después salgo por la puerta y decido llamar a Taylor él también nos puede ayudar. Al segundo tono contesta.
—Taylor por favor ven Anastasia, ha desaparecido en el bosque— es lo primero que digo
—Ya voy para haya
—Gracias.
Taylor le ha tomado mucho cariño a Anastasia, y siempre está pendiente de ella me alegro de poder contar con su ayuda.
—Señor aquí está el plano del bosque.
—Perfecto nos dividiremos por zonas para buscarla todos deben estar atentos observen bien revisen troncos exactamente todo, la lluvia es muy fuerte y complica más la búsqueda.
—Señor aquí están los radios.
—Bien gracias, han entendido lo que les ordene.
—Si señor. —afirma el grupo.
—Perfecto vamos entonces. —digo mientras salgo por la puerta de la sala de controles.
ESTÁS LEYENDO
Cree en mí
RomanceLa vida te enseña a seguir, adelante sin importar las circunstancias, Anastasia a pesar de ser, tan joven es dueña de una gran fortuna a ella no le interesa el amor es alguien que se dedica a su trabajo, pero el destino le tiene una sorpresa al enco...